![]() |
Cita:
Esto no merece mayores comentarios, yo no fui al raid, pero creo que es importante que la gente que si fue y participo de este evento escriban en los medios de la zona y nacionales lo que realmete es el Raid y que nos motiva a participar de esta actividad. Saludos y animo |
|
Cita:
BUENAS VIBRAS AMIGO..... EL RAID ESTUVO BAKAN CON TODAS SUS LETRAS........ Un abrazo a la distancia y ....nos vemos en cualquier momento. Saludos. Guille....... |
Cita:
saludos y sigan mandando fotos para los que no fuimos |
Viva el Raid!!!!
El Raid de Atacama es una PERSONA, a la cual todos los que amamos el 4x4 le damos vida cada año.....y nadie podrá impedir que se siga realizando, ya es parte de la vida del norte chileno, y el norte quiere al Raid.
Gracias Pato por una experiencia inolvidable y nos vemos el 2006 !!!!! sino antes!!!!! |
Etoy metido :? en que consitio el accidente del domingo en la madrugada de que tanto hablan :?: nada grave supongo.
saludos |
Pato: La verdad que en el nombre del Equipo CAMCOR lamentamos muchisimo lo ocurrido, el Raid estubo espectacular, encuentro que muchisimo mejor organizado que otros años, siempre hay criticas pero son para tratar de mejorar este magno evento pero no se si este medio sea el adecuado para esas criticas sino prefiero en persona, pero te quiero dar un fuerte abrazo a ti y a todo el ARA y mucho animo.
Saludos . José miguel Aranda Equipo Camcor |
Cita:
|
Llegue apenas ayer en la tarde desde caldera ... un largo viaje sobretodo por traer ademas de tiro la k5 de Gatorichy ... pero les cuento una cosa , fue la primera vez que asisto al atacama , viaje el jueves en la noche para amanecer el viernes en caldera, hice la ruta muy dificil el mismo dia y el sabado tb. y saben que mas, quede mas caliente aun por volver el 2006 , simplemente ESPECTACULAR, asi no mas a secas. Creo que los problemas que pudo haber son inerentes a un evento que reune a 500 pilotos con ganas de reventar todas las tensiones de un año de trabajo en solo cuatro dias... el accidente bueno aparte de muy lamentable solo mala ,muy mala cuea, que pasa a ser ajeno al evento mismo por que ocurrio a medio camino de una fiesta ,disco , ramada, o lo que sea, o acaso van a suspender las fiestas patrias por que cada año se descrestan chorocientos hue...nes bueno , en resumen llegue con la sensacion de que valio absolutamente la pena tanto viaje y desde ya estoy calentando los animos para el proximo año juntar un lote de por aca con un poco mas de experiencia para OTRA VEZ PASARLO LA RAJA FELICITACIONES A TODO EL ARA :wink:
|
Cita:
Acá hay un par de noticias de un diario Local: http://www.diarioatacama.cl/prontus4...130234233.html http://www.diarioatacama.cl/prontus4...131223250.html Saludos Mariano |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:57. |