TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1er Raid The Calama Army (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69072)

CabroChiko 29-10-2010 10:49:30

Re: 1er Raid The Calama Army

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 928878)
mala, mala, mala
señor cherokeitor este un raid de amigos de los cuales ninguno puede faltar a esta fiesta solo agregar mas...

los azules vienen viajando... y usted sale con gu....

:splat::splat::splat:

Don Rorro, ya me estaba desesperando por que no tenia en que ir, asi que salieron 2 donantes de jeep, jajajaja

Asi que vamos saliendo 2 jeep a las 21:00 hrs del dia de hoy.

- Jose Gattavara en su diesel "vamos a ganador en la categoria diesel"
- Orlando Won "vamos a ganador en la categoria 6cil Standart"

Saludos y llegaremos con el licor de moda. :-D:-D:-D:-D

Nos vemos tipin 2 de la mañana.

ciegoman 29-10-2010 11:58:28

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 928864)
dia dos de ruta ... en verde los by pass ...

La ruta pasa por algún geoglifo....?????

Chuta que están famosos los calama, primero los incendios y ahora los geoglifos... eehhh estan internacionales..... :twisted: :twisted:

Saludos cerricolas,

FLIPPY 4X4 29-10-2010 15:10:59

amigos del alma es muy triste y espelusnante comunicar que estoy frito...........!!

tengo un problema tecnico en infractructura en mi patio( muro brigido) y hoy amanecio pal redondo mi hijo y eredero del taca taca 4.0 reload.........!!

vomitando desde las 3 de la mañana toda la mañana en la clinica y ahora de baby sister de mi pobre angelito cuidando y pendiente de su estado ufffff...

no tengo nada mas que deciarles todo el exito del mundo en este primer raid de los amigazos de calama.

PD::: arruge por motivos mayores ctmmmmmmmmmm:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezas o:

Toyotero Calama 29-10-2010 15:23:05

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 929064)
amigos del alma es muy triste y espelusnante comunicar que estoy frito...........!!

tengo un problema tecnico en infractructura en mi patio( muro brigido) y hoy amanecio pal redondo mi hijo y eredero del taca taca 4.0 reload.........!!

vomitando desde las 3 de la mañana toda la mañana en la clinica y ahora de baby sister de mi pobre angelito cuidando y pendiente de su estado ufffff...

no tengo nada mas que deciarles todo el exito del mundo en este primer raid de los amigazos de calama.

PD::: arruge por motivos mayores ctmmmmmmmmmm:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezas o:

No te preocupes ya estamos acostumbrados

Atte . Dennis Rojas

ciegoman 29-10-2010 15:55:25

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 929064)

Flippy, a veces es mejor no llegar no mas... :icon_bla::icon_bla::icon_bla: yo te había considerado en el ciegociraptor.....

FLIPPY 4X4 29-10-2010 20:51:45

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 929090)
Flippy, a veces es mejor no llegar no mas... :icon_bla::icon_bla::icon_bla: yo te había considerado en el ciegociraptor.....

:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso::cabezaso::cabezaso:

RAUL VEGA 29-10-2010 20:52:07

9 de la noche, SIN BANDERAS saliendo a Calama Party, poniendole carbón al Halcon Milenario para viajar a la Velocidad de la Puz, tipo 12 de la noche llegamos, eh, eh, eh:bounce2:

serneto 29-10-2010 21:19:29

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 929188)
9 de la noche, SIN BANDERAS saliendo a Calama Party, poniendole carbón al Halcon Milenario para viajar a la Velocidad de la Puz, tipo 12 de la noche llegamos, eh, eh, eh:bounce2:

TAMOS SALIENDO TIPIN 10:00 PM 2 VEHICULOS Y MAÑANA S VIENE 4 MAS A ESTE RAID DE AMIGAZOS POR K EL DE AMIGOS ESTA ACA KJAKJAKJA SALUDOS Y NUS VEMOS.

:buttrock:XEXE TOCOTRACK:buttrock:

rvalenzuela 01-11-2010 13:03:50

uff recien despertando.

quiero agradecerles a todos los participantes y a los que no, se entiende sus razones deben haber tenido, no preocuparse que para la proxima vez si o si.

estamos muy contentos de haber tenido participantes de iquique, tocopilla, antofagasta y nuestra ciudad calama, todos excelentes personas nos apoyaron siempre ya que mas de alguna dificultad se nos presento.

ahora a descansar, todos muy contentos y orgullosos por nuestro primer raid...

gracias a todos, pronto fotos...

serneto 01-11-2010 14:30:31

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 929736)
uff recien despertando.

quiero agradecerles a todos los participantes y a los que no, se entiende sus razones deben haber tenido, no preocuparse que para la proxima vez si o si.

estamos muy contentos de haber tenido participantes de iquique, tocopilla, antofagasta y nuestra ciudad calama, todos excelentes personas nos apoyaron siempre ya que mas de alguna dificultad se nos presento.

ahora a descansar, todos muy contentos y orgullosos por nuestro primer raid...

gracias a todos, pronto fotos...

gracias amigos de calama army se portaron un 10 a pesar de los problemas k tuvimos en la makina. se agradece por muy buena ruta y la camaderia exelente , el frio te lo encargo pero se paso la raj.. igual.
hasta el proximo evento calameño saludos a todos.

:shock:XEXE TOCOTRACK:shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:29.