![]() |
Re: Daihatsu Owners
[QUOTE=MUSTAFA;953647]
Cita:
|
wena muchachos...como van ??...ojala hayan pasado una feliz navidad con su familia......quiero subir fotos de mi viaje al embalse pero no puedo ... :cabezaso::cabezaso:,
y tengo unas consultas.......que me tienen con la duda.. el feroza se pone mas lento en la salida cuando ando con mas gente..esto es normal ...despues en 4TA anda rebien y agarra buen pike y se me prende la luz amarilla del check engine a las 140 Km, no es que ande a esa velocidad siempre pero lo probe en carretera y se prendio y cuando bajo a 120 km se apaga.. saludos a todos chauu !!! |
Cita:
Se me ocurren varias ideas para el siguiente upgrade:evil::evil::evil::evil: Slds RPC |
Cita:
Saludos y ke pases un feliz año nuevo |
Tocayo, me parecio ver las llantas ke vendias en un samuka en nacimiento el dia de navidad, se fueron para alla?
saludos |
Cita:
|
Cita:
Slds RPC |
Cita:
Gracias Banana ,la verdad es que estoy re feliz ,el Feroza quedo impecable ,ahora solo falta que el piloto se ponga a la altura :rasta:. Ojala en alguna oportunidad pueda estar en una rutita al lado del Chevrota Ferotrol:-D. Saludos . Pato V. |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:53. |