![]() |
Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.
Cita:
|
Cita:
no fuiste capaz de subir por detras del medanoso,,, cuentas que se te rompen las cosas como gracia,, como si no fuera por eso ganarías,,, todavía no has ganado mas que una copa de mejor amigo,, si,, esa misma copa te compraste tu mismo. Hablas como si no te interesa ganar,,, crees que somos weonesss?? me da gusto que pelees con Suarez, eso demuestra que ya es tu amigo,,,, el que no entienda como nos tratamos en este evento, no entiende el evento. Mauriz,, creo que se te paso la mano con Avaria, no deberías ser tan sarcástico!!! y por ultimo pajarraco de mie.... ,,,, te crees el vocero del pueblo??? PATETICO!!! |
Cita:
ba10 peugeot |
Cita:
jajajajja......... no sube, no baja, no trabaja, etc........ |
6 Archivos Adjunto(s)
Para el recuerdo
|
Cita:
|
para los que no entienden esas fotos:
en ruta, me detuve cual paco de esquina a revisar cascos,,,, solo 4 tenían puesto el casco, por lo tanto la graannn mayoría quedo penalizado con 1 punto menos,, una vez terminada la lista de todos, este payaso de pajarraco nos quito la hoja y se la comio!!!!! si,, nos Kgo,, fue muuuu wenaaaa.. pajarraco,, romper es igual a MOCHO. |
Cita:
He terminado mis estudios y creo que haré todos los esfuerzos en poder participar de este gran grupo, de los que ya conozco a algunos y espero poder conocer al resto. Felicitaciones a todos los participantes y de manera especial a los organizadores, ya que se por experiencia propia que no es fácil. |
Cita:
dile eso a Avaria, seria como taparle los ojos,, ademas,, es mas simpática y sabe mas que el grandulon ese. |
la isabel es parte importante de este grupo, tiene aciertos y errores que forman parte de las anecdotas de este evento, no mensionarla seria falta de respeto, incluso se llevo un premio bastante merecido.
slds Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:31:28. |