![]() |
Re: 1er Raid The Calama Army
Cita:
Asi que vamos saliendo 2 jeep a las 21:00 hrs del dia de hoy. - Jose Gattavara en su diesel "vamos a ganador en la categoria diesel" - Orlando Won "vamos a ganador en la categoria 6cil Standart" Saludos y llegaremos con el licor de moda. :-D:-D:-D:-D Nos vemos tipin 2 de la mañana. |
Cita:
La ruta pasa por algún geoglifo....????? Chuta que están famosos los calama, primero los incendios y ahora los geoglifos... eehhh estan internacionales..... :twisted: :twisted: Saludos cerricolas, |
amigos del alma es muy triste y espelusnante comunicar que estoy frito...........!!
tengo un problema tecnico en infractructura en mi patio( muro brigido) y hoy amanecio pal redondo mi hijo y eredero del taca taca 4.0 reload.........!! vomitando desde las 3 de la mañana toda la mañana en la clinica y ahora de baby sister de mi pobre angelito cuidando y pendiente de su estado ufffff... no tengo nada mas que deciarles todo el exito del mundo en este primer raid de los amigazos de calama. PD::: arruge por motivos mayores ctmmmmmmmmmm:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezas o: |
Cita:
No te preocupes ya estamos acostumbrados Atte . Dennis Rojas |
Cita:
Flippy, a veces es mejor no llegar no mas... :icon_bla::icon_bla::icon_bla: yo te había considerado en el ciegociraptor..... |
Cita:
|
9 de la noche, SIN BANDERAS saliendo a Calama Party, poniendole carbón al Halcon Milenario para viajar a la Velocidad de la Puz, tipo 12 de la noche llegamos, eh, eh, eh:bounce2:
|
Cita:
:buttrock:XEXE TOCOTRACK:buttrock: |
uff recien despertando.
quiero agradecerles a todos los participantes y a los que no, se entiende sus razones deben haber tenido, no preocuparse que para la proxima vez si o si. estamos muy contentos de haber tenido participantes de iquique, tocopilla, antofagasta y nuestra ciudad calama, todos excelentes personas nos apoyaron siempre ya que mas de alguna dificultad se nos presento. ahora a descansar, todos muy contentos y orgullosos por nuestro primer raid... gracias a todos, pronto fotos... |
Cita:
hasta el proximo evento calameño saludos a todos. :shock:XEXE TOCOTRACK:shock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:29. |