![]() |
Re: Daihatsu Owners
hola muchachos......bajon bajon !!!!!:wtf::wtf:, rechazado en la revision tecnica......por fuga en el sistema de escape......bueno habra ke meterle lukas...
chauuuu |
[QUOTE=Banana;954527]
Cita:
Gracias Banana, gracias a todos por las respuestas fueron de mucha utilidad. Saludos, RR |
Cita:
|
[QUOTE=r.rebolledo;954578]
Cita:
|
Cita:
en realidad, mi viejo me dice lo mismo......ahi les cuanto como me fue de nuevo...:driving::driving: |
Amigos ha sucedido un milagro en mi feroza !!!!!!!! recorro y recorro kms:driving: y el marcador de bencina se mueve entre la mitad y lleno nunca baja de eso,,,estoy feliz !!!! ya no me preocupa que suba la bencina !!!!!!!:mrgreen::mrgreen:
Saludos . Pato V. |
[QUOTE=varpa;954841]Amigos ha sucedido un milagro en mi feroza !!!!!!!! recorro y recorro kms:driving: y el marcador de bencina se mueve entre la mitad y lleno nunca baja de eso,,,estoy feliz !!!! ya no me preocupa que suba la bencina !!!!!!!:mrgreen::mrgreen:
no estara pegado el flotador? :poto: |
Cita:
|
[QUOTE=MUSTAFA;954894]
Cita:
Lo mismo pienso ,,,voy a bajar estanque yo mismo para echar una mirada(mi item mecanico ya no tiene fondos),,,alguna recomendacion o precaucion que deba tener ?.Algun tip o consejo ? Saludos . Pato V. |
Cita:
wuajajajajaja !!! viste Max ,,,esa es la actitud !!!:rasta: :poto: Saludos . Pato V |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:28:16. |