![]() |
Cita:
Oye Pato, no se de que te quejas, me preocupo de autosabotear mi Toyota pa darte ventaja y te pones gritón, ya,,, me cansaste,,,voy a sacarle todos los arreglos-autosabotajes que tiene y ya vay a ver como te paso en el japonesito, la escalera de embudos y cuanto montón de arena se me cruce,,, jajajaja,,,desgraciao... JGL |
Pronostico
1.- Carlos Pasten Huerta
2.- Rodrigo Pasten Huerta 3.- ......el resto de los participantes ...que da lo mismo nombres ...jajjjaja Carlos .......el optimista |
Un voto para el siempre bien ponderado
Pablo Uzieda por lo menos en los top five. saludos |
Ex jepero
Cita:
Carlos |
Shuuuuu, con estos pronosticos,,sí que estamos guateando,,, estos cabritos deben tener una fé inquebrantable,,,, no se como tienen tiempo de jeepear despues de ir a la iglesia los domingos...
Gibson,, cuidado con desafiar a mi watara,, tu sabes que esta muy bien entrenado,, es cosa de que le de la orden y ataca,, ,,RECUERDAS??? |
jajajajjajajajajjaja....... le salio ponchera al jaime
|
Cita:
JGL |
Cita:
jajajaja.... jaime toda la razon... es cosa de mirar las botas de baquero.... |
No sé por qué me puso como un gordito,,,me pregunto en el cuerpo de quién pegó mi cara.... jejeje
JGL |
Cita:
Asi es carlitos ya toi lista y preparada para su equipo de apoyo. Pato no te preocupees que yo no tengo problema en trabajar y si es necesario meterme abajo del jeep para revisar o solucionar algun problema . . . me encanta y estaremos para ayudar en lo que se pueda. saludos a los pasteles que lo pasamos muy bien el fin de semana en el raid. Cariños Berny |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:12:51. |