![]() |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
para mover el post, les dejo un avatar simpático para el que quiera ocuparlo :-D
http://img46.imageshack.us/img46/1313/sigpic444141.jpg |
Amigos TOYOTEROS:
Alguien va al ATACAMA??? Nosotros ya somos 4 en un "Team" de EQUIPATU4X4. Ojalá SE HAGA un grupo simpático. Un abrazo ALEJO MÉNDEZ |
Cita:
Slds. |
Que buena gracias amigou! lo voy a usar
saludos Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
amigos toyoteros:
para mover este foro les tiro una interrogante: en Atacama anduve en mi 4runner como los dioses, subí todo menos el Medanoso. El asunto es que la caja de la 4Runner 4a GEN es automática y a mucha velocidad/revolución no engancha...es decir vas en 4a y no pasa 3a, etc. Eso sólo me pasó en el Medanoso donde hay que tomar bastante "vuelo" y al ir a 90km/h en LOW en 4a, y al ir trepando, cuando engancho 3a, la caja no engancha, sino que se queda en 4a...me explico? recien ya más arriba en la trepada, cuando empieza a morir el motor y perder velocidad, pasa el cambio sola. SERÁ TEMPERATURA? O ES UN CONTROL ELECTRONICO? ojalá no dar palos de ciegos....la idea son datos con fundamentos... GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!!! ALEJO MENDEZ |
Definitivamente un problema de temperatura, pero no en la caja sino en el asiento del piloto.
|
mmmmmm, no desvirtuar, please!!:piss: ja ja ja ja
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:08:56. |