![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
armemosle un equipo.... quien tiene 1 conector dean que me mande???? vecino te queda alguno??? Cita:
La salida de hoy se aguó con la lluvia, obligados a dejarla para otro día.... Y el vecino??? con lluvia no se lavan pañales, en que estará??? o ya quemó el RC nuevamente?? |
Cita:
Tengo .. necesita macho o hembra ?? mañana podria enviarlos por Tur-Bus o si quieres lo pasan a buscar aqui en la oficina !!! Saludos !!! |
Cita:
saludos y gracias Carlos |
Cita:
Arreglen sus maquinas para que esten en obtimas condiciones miren que se viene algo muy weno... pronto novedades... saludos |
Cita:
Hablamos !!! Un abrazo !!! Saludos !!! |
Vecino pura pega, esta empezando la temporada si que full, de repente hay que trabajar tambien.
El viernes en la tarde se podria hacer algo, avisenme. Revice no me quedan conectores. Sldos QUOTE=Carlos Vargas W.;1063598]jajajja se sobra??? y dónde están??? arme mosle un equipo.... quien tiene 1 conector dean que me mande???? vecino te queda alguno??? pilassssss???? o.k. le cambiamos los conectores a la batería y te llevamos un par y un cargador, total para tu cumpleaños falta poco. La salida de hoy se aguó con la lluvia, obligados a dejarla para otro día.... Y el vecino??? con lluvia no se lavan pañales, en que estará??? o ya quemó el RC nuevamente??[/QUOTE] |
Cita:
saludos Cordiales FANGO |
Cita:
Regresa el 24 Ahí los acompaño a una salida Saludos |
Cita:
saludos Lino Fango |
jajaja, Fango, ahorita conseguí permisos para haaaarto tiempo, como escribí en otro tema, vengo completamente renovado, con las pilas cargadas y listo para darle nuevamente, vengo más viejo, más sabio, más mañoso también....asi que preparense.
Vecino-Joaco: cuando??? con herramientas en mano eso sí. quien va a Romeral?? estamos al lado..... Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:07:29. |