TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

vmalejandro 18-08-2010 20:49:35

Re: Mitsubishi Owners

Cita:

Empezado por carlitros1570 (Mensaje 897806)
Yo tuve uno corto del 99 y en ciudad me daba como 5 KPL y en carretera 7.5 (con la pata medio pesada)

Saludos

Uta que te daba poco!! yo lo peor que he medido es 5.8 en ciudad...

Hay 2 modelos:
3.5 DOHC (hasta el 97 creo, con 210 HP +-)
Ciudad 5.5-6.5, Carretera 7 a 8
3.5 SOHC (los de guardafangos anchos del 98 al 2000 con 193 HP)
Ciudad 6-7 Carretera 7.5 a 8.5...una vez me dio 9 pero debería haber enmarcado la calculadora porque nunca se repitió...:shrug:
El largo supongo dará un pelo menos...

saludos

jcp 19-08-2010 08:53:38

Reflautas que son gastadores.
En comparacion con similares (4Runner - Trooper).
Creo es el mas gastador.
Ni comparado con mi montero 2.5 petrolero ( motor pobre pero honrado)que da en ciudad
9 y carretera 10.
La idea igual es tentadora para la adquisicion der uno V6
Por la potencia. Pero cuando veo el consumo ..........mmmmmm

Saludos y gracias

JCP

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 897832)

Hay 2 modelos:
Ciudad 6-7 Carretera 7.5 a 8.5...una vez me dio 9 pero debería haber enmarcado la calculadora porque nunca se repitió...:shrug:

saludos

PiluPelao 19-08-2010 10:37:50

EL MONTERO LARGO PESA "ALGO" MAS QUE LA 4 RUNNER / TROOPER.
Es mas grande y espacioso tambien. Y esos caballitos de fuerza tienen sed.
Yo tuve una Montero Sport Limited (3,5l AWD) y me daba en ciudad unos 4,5l/km y 8,5l/km en carretera, gastador si, pero que fuerza tenia!!
O tienes power o tienes economia, es simple ley fisica:buttrock:.
Mas gastador aun era mi Ford Explorer XLT:icon_disaparo7:!!
Salu2

Cita:

Empezado por jcp (Mensaje 898003)
Reflautas que son gastadores.
En comparacion con similares (4Runner - Trooper).
Creo es el mas gastador.
Ni comparado con mi montero 2.5 petrolero ( motor pobre pero honrado)que da en ciudad
9 y carretera 10.
La idea igual es tentadora para la adquisicion der uno V6
Por la potencia. Pero cuando veo el consumo ..........mmmmmm

Saludos y gracias

JCP

martclauz 19-08-2010 10:57:58

mi pajerito me da 6 en ciudad y 7 en carretera... es una 2.5 petrolera xd! al parecer es poco.

TaTan MiTsU 19-08-2010 22:38:23

Cita:

Empezado por martclauz (Mensaje 898063)
mi pajerito me da 6 en ciudad y 7 en carretera... es una 2.5 petrolera xd! al parecer es poco.

Automatica cierto??????

El mio es mecanico y en ciudad da entre 6 y 8 kpl en carretera entre 8.5 y 12 dependiendo obviamente del apuro o los zapatos que ocupe, con los bototos de seguridad generalmente gasta un poco mas, jajajajaja.

Sl2 :beer:
Cristián

rolivares 19-08-2010 23:07:21

Cita:

Empezado por martclauz (Mensaje 897583)
aqui en iquique, te puedo conseguir un alternador, bueno y usado.!

Pucha compañero que buena noticias me das.- MIra lleve el alternado a un electrico y me dicen que solamente se quemo el rotor...¿? y la solucion que me dieron que comprara el rotor nuevo o lo mandara a embobinar, si que lo mande a embobinar y si dios quiere mañana lo estarian instalando a ver como queda, si no queda bueno, te contacto para comprar un alternador por esos lados, muchísimas gracias por tu ayuda.-

rolivares 19-08-2010 23:15:31

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 897832)

Hay 2 modelos:

saludos

Yo tengo el montero largo 3.5 DOHC AT año 95 y en carretera a 100 me da 8 y en ciudad no se, pero tiene una fuerza muy rica.-

De echo por gusto a veces lo saco acelerado y llega a patinar el desgraciado.-
Yo me enamoré de los motores grandes, el consumo lo deje de lado, le echo bencina no mas cuando falta y disfruto el manejarlo, ya que es 95 antiguo pero es más comodo que cualquier auto que eh andado.-

martclauz 20-08-2010 14:32:55

Cita:

Empezado por rolivares (Mensaje 898427)
Pucha compañero que buena noticias me das.- MIra lleve el alternado a un electrico y me dicen que solamente se quemo el rotor...¿? y la solucion que me dieron que comprara el rotor nuevo o lo mandara a embobinar, si que lo mande a embobinar y si dios quiere mañana lo estarian instalando a ver como queda, si no queda bueno, te contacto para comprar un alternador por esos lados, muchísimas gracias por tu ayuda.-

ok, 7-2111688 ahi me encuentras... saludos! desde iqq

martclauz 20-08-2010 14:37:59

[QUOTE=rolivares;898429]Yo tengo el montero largo 3.5 DOHC AT año 95 y en carretera a 100 me da 8 y en ciudad no se, pero tiene una fuerza muy rica.-

Yo me enamoré de los motores grandes, el consumo lo deje de lado, le echo bencina no mas cuando falta y disfruto el manejarlo, ya que es 95 antiguo pero es más comodo que cualquier auto que eh andado.-[/QUOTE

filete... aqui, el de un amigo anda bastante bien... de echo estoy pensando en cambiar mi motor...! estoi investigando sobre complicaciones, o si esque tendria que hacer algun tipo de flanche o algo por el estilo...
alquien tiene algo de info.. saludos!

jcp 20-08-2010 21:43:26

Bueno esos 200 HP se deben notar ; es por esa razon que estoy tentado con un 3.5 V6 pero solo he encontrado puros automaticos ya que al parecer no existen mecanicos en la version 3.5.
de hecho hoy probe uno 3.5 del 99 4P, automático con 245.000 kms pero no me tinco mucho, al acelerar con pedal a fondo salia muy lento y jamas patinó y con el boton power encendido.}
asi tambien cruje mucho de suspension al virar o un lomo de toro y cuando se conecta la doble tracción y luego se pasa a 2h quedan parpadeando los pilotos en verde como si no desacoplara la 4h.

será un problema grave ??

saludos

JC

Cita:

Empezado por rolivares (Mensaje 898429)
Yo tengo el montero largo 3.5 DOHC AT año 95 y en carretera a 100 me da 8 y en ciudad no se, pero tiene una fuerza muy rica.-

Yo me enamoré de los motores grandes, el consumo lo deje de lado, le echo bencina no mas cuando falta y disfruto el manejarlo, ya que es 95 antiguo pero es más comodo que cualquier auto que eh andado.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:35:24.