![]() |
Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
Cita:
Espero inviten al asado y tiene que ser bueno ehhh, porque en llegar a stgo ya me dio hambre ... jajaja:-D Vamos con la HPTON !!!!! ...:bounce::bounce2::bounce::-D |
Aleluya, al fin un tema interesante !!
|
No puedo dejar de esperar el aporte técnico del Sr. Avaria, que hasta donde sé subió medanoso con un mecánico aspirado y no precisamente producto del azar hahaha...
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Hay una DIS 4 dando vuelta por ahi que ya me ofrecieron y podria tenerla luego en mis manos, por lo que me faltaria el Edge y el Banks......espero hacer la jugada lo antes posible. Cuando se va a Dyno en su primera visita?. La respuesta es antes de fin de mes. Cuanto sale?, no lo se, pero vamos a averiguarlo y te comento. Saludos |
Cita:
Acabo de hablar con mi doctor Cherokee (Chago) y me dice que en lo del Banks tienes razon ya que el mio es distinto al de los pre '00. El tema es que el multiple de mi jeep flujea mejor que los anteriores, ya que es 3-2-1 y no 6-1 como el pre '00., pero trae 2 precatalizadores, uno por cada linea antes de unirse en una. Es por esto que mi jeep trae 2 sensores de oxigeno y que no enciende el check engine al sacar el catalitico. Si coloco Banks y saco lo precatalizadores, el computador del jeep comenzara a marearse ya que no tendre ningun catalico, luego empezara a tratar de compensar la "falla". Esto implicara que lo que gano por el Banks lo pierdo por la "falla" y el trabajo del computador. Solucion, buscar un catalitico de alto flujo para que el computador no se maree. Respecto a la mariposa, es la misma pre o post '00, luego si existe ganancia con el Edge. Ahora, la de Edge es de 62 mm, pero puede que exista una de 68 mm que seria una ganada. Saludos |
Cita:
Éxito con las mods, lo que si.. No se que tanto mas eficiente pueda ser el Dis-4, si el motor ya es a inyección, computador, sensores, etc. No pongo en duda que la chispa es por lejos superior, pero en un motor moderno con bobinas independientes no creo que tenga la mejora que se logra instalando un 6A en un monobobina. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:16. |