![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Cita:
|
Cita:
Vale Flippy, un abrazo cuidese amigo, nos vemos, ya saliendo de los achaques:evil: |
Cita:
Lo estuvimos esperando amigo. qUE LE PASÓ??, y los poster para pegar...... |
Cita:
Aer quien le saca punta al lapiz. Tampoco entendí lo del CLOSET???????. Jajaja:mrgreen: |
Cita:
jajaja, lo bueno que ya tiene Jeep y va:beer: para Iquique |
Srs. nececito una manito de uds. aca no encuentro las tapas que aprietan la cruzeta al machòn con sus pernitos, tambien coronas 3.07, y una caja mecanica "peugeot" para wrangler 4.0L .
El raid pasado los tocotrak tuvieron el mismo problema de cruzetas. alomejor me pueden ayudar con algun dato. Saludos. |
Cita:
sldsss |
Se me habia olvidado... producto de la visita a la sede del raid club de antofagasta pude escuchar todo tipo de avacanamientos los cuales prometi postear....
Cesar Corday dijo que desafiaba a cualquier 6 cilindroscon su cherokee. Y pollo Avaria pregunto si es que habia alguien a su altura (cosa que dijo que no creia) capaz de desafiarlo a el........ me imagino que mas de alguien se ira a sentir ofendido y pondra los puntos sobre las ies..... Nada ,mas que eso... cumplo con informarlo. El tio Hugo Venandy ya confirmo su participacion en su Dakota V8, Ivo Ljubetic tambien en su Bronco NOS, y Frenzel en su Patrol 545... se viene violenta la manga de V8. Cristobal |
Cita:
Raúl |
se sigue buscando camion para enviar la camioneta. porfa
saludos:beer: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:57. |