![]() |
Cita:
:razz: :razz: |
yo tb.
Guga |
Cita:
ya somo s4, quioen mas, esto se armo... unos pocos mas y llegando las _$$ los mando hacer a la brevedad. |
Logos y banderines
:razz: Ya se armooo¡¡¡ Yo me anoto con banderines y Logos
2 banderines y logos , Saludos Daniel Roa :dj: |
Of course I do!
Me anoto con dos banderines, dos logos y uno para el parabrisas. Excelente, no olviden el paseo del 25 de marzooooo. :) Saludos ;-) Esteban |
Es inpedimente ser de la octava region ??? me gustaria ser miembro, pero el problema es la distancia...pero veo que no todos los miembros son de santiago...Como hago para formar parte o ya es muy tarde. ?
Slds Gonzalo Castro. De paso les presento mi Hilux. http://img234.imageshack.us/img234/1...25517gu.th.jpg |
Tai contento con tu Hilux!!!
Excelente compra. Felicitaciones. Esteban |
Gonzalo vas a ser el corresponsal de la octava. jaja.
Esteban |
Cita:
No es ningún impedimento no ser de Santiago, tenemos de todos lados. nunca será tarde para formar parte de este grupo, al contrario siempre será el momento justo para dar nuevas ideas y participar. lo único lamentable es que no puedan estar en las reuniones o paseos cerca de Santiago, pero en cualquier momento y en cualquier lugar del país encontrarás a miembros. así que ya eres socio. |
Cita:
Yo tambien me anoto con un banderin y logos. mi mail es dickjohn_@hotmail.com telefono: 09-0764257 Slds Gonzalo Castro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:15. |