![]() |
Re: Dahiatsu Owners
Cita:
|
:beer::beer:..:bounce:..:beer::beer::beer:....:bou nce:....:beer::beer::beer::beer::bounce::bounce:.. ................:piss::piss:
|
Son exactamente las 23.10...a esta hora los individuos deben estar bailando reggeton. :dj:
|
Cita:
|
Esta es la foto!!... justo acá cagaron los soportes ! :cabezaso:
Los tengo en mi poder (Soporte caja y soporte motor lado piloto), me gustaría ponerlos yo pa no gastar lks...como lo hago?, me ayudan? http://img41.imageshack.us/img41/390...4939857255.jpg |
deberias levantar el motor del lado que quieras cambiar el soporte, si no tienes un tecle o una pluma, podrias hacerlo con una gata, levantas el motor y sueltas y cambias el soporte.. Cachaste!!
|
Cita:
Pones un palo entre gata y motor para no doblar nada, y levantas. Con eso puedes cambiar los soportes atte Claudio |
Cita:
para los que no fueron les cuento que estuvo buenisimo el tributo a Rush y wewbeamos hasta que nos cansamos, para la proxima sera, asi que ya saben los manduqueados a pedir permiso desde ya.... William subete las fotos Banana (el que manda en la casa) |
Cita:
Lapiz y Papel... Materiales Llave 19 LLave 17 Destornillador de paleta Martillo (mejor amigo del mecanico) Gata saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:02:42. |