![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
4 Archivos Adjunto(s)
Algunos avances esteticos.
Las molduras delanteras no estan cortadas aun, tengo que definir como hacerlo. Si logro que queden bien alineadas, les pego el corte del tapabarros, sino, las acorto un poco y las dejo completas. Ah, y SJZ-630gte quedo enano, hay que agrandarlo.- |
la cago pa rico te felicito de verdad
|
Se ve increible, es primer samurai que veo alargado de trompa que no parece zapato de payaso, felicitaciones
|
Muy bien logrado, felicitaciones!!
Slds. |
Cita:
Me gustaría saber en que medida y material compraste las lineas para el oil cooler? (estoy viendo si vale la pena hacerlas en multiadapters en teflon revestido de malla de inoxidable). saludos |
Cita:
|
cuantas veces al dia lavas el suzuki? jajajaja lo digo porque siempre esta perfect en limpieza jajaj le hace falta una embarradita o algo asi.
|
wow.. increiblemente increible:evil:, es la primera vez que veo el resultado sin tener que imaginarlo, las puertas están en tratamiento, o definitivamente se descartan las puertas para siempre?, alguna lona?... en que mensaje quedaron las fotos del sistema de suspension trasera, una vez lo vi y de ahi no volví a encontrar esa publicacion, y me gustaria volver a verlo, esos resortes cortados e invertidos...Saludos y ojalá pronto estes disfrutando de esa maravillita ;)
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos!!!! |
Cita:
Slds!. |
Cita:
Me tinca que va a quedar asi no mas (ya que generalmente anda sin puertas) o se va de algun tipo de linea que los simule.- |
10 Archivos Adjunto(s)
|
Cita:
|
Ta rico para 1/4 de milla... Y para off road?....:icon_rifles2:
|
Cita:
|
Espectaculiar!!!!!:bounce::bounce::bounce:
|
Quedo increible !!! La foto del motor desde arriba mu'buena , y la del pique pelando forro muy rica !!! :bounce:
|
wooowwwww... seeee pasooo esta realmente hermosooo...
Definitivamente Los pasos a seguir!! haha :twisted::twisted: felicitacionessss....:bounce::bounce::bounce: |
Que wea mas rika!!!! felicitaciones Gon, quedo, se ve y anda increible...
Solo un concejo... ponle el parabrisas... sino, se te volara lo poco que va quedando...:mrgreen: Saludos.- |
Espectacular !!!! :icon_rifles2::evil:
A disfrutarlo !! |
Wow..... se ve que los frutos de los últimos 2 años han rendido y con creces.
Felicitaciones por el maquinón que armaste. Ahora a terminar los detalles y disfrutarlo a mango :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: |
BELLO!!!! realmente lindo!!
Wenisimas fotos... la toma desde arriba del motor mostrando todos los detalles.... la cago... Un sueño ese japo!! Saludos y exito en las pruebas en terreno! |
increible como quedo!! se ve excelente! y lo mejor de todo q tira como cañon y con un sonido genial!, lo que si, ese dibujo con las puertas cortas tiene un detalle muy americano (manillas para abrir las puertas) a mi gusto, saliendo un poco de la linea japonesa.
felicitaciones nuevamente, sin lugar a dudas el mejor samurai q he visto y lo bueno q es made in Chile. Ojala nos cuentes cuando lo probaras en ritoque para darle la bienvenida al jip. saludos! |
Cita:
Y creo que faltan más videos !!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
parece mentira como le empujaste un 3 litros a un samuka ! ( o lo que le queda de .. :D )
|
Te pasastes, le metiste un tremendo motor, alargaste el Suzuki y lograste que se viera y ande más rico de lo que ya estaba..... wn genio!....:bounce:
slds hakuna |
Cita:
Quedó la raja...no le pondría la barra targa nunca ! |
en 720p se ve increible el video
ojala ande "algo" en off road:rasta: |
Cita:
Cita:
Una joya hecha en casa, FELICIDADES¡¡¡¡ , este es uno de los proyectos que mas veo y admiro por la paciencia. Saludos Daniel Roa |
Cita:
Te pasaste Chico !! Admiro esa dedicación y paciencia !! > |
wow, que belleza, realmente me saco el sombrero por el nivel de detalles y lo bien que ha quedado este samuka. felicitaciones!
|
Cita:
http://img687.imageshack.us/img687/545/locovich.jpg Uploaded with ImageShack.us Slds. |
Realmente expectacular tu proyecto Gonzalo, se nota que has "vaciado" en el toda tu experiencia y conocimiento.
Aunque suene a frase repetida, realmente te felicito! Leo Madariaga waxupé pd: ponle parabrisas, yo una vez hice esa gracia en mi Samuka y me libré que me impactara un trozo de neumatico en Costanera a 90 km/hr. |
4 Archivos Adjunto(s)
Gracias a todos los los comentarios, ustedes saben lo dificil que el armar un jeep con poco tiempo y tratando de botar la menos plata posible.-
Agunas fotos del compartimiento de motor: |
Cita:
Ahora el cambio de macánica fue radical, antes era 100% Suzuki salvo los ejes, en este momento de Suzuki solo queda carrocería y parte del chasis... pero el envase es lo que cuenta, jajaja Pregunta: ¿Tienes contemplado poner snorkel? |
Cita:
pero este post vale la excepción a la regla, sobre todo por ese punto destacado arriba con un cerro de plata se logran Jeep´s re bonitos (a veces) pero el merito no es del dueño, sino de la chequera Nada que decir Congratulaciones me saco el sombrero..... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:35:51. |