![]() |
buen equipo los perlas, heeee¡¡¡¡¡¡¡
pobresitas,, van a tener que trabajar mucho,, piensenlo bien muchachas,, traigan artos resortes y repuestos,, estos gorditos son rompemaquina,,, por lo menos uno creo que le saco el boton al acelerador y le puso un pedal, gran mejora,,, en que lugar creen que quedara el equipo pastel??? serán top ten?? |
ya poooo... y quien se la juega!!!
ya pueees... y quien se la juega con los primeros resultados... para mi:
top 5(solo dentro de los 5 lugares.... cualquiera puede ser primero): -gaston carozzi(samurai) -patricio rios(vitara 1.6) -giuliano depetris(vitara 2.0) -jaime gibson(land cruisier) -jorge resk(samurai 2) otro que podria andar muy bien es aledaire..pero veremos que hace contra los suzuki. eso... saludoss |
mmmmm,, yo creo que estas muy lejos Jorgito, pero realmente lejos, solo tuviste razón en un 16% de tu lista.
no creo que tengamos ningun land cruisier en los top 5. de lo demás, uffff,, está muy dificil poder hacer una apuesta,,, quizá el pajarraco rozado este entre los primeros,, con su "técnica robapuntos",,, pero es muy dificil que un water americano dure más de 8 horas de jeepeo. lo complicado del analisis es que será la primera vez que todos estos competidores jeepeen juntos, la mayoria no sabe como anda el otro y a varios jamas los hemos visto jeepear,, como por ejemplo,, a ese tal Dany Reynoso. |
2 Archivos Adjunto(s)
YO voto por esta por lo menos en los Top Ten..........
|
Cita:
Jajaja.... Como puede ser??? si eran 5 en la lista,,, cada uno equivale a un 20% y estubo bien en un 16%,,,, jajjajajaja,,, Quiere decir que se equivocó en todos menos en uno, pero que ese uno no está entero??? Quien será?? Pato Rios te falta algo??? :wtf: Jajaja... Saludos JGL |
ajaajaj, se picó,, se picó,, se picó,,, jajajajja,,, eran 6 los de la lista de Jorgito,, si bien habla de los top 5 dió 6 posibilidades,,, pero bueno,,
Este Gibson hace ratito que me viene picaneando,,,, ya vuelvo. |
Jajaja... la verdad es que es difícil saber o predecir en qué lugar va uno a llegar o a quién le va a ganar y a quién no, es cierto que con un TLC uno tiene una desventaja en velocidad y peso,, pero el torque que te da ese 6 en linea es espectacular,,,si a eso le sumo que el nivel de los competidores es excelente llego a la conclusión de que efectivamente ser un "top five" en esta competencia es un desafío realmente complicado,,,,así que Mr. Duck Rivers no deja de tener algo de razón cuando dice que jorgito se puede haber equivocado en su lista.
En todo caso esto no es motivo para que uno(y su jeep) no se prepare y entregue todo lo que tenga para escalar la mayor cantidad de posiciones posible y asi, entre todos, hacer de este evento una memorable fiesta del jeepeo en el que la sana competencia, la camaradería y la buena onda marquen la pauta de lo que será el "STANDARD DEFY 2006"... Saludos Jaime Gibson Larrain |
Cita:
jeje cada dia queda menos............. saludos |
jajajajja....... jaime tiene toda la razon.... pero yo creo q es hora de ver cuales son los favoritismos de los usuarios de t.a., ya que solo quedan dos meses o menos para calentar el ambiente...
es dificil hacer una top ten anunciado, ya que las estadisticas no lo son todo... sino preguntenle a brasil para el ultimo mundial :no: ... pero solo por seguir con el tema....... insisto en mi top five.... saludos a todos jorge resk |
heyyyy,, vieron la portada que iva a salir en la ultima revista off-road???
lamentablemente nos quedamos sin esa técnica mecánica,, espero que en el próximo número salga. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:47:02. |