![]() |
Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.
Cita:
Espero tengan mejores resultados en el futuro, de todas formas es notable el avance que todos han logrado estos ultimos dos años en los motores y suspenciones. Felicitaciones a OC Boost por sus vehiculos, |
Cita:
Solo son bromas del grupo,,,,, creeme que nos cagamos de la risa y obvio que algunas son mas pesadas que otras.... pero siempre en buena onda. Comparto con Lalo, que lleguen mas competidores y que la cosa se ponga mas dificil,,,,, por mi lado espero ir en mi camio con el 2jz. |
Bueno Señores ya devuelta en la pega muy bueno el evento la verdad esque este año fueron bastante mas maquinas en modificados que el año pasado yo por mi parte nada que hacer contra los vehiculos turbos asique para las 48 horas tendre que hacer alguna mejora considerable para intentar alcanzarlos felicitaciones a los amigos Denny Avaria y a Campy por sus posiciones Bueno sin nada mas que decir saludos a todos los participantes y nos vemos en las 48 horas.
|
Cita:
Todos hacemos el mejor esfuerzo dentro de nuestras posibilidades para tener una buena maquina. Algunas veses no salen las cosas como queremos "UNO PROPONE Y DIOS DISPONE" Tratemos de no ser tan sarcasticos y apoyemonos con buenas ideas. Pato, el EMI una maravilla y para ser tu primera carrera creo que es un exito. Mi opinion el problema va mas por caja que por neuma. Pajaro, gran trepada a mi parecer mucho power y poco fierro abajo. LOS GANADORES............GRAN MAQUINA Y CONFIABLES. Avaria............si no fuera por la Señora sube menos que Mauriz |
Cita:
Saludos, |
Cita:
|
Cita:
|
:pop::pop::pop::pop::pop:
porque no se tiran unos videos y fotos.........!!!!!!!!! :pop::pop::pop:........!!!!!!!!!!! y cuentan como fueron los enlaces y trepadas........ y quien es el mas mocho.!! |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:06:55. |