TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

Gonzalo Bravo 15-01-2008 15:41:42

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 512360)
y si el ECU recibe del SAFC datos en rangos normales, como inyectas mas bencina? usando inyectores de mas caudal?

Asi es, usas inyectores mas grandes, "restringuiendo" la señal en los rangos de baja presion y "subiendola" en los rangos de mas presion.-

Por ejemplo, si el original es de 0-1 V, y el MAP de turbo es de 5V, la apexi le enviara una señal de 1V cuando sense 5V.-

Gonzalo Bravo 15-01-2008 15:42:56

Cita:

Empezado por JFredes (Mensaje 512355)
Gonzalo, no olvides las fotos de la instalación del radiador y por supuesto todo el material que tengas del SC en el G16B:-D, Fotos setup etcetera.

Saludos
J

Acabo de cachar que las fotos antiguas ya no estan :-?, a ver si me hago el tiempo para darme la lata de subir las mas importantes nuevamente.-

Gonzalo Bravo 15-01-2008 15:50:24

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Gonzalo, no olvides las fotos de la instalación del radiador y por supuesto todo el material que tengas del SC en el G16B:-D, Fotos setup etcetera.

Saludos
J

Aqui encontre una que se cacha algo

Basicamente corte el frontal y el doble fondo del capot para que entrara en radiador, el cual esta montado sobre el travesaño del chasis apoyado en las gomas originales del radiador, solo le febrique unos bloque donde entraran las gomas y soldarlos al travesaño.

Hernan Iriarte 15-01-2008 16:55:56

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 512381)
Aqui encontre una que se cacha algo

Basicamente corte el frontal y el doble fondo del capot para que entrara en radiador, el cual esta montado sobre el travesaño del chasis apoyado en las gomas originales del radiador, solo le febrique unos bloque donde entraran las gomas y soldarlos al travesaño.

Muy lindo trabajo, da gusto levantar ese capot. ;)

Camilo Cádiz 15-01-2008 18:13:39

gonzalo, felicitaciones por el resultado final, quedo muy bueno.
por otro lado has investigado el tema de megasquirt para este motor?

Gonzalo Bravo 16-01-2008 08:50:17

Cita:

Empezado por Camilo Cádiz (Mensaje 512419)
gonzalo, felicitaciones por el resultado final, quedo muy bueno.
por otro lado has investigado el tema de megasquirt para este motor?

Si, y si tuviera que poner inyeccion programable, definitivamente me iria por esa, ademas que Oscar Coddou se trajo una y ya la maneja para arriba y abajo.

Creo es una excelente alternativa.-

Gonzalo Bravo 04-02-2008 11:02:16

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Saludos
J

Aqui encontre algunas

JFredes 06-02-2008 21:37:32

Gracias Gonzalo, me quedo calrita la idea.

Saludos
J

Gonzalo Bravo 13-02-2008 12:03:19

SJ413 - Gonzalo Bravo

Al usar una bomba original para mover un piston auxiliar, Isuzu en mi caso, he escuchado que algunos agrandan ciertos pasos de la bomba para aumentar un poco el caudal y disminuir el retardo.

Quien sabe como se hace?

En mi caso seria una bomba Isuzu y un cilindro de 1,5"X6"

slds

VSilva 13-02-2008 13:12:06

Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

Yo lo he hecho varias veces, dentro de la bomba en la descarga va junto a la valvula reguladora de presion un paso calibrado que es el que restringe el caudal , ese paso debes agrandarlo y asi logras el aumento, no debes tocar ni modificar la valvula de presion (resorte). Tienes que tener en cuenta que es muy probable que junto con aumentar el caudal de la bomba debes agrandar el deposito por que los originales quedan cortos y termina chupando aire la bomba .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46:44.