TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 24-01-2011 12:19:48

Re: Daihatsu Owners

Amigos, ke tal, como estuvo su acalorado fds?. bueno, les contare que este fin de semana me hice el tiempo para hacer un trabajito en mi feroza que hace tiempo tenia prusupuestado. El cuento es que despues de andar en una camioneta americana bastante tiempo, me incomodaba un poco la insonorizacion de la cabina del feroza, me habia acostumbrado al silencio,. Por lo anterior fui a una desarmaduria y compre 2 paños de aislante de ruido, el cual eran de un toyota corolla y de un coron. El dia sabado en la tarde, desarme todo el interior del feroza, saque tablero, torpedo, cableria y un cuanto hay. asi ke comenze a colocar el aislante en las aprtes que el jeep carece de el y en lasque no, quedo doble, sumandose al existente. una vez armado todo le conjunto probe, y sorpresa!! el ruido que se trasmitia del motor a la cabina disminuyo considerablemente, y el que se transmite en forma mas notoria es por el camello de la caja, asi que hoy por la tarde continuo con ese sector.

Muy conforme con la pega, ademasaproveche de limpiar el polvo de lso lugares inaccesibles y colocar un oke otro tornillo ke faltaba por ahí.

Saludos a todos!

MEX 24-01-2011 12:37:11

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 964793)
Amigos, ke tal, como estuvo su acalorado fds?. bueno, les contare que este fin de semana me hice el tiempo para hacer un trabajito en mi feroza que hace tiempo tenia prusupuestado. El cuento es que despues de andar en una camioneta americana bastante tiempo, me incomodaba un poco la insonorizacion de la cabina del feroza, me habia acostumbrado al silencio,. Por lo anterior fui a una desarmaduria y compre 2 paños de aislante de ruido, el cual eran de un toyota corolla y de un coron. El dia sabado en la tarde, desarme todo el interior del feroza, saque tablero, torpedo, cableria y un cuanto hay. asi ke comenze a colocar el aislante en las aprtes que el jeep carece de el y en lasque no, quedo doble, sumandose al existente. una vez armado todo le conjunto probe, y sorpresa!! el ruido que se trasmitia del motor a la cabina disminuyo considerablemente, y el que se transmite en forma mas notoria es por el camello de la caja, asi que hoy por la tarde continuo con ese sector.

Muy conforme con la pega, ademasaproveche de limpiar el polvo de lso lugares inaccesibles y colocar un oke otro tornillo ke faltaba por ahí.

Saludos a todos!

wena pega rorro..... tienes fotos del proceso????

1000TON 24-01-2011 13:32:57

2 Archivos Adjunto(s)
ya amigos esta en las pistas el rocky con sus nuevas chalas

también probé como flecta y no topan los neumas :buttrock::buttrock:

hay están las fotos

r.rebolledo 24-01-2011 13:44:03

Hola a todos...... me voy a ir de vacaciones al norte del pais, san pedro de atacama, con mi feroza, y la pregunta es la siguiente, que deberia verificarme, arreglar, cambiar si o si, para que no me deje me falle durante la travesia??... consejos?, picadas de alojamiento, y otros son aceptados jeje...Saludos,RR

miguelo_xc 24-01-2011 14:12:16

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 964818)

hay están las fotos

uhyy quedo muy lindo el rocky

miguelo_xc 24-01-2011 14:13:33

Hola muchachos tanto tiempo...

Una consulta tengo los caliper del feroza sueltos solo se quita el ruido cuando freno ¿como los apreto?

1000TON 24-01-2011 14:20:21

una consulta a los mas sabios del foro

ahora que tengo puestas chalas 33/12.50/15r

mas menos cuanto varia lo que marca el velocímetro a la velocidad real?

no pase mas de 80 km x h aun que le puse pata y subió los 100km

me ayudan :pop::pop::pop:

willian tuner 24-01-2011 14:51:46

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 964693)
Ahhh ya cache se levanta el capot desde atras para que circule mejor el aire y ademas se va a a apreciar mejor el logo:bounce::bounce:.
Gracias por la aclaracion .

Saludos .
Pato V.

eso es correcto asi le daras mas fluidez al aire ,,,, recuerda que atacama es distinto y muchos salen recalentados ,,, si miras la imagenes de los raid anteriores te daras cuenta de lo que te digo

saludos y suerte

willian tuner 24-01-2011 14:56:57

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 964818)

hay están las fotos

quedo supeerrr el Rocky :::: y que tal si ahora lo levantas un poco la carroceria:twisted::jeep:

pd. hay una formula para calcular eso ,, dejame buscarla y te aviso

1000TON 24-01-2011 15:01:30

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 964860)
quedo supeerrr el Rocky :::: y que tal si ahora lo levantas un poco la carroceria:twisted::jeep:

pd. hay una formula para calcular eso ,, dejame buscarla y te aviso

esta con un levante de carrocería de 2.5 " con topes de tecnil

y con eso al fletar al máximo no topan los neumas :pop::pop:

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:29:48.