TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16400)

AMERICO 28-02-2006 20:45:15

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Americo,, parece que tienes un virus entu pc, me han llegado muchos mails tuyos....

respecto a tu consulta, consiste en que recibiremos solicitudes de inscripción para aquellos que tengan interes en competir en las 48 hrs. ,.... primero publicaremos el primer listado, estos competidores confirman la participación cancelando su inscripción en fecha limite, entonces veremos cuantos cupos quedan disponibles y se seleccionaran segun experiencia, triunfos, caracteristicas del vehiculo, participaciones en atacama, etc. asi correra la lista hasta completar el total.

no tengo pc en casa.... por lo que me conecto desde mucho lados..

SORRY!!!

americoaliaga@hotmail.com

es el unico mail que manejo...

SALUDOS...Y GRACIAS POR LA INFO DEL 48 HRS..

CHAO

V A M P I R O 28-02-2006 21:31:38

Que raro que nadie comente lo del 206 que llego al campamento base en la mitad del desierto :razz:

Pato Ríos 28-02-2006 22:00:28

aaa?? que es eso del 206,, no lo vi,, ningun casado lo vio cierto????

en todo caso,, espectacular,, era una sorpresa que teniamos coordinado de mucho antes,, ajjajajajjajajaja,, todos son generales despues de la batalla...

sino preguntenle al Dany R.. que lo bajaronde un ala,,,, jajajajajaajajaajajjajjajajaajjajaja

que wenaaaaaaa............

V A M P I R O 28-02-2006 22:28:40

jajajajaja

BERNY 01-03-2006 09:29:22

cuanto vale la inscripcion al 48 horas????? y el jambory cuando va ser , y va ser libre o con invitacion ????? .
saludos berny

Zorro 01-03-2006 11:47:20

el 48 hrs. es solo con invitacion.

Saludos

Toyotero Calama 01-03-2006 21:33:30

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Que raro que nadie comente lo del 206 que llego al campamento base en la mitad del desierto :razz:

y tampoco sale mencionado en ningun lado que revente el disco de embrague de mi hilux en el embudo de los V8, bajamos con mi copiloto ahi mismo la caja de cambios cambiamos disco al final salimos jeepeando del embudo y seguimos el raid hasta terminarlo invictos jejejeje

saludos

PD: mas encima cambiamos de disco con balata a disco ceramico si rebajar prensa y en mitad del desierto.

saludos y agradecimientos a COMPOSIT que nos facilito un disco.

Pato Ríos 03-03-2006 07:59:20

y nadie se pregunto: y por que fallo el embrague??????????

Toyotero Calama 04-03-2006 17:03:25

Cita:

Empezado por Pato Ríos
y nadie se pregunto: y por que fallo el embrague??????????

embrague embalatado + suma de raids = Paso la cuenta en Atacama

de hecho murio bajando el embudo en reversa.

Saludos

Rudy González 06-03-2006 08:59:31

Cita:

Empezado por toyotero calama
embrague embalatado + suma de raids = Paso la cuenta en Atacama

de hecho murio bajando el embudo en reversa.

Saludos

Lo bueno que ahora andas con disco ceramico :twisted:

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:02:05.