TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Twisted Andes Jamboree 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40714)

AMERICO 06-11-2007 17:50:40

las ultimas...

ultimas...

AMERICO 06-11-2007 18:01:26

pronto mas fotos...

:buttrock:

AMERICO 06-11-2007 18:03:52

Fotos Accion...

Accion...

S.O.S. 06-11-2007 18:08:55

Re: Fotos Accion...

excelentes fotos americo!

S.O.S. 06-11-2007 18:15:43

excelente evento, las gracias a los organizadores por la dedicación, todo bueno menos lo q ya se comento, el tema de la basura, creo q debemos comenzar a hacer publicos los nombres de la gente q bota basura o q la deja sin mayor remordimiento, nosotros dejamos nuestro sector limpio, nos llevamos como siempre toda la mierda acumulada en los recolectores (camionetas) q tenemos, me da lata y verguenza ver clubes completos dejando la mierda desparramada, vi en el cerro donde estaba un grupo de zukis q dejaron todo tirado (en sacos:jerkit:) otros tirando bolsas en el camino, pilotos dejando los tarros de bebidas y chelas en las rocas, q mierda tienen en la cabeza??, se ven tan lindos con lentes platinados, full pinta y son unos cochinos de mierda, creo q los q saben nombres deben postearlos para inculcarles un poco de respeto a esta gente q deja huella negativa por donde pasa.
ojala q alguien los denuncie, seria bueno comenzar a mojarse el potito pa q esto no se repita una y otra vez.
Gracias

Tapage 06-11-2007 18:42:55

Impresionante el Flex the la Hi Lux SOS .. me deja boquiabierto .. congrats !

nano santos 07-11-2007 12:29:35

Cita:

Empezado por s.o.s (Mensaje 486041)
excelente evento, las gracias a los organizadores por la dedicación, todo bueno menos lo q ya se comento, el tema de la basura, creo q debemos comenzar a hacer publicos los nombres de la gente q bota basura o q la deja sin mayor remordimiento, nosotros dejamos nuestro sector limpio, nos llevamos como siempre toda la mierda acumulada en los recolectores (camionetas) q tenemos, me da lata y verguenza ver clubes completos dejando la mierda desparramada, vi en el cerro donde estaba un grupo de zukis q dejaron todo tirado (en sacos:jerkit:) otros tirando bolsas en el camino, pilotos dejando los tarros de bebidas y chelas en las rocas, q mierda tienen en la cabeza??, se ven tan lindos con lentes platinados, full pinta y son unos cochinos de mierda, creo q los q saben nombres deben postearlos para inculcarles un poco de respeto a esta gente q deja huella negativa por donde pasa.
ojala q alguien los denuncie, seria bueno comenzar a mojarse el potito pa q esto no se repita una y otra vez.Gracias

excelente idea y tenerlos identificados para futuros eventos y solicitarles de buena manera que ""NO COMETAN EL MISMO ERROR DE OLVIDAR SU BASURA"":mrgreen::jerkit:

AndR3Z 07-11-2007 12:37:07

es una falta de respeto en verdad
nosotros nos trajimos varias bolsas con basura.... parecia mas q tow rig camion de basura mi K10... no puede ser po!

AMERICO 07-11-2007 12:49:54

Cita:

Empezado por s.o.s (Mensaje 486036)
excelentes fotos americo!

OK GRACIAS.

si alguien quiere algunas de sus fotos en alta de sus 4x4,

escribame: americoaliaga@gmail.com

chao

ARAÑA4X4 07-11-2007 20:43:31

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 486367)
OK GRACIAS.

si alguien quiere algunas de sus fotos en alta de sus 4x4,

escribame: americoaliaga@gmail.com

chao

HOLA DESGRACIOOOO

LA CAG... QUE EXCELENTES FOTOS (COMO SIEMPRE) PERO AHORA QUEREMOS MAAASSSSSS

CHAUUUU

ARAÑA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:40:06.