![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
|
|
|
tan muy buenas las fotosss bueno hay estaremosss :beer::beer:
sldsss |
Muy buenas las fotos...... referente a los retos del Sr. Cordai, seguramente alguien le saldra al camino durante la ruta........en lo que nadie le puede ganar es en lo jugoso que se pone con copete.....en todo caso se vio bastante recuperado para el raid de Atacama lo que alegra a todos y más aun a la BICHA.
|
d:shock:buena naf! asi te quiero :buttrock::buttrock:
bueno aprovechare esta semana que no tengo clases para poder reparar la caga que me mande con el varon rojo, juraba de guata que el jeep partia rocas sin dañarse en fin. pd: desarmando eje delantero y en busca de llantas de 10"x15"y apernadurae montero.para sacar ami jeepicito de la politraumatisacion que le mande por weo...........................................!.:cry::cry::cry::cry: |
Cita:
|
Contando los dias
esta semana llega el veneno de los estados juntos....:twisted::twisted: pobre ciego no sabe con la chichita que se curo jajaja saludos |
Cita:
jajajaja, huele a peligro!!!!!!!!!!!!! ...jajaja y a voladura de.... (aqui censuran las palabrotas...jaja) Con respecto a las fotos.... simplemente, las cagó!!!!!!!!! (va, no funcionó el ente censurador...mish) Saludos desde Tocolandia Manuel |
xexe , y el v12 ya salio de cirujia o estamos con drama . no se en q categoria va competir xexe con ese motorcito jajajaj a
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:56. |