![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Cita:
veo q te animaste con el tanque v8 , asi q atrabajar asacar jeep de los filos como siempre. saludos |
Buenas las fotos se ven en toda su dimensión.....ah!!!! AFIRMEN A CARLITOOOOOOOOOOOSSS!!!!!!!!!!
|
Estimados amigos, el proximo jueves 17 de abril, sera el lanzamiento con cuatica de nuestro Raid, se efectuarà el la disco kamikaze, a partir de las 22:30 hrs, en el VIP . La entrada es liberada para toda persona que quiera participar e informarce mas aun del Raid, tendran una :beer: de bienvenida, y podran ver todos los videos de las rutas, fotos y chascarros de toda esta praperaciòn de rutas.
Ademas estaràn abiertas las inscripciones en el mismo lugar , los esperamos. Saludos. RRPP N.A.F. |
Cita:
Ufff, si animo no me falta, pero lamentablemente estoy viendo muy difícil mi participación... custione de money mijitu, de money... Saludos, Manuel |
Ufffff al fin encontre los diferenciales.........GRACIAS!!!!! Victor Tocotrack...........despues arreglamos.....jajajajajaj....vamos a ver como quedan.......:-D:-D:-D:-D:-D:-D
|
Cita:
saludos flippy naf |
Cita:
hojala te sirvan , cualquier cosa me llamas , referente la caja pal barbera me avisan saludos |
Cita:
flippy buena relacion le tenias al jeep , no se como andaba aguantador saludos y tirando toda la carne a la parrilla para poder sacar el jeepito . estoy entregado a san jeeperto:beer: |
Cita:
y prenda artas velita y rese arto a san jeeperto jajajajajaja |
Cita:
ufff somos varios encomendados a san Jeeperto.... !!!!!!!:-( |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:57. |