![]() |
Re: toyota prado owners
Cita:
|
Una fotito del progreso de mi Prado!...
http://imageshack.us/a/img805/5549/lafoto5d.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Es verdad, es bastante complicado, la idea de adaptar butacas parece ser la solucion mas sensata, gracias por la ayuda.
PD: Te esta quedando increible El Prado, ¿que neumaticos son esos ? Saludos |
Si yo creo que va a ser la mejor opcion... conseguirte unas butacas.
Off topic: son unos good year Wrangler MTR con kevlar... |
jojo esta increible!!!! felicitaciones
Cita:
|
Hola a todos, una consulta del rzj90
Las homocineticas de cuantas estrías son??? Sirven las de una hilux? O simplemente tengo que comprar las originales o de tacoma?? Saludos |
Huasooo coloca una foto de perfil!!! Nos estas dejando con ganas de ver mas angulos de tu 90 ja ja!
Saludos |
Cita:
Las homocineticas de las Prados son 30 estrias en las puntas y 27 estrias del lado diferencial. Las de Hilux no te sirven. Las de 4Runner 1996 al 2002 y las de Tacoma 1996 al 2004 te sirven. Ahora si tu Prado RZJ90 tiene cubos manuales, son las mismas 30/27 estrias pero las homocineticas son un poco mas largas. Estas homocineticas para cubos manuales solo las llevan Tacomas de 1996 al 2000 con motor 3RZ y obviamente las Prados RZJ90 con cubos manuales. Si puedes hacer el esfuerzo, compra originales ya que son las mejores!! Saludos |
jejejej... Aqui hay algo de perfil... no tengo mas por ahora...
http://img802.imageshack.us/img802/6818/lafoto6d.jpg Uploaded with ImageShack.us saludos!!! |
Tu prado es con cubos automaticos, las de la Runner 96-02 deberian andar bien, yo repare una mia, pero es con cubos manuales asi que la uso solo cuando bloqueo los cubos.
Medina 4x4 tiene las homocineticas a precios razonables. Saludos Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:03. |