TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79313)

Martin Parra 29-06-2011 16:20:30

Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 1027312)
Ahh que bueno entonces Martin, en todo caso, te deseo lo mejor en tu proyecto, espero que todo resulte bien, porque ya me puse a la fila donde Oscar Coddou para lo mismo tuyo, detras de una hilux blanquita por ahi.

Saludos,

Jajaja si ahi esta la blanquita esperando su turno, espero salga todo bien.

Pato Ríos 29-06-2011 16:38:44

Cita:

Empezado por ranchoazul (Mensaje 1027353)
El mas mocho el Pato Rios , 7 colgadas

mira payaso, no fueron mas de 4 o 5,, y si fueran 50 me da lo mismo,, la mitsubishi llego entera y andando,, y andando por arriba del medanoso,, cosa que tu no hiciste por mismo que me acusas,, POR MOCHOOOO !!!

no fuiste capaz de subir por detras del medanoso,,, cuentas que se te rompen las cosas como gracia,, como si no fuera por eso ganarías,,, todavía no has ganado mas que una copa de mejor amigo,, si,, esa misma copa te compraste tu mismo. Hablas como si no te interesa ganar,,, crees que somos weonesss??

me da gusto que pelees con Suarez, eso demuestra que ya es tu amigo,,,, el que no entienda como nos tratamos en este evento, no entiende el evento.

Mauriz,, creo que se te paso la mano con Avaria, no deberías ser tan sarcástico!!!

y por ultimo pajarraco de mie.... ,,,, te crees el vocero del pueblo??? PATETICO!!!

MAURICIO 4.0 29-06-2011 16:39:27

Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 1027194)
creo que pajarito era el unico con esa relacion 3.07 estube preguntando, el pato torres, que gano, estoy casi seguro que me dijo 3.7 por eso el pajarro saco tanta diferencia sobre el resto.
Ahora en mi caso estoy con 4.88 y tranfer 2.2, me voy a bajar a 4.56, cual es la caja de los cherokee para poder compara la tercera??

ax15 jeep
ba10 peugeot

MAURICIO 4.0 29-06-2011 16:46:21

Cita:

Empezado por andresmauriz (Mensaje 1027291)
Estimados AMIGOS, creo que las bromas de mal gusto tienen un limete y no devemos pasarnos de los limites.
Todos hacemos el mejor esfuerzo dentro de nuestras posibilidades para tener una buena maquina.
Algunas veses no salen las cosas como queremos "UNO PROPONE Y DIOS DISPONE"
Tratemos de no ser tan sarcasticos y apoyemonos con buenas ideas.

Pato, el EMI una maravilla y para ser tu primera carrera creo que es un exito.
Mi opinion el problema va mas por caja que por neuma.

Pajaro, gran trepada a mi parecer mucho power y poco fierro abajo.

LOS GANADORES............GRAN MAQUINA Y CONFIABLES.

Avaria............si no fuera por la Señora sube menos que Mauriz

jajajajja......... no sube, no baja, no trabaja, etc........

Jorge Cila y M.Teresa 29-06-2011 17:50:54

6 Archivos Adjunto(s)
Para el recuerdo

ranchoazul 29-06-2011 17:55:52

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1027373)
mira payaso, no fueron mas de 4 o 5,, y si fueran 50 me da lo mismo,, la mitsubishi llego entera y andando,, y andando por arriba del medanoso,, cosa que tu no hiciste por mismo que me acusas,, POR MOCHOOOO !!!

no fuiste capaz de subir por detras del medanoso,,, cuentas que se te rompen las cosas como gracia,, como si no fuera por eso ganarías,,, todavía no has ganado mas que una copa de mejor amigo,, si,, esa misma copa te compraste tu mismo. Hablas como si no te interesa ganar,,, crees que somos weonesss??

me da gusto que pelees con Suarez, eso demuestra que ya es tu amigo,,,, el que no entienda como nos tratamos en este evento, no entiende el evento.

Mauriz,, creo que se te paso la mano con Avaria, no deberías ser tan sarcástico!!!

y por ultimo pajarraco de mie.... ,,,, te crees el vocero del pueblo??? PATETICO!!!

Rompi corona por eso no fui primero , la envidia los corroe a todos tanto a pilotos como a choferes .

Pato Ríos 29-06-2011 18:28:30

para los que no entienden esas fotos:

en ruta, me detuve cual paco de esquina a revisar cascos,,,, solo 4 tenían puesto el casco, por lo tanto la graannn mayoría quedo penalizado con 1 punto menos,, una vez terminada la lista de todos, este payaso de pajarraco nos quito la hoja y se la comio!!!!!

si,, nos Kgo,, fue muuuu wenaaaa..

pajarraco,, romper es igual a MOCHO.

BICHA 4X4 30-06-2011 00:07:24

Cita:

Empezado por andresmauriz (Mensaje 1027291)
Estimados AMIGOS, creo que las bromas de mal gusto tienen un limete y no devemos pasarnos de los limites.
Todos hacemos el mejor esfuerzo dentro de nuestras posibilidades para tener una buena maquina.
Algunas veses no salen las cosas como queremos "UNO PROPONE Y DIOS DISPONE"
Tratemos de no ser tan sarcasticos y apoyemonos con buenas ideas.

Pato, el EMI una maravilla y para ser tu primera carrera creo que es un exito.
Mi opinion el problema va mas por caja que por neuma.

Pajaro, gran trepada a mi parecer mucho power y poco fierro abajo.

LOS GANADORES............GRAN MAQUINA Y CONFIABLES.

Avaria............si no fuera por la Señora sube menos que Mauriz

Con mucho respeto a todos los que disfrutan de este deporte y entendiendo que son solo tallas creo las señoras deberían quedar aparte.

He terminado mis estudios y creo que haré todos los esfuerzos en poder participar de este gran grupo, de los que ya conozco a algunos y espero poder conocer al resto.

Felicitaciones a todos los participantes y de manera especial a los organizadores, ya que se por experiencia propia que no es fácil.

Pato Ríos 30-06-2011 00:50:46

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 1027664)
Con mucho respeto a todos los que disfrutan de este deporte y entendiendo que son solo tallas creo las señoras deberían quedar aparte.

He terminado mis estudios y creo que haré todos los esfuerzos en poder participar de este gran grupo, de los que ya conozco a algunos y espero poder conocer al resto.

Felicitaciones a todos los participantes y de manera especial a los organizadores, ya que se por experiencia propia que no es fácil.

dile eso a Avaria, seria como taparle los ojos,, ademas,, es mas simpática y sabe mas que el grandulon ese.

brivera 30-06-2011 09:40:00

la isabel es parte importante de este grupo, tiene aciertos y errores que forman parte de las anecdotas de este evento, no mensionarla seria falta de respeto, incluso se llevo un premio bastante merecido.

slds

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 1027664)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:31:28.