TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37608)

Dreamjeep 02-10-2007 00:22:46

Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Parece que el pato no anda inspirado hoy......o se quedo sin habla ante el peso de la prueba....o esta preparando la artillería pesá pa meterme mis palabras por la r.....quien me manda a agarrar pal h... al rey de los cortisonas.....:guns:

Mañana voy a ver dónde meto elnombre, por ahora a dormir, chao.

Pato Ríos 02-10-2007 00:25:43

a ver,

hay una sola persona que que sabe esas cosas y claramente se quien es. lo curioso de eso es que ese personaje no puede tener tan mala memoria, si bien es efectivo lo que dice, falta decir demasiado respecto a lo mismo, como por ejemplo

-que ya no es jeepero.
-que alguna vez casi lo fue pero murio en el intento.
-que si bien fue el primero en pasar el murallon fue por que tenia vitara y yo estaba cerca.
-si subio el medanoso primero fue por que le marque la pasada y el andaba en vitara y yo en patrol.
-que si bien es cierto que subia masso cuando a mi me costaba, era la unica tontera que subia al igual que muchos aqui y que por eso creen que algo suben, que en definitiva es cierto, algo suben " Masso" nada mas.
-que subio la gloria cuando nadie subia, eso no señor, no se hiperventile.
-que me humillo en masso, no señor, me gano algunas veces, pero eso no se compara a las millones de veces que le subi su propio jeep, algo que usted jamas hizo.
- no olvide que durante años lucho por estar a mi nivel y mientras mas arreglaba su jeep mas abajo llegaba, pongamonos serios, no venga aqui a poner su curriculum añejo y pisoteado que aqui las cosas ya son diferentes. no puede venir a usar mi imagen para potenciar una historia vieja que ya nadie recuerda.
- ademas, ha pasado mucha agua bajo el puente, ahora,,, si usted quiere retarme a algo, encantado, pero primero ganele a esos mochitos como los hermanos Pasten o a Milenko y asi subiendo en el listado hasta el top 1 y hablamos.

y por ultimo, Pancho re%&··/&·($)/$(&·"·$%·R)/%) hocicon de mierda,,,,...

TORTU 02-10-2007 04:00:40

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 467610)
Maguila?.... Salomon???... Tortuga????

:mrgreen:

De los tres uno no volaba jajajaja tenia un solo cambio la primeeeeeeeeera jajaja too el rato salu2

carlocco 02-10-2007 11:53:47

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 467654)
a ver,

-que si bien es cierto que subia masso cuando a mi me costaba, era la unica tontera que subia al igual que muchos aqui y que por eso creen que algo suben, que en definitiva es cierto, algo suben " Masso" nada mas.y por ultimo, Pancho re%&··/&·($)/$(&·"·$%·R)/%) hocicon de mierda,,,,...

Que paso conmigo ????????? jaajjajaja

PD Pancho = Francisco M ....

Carlos

Pato Ríos 04-10-2007 09:53:42

Ya AMIGOS, este viernes cerramos los participante, el que no canceló su inscripción quedó fuera lamentablemente,,,,,,,,,,, como el servicio es en el desierto, se atenderá la cantidad exacta de participantes.

El sabado tendremos el estreno del Video del Raid Atacama 2007, de una hora de duración.( esta muuuuuuuu weno)

Todo listo, se nos vienen las 48 hrs.

PD. Quedan 6 cupos disponibles, interesados, 09-9172634 o 48horas@gmail.com

nos vemos,.

Bombero 4x4 05-10-2007 01:22:33

Pato, una consulta, el año pasado se exigió a los participantes llevar en su vehiculo una cantidad de articulos de primera necesidad, y de no llevar alguno habria una penalizacion, cosa que el año pasado no se fiscalizó, para este año eso será efectivo, o cada uno lleva lo que estime conveniente ?

Pato Ríos 05-10-2007 01:25:06

ufffff, el correo de las brujas esta como nunca, parece que será el festival del HP... uno de los buenos duelos será Bertolla V/S Zamora.....

Chato 05-10-2007 13:43:30

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 469212)
ufffff, el correo de las brujas esta como nunca, parece que será el festival del HP... uno de los buenos duelos será Bertolla V/S Zamora.....

Zamora aun vive ???

Saludos

jorge avaria 05-10-2007 14:15:24

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 469407)
Zamora aun vive ???

Saludos

asi es Chato, zamora vive, !!!! ....es un joven que aprendió hace poco a jepeear, arma y desarma su jeep, cambia cajas, prueba motores, oxido nitroso, sube, baja, anda de lado, anda en los primeros lugares, etc....
tu sabes algo de eso..???
o le vas a cargar la mano al pato con esa excusa barata que cargaste unas bolsas de pan y por eso no subías..??:lol::lol::lol::lol:

Chato 05-10-2007 14:23:32

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 469425)
asi es Chato, zamora vive, !!!! ....es un joven que aprendió hace poco a jepeear, arma y desarma su jeep, cambia cajas, prueba motores, oxido nitroso, sube, baja, anda de lado, anda en los primeros lugares, etc....
tu sabes algo de eso..???
o le vas a cargar la mano al pato con esa excusa barata que cargaste unas bolsas de pan y por eso no subías..??:lol::lol::lol::lol:

Mire don Percy no es mi culpa que usted ande idiota y meta la cuchara donde no la han llamado............. y todo por Osses no va al 48 hrs.
Y si........... el sr. Rios me paso 200 kilos de pan

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:52:16.