TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

RoNdrigo Pastén 04-04-2008 23:17:07

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 537629)
acá una foto por mi buena pesca amigo piti.

No se agrande tanto don Jorge Percy, que si resultan las gestiones me tendra alla con Vitara y todo, para opacar su presencia con reales muñecas...

BICHA 4X4 05-04-2008 12:34:14

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 538503)
:twisted:ooooooooooo compadrito para que se de cuenta no mas jajajajajajajjajajaj..................cumpa en lo que sea se biene pa ra estos lares aca lo subimos donde sea un abrazo jajajajajaj:beer::twisted:

Vale Flippy, un abrazo cuidese amigo, nos vemos, ya saliendo de los achaques:evil:

BICHA 4X4 05-04-2008 12:36:13

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 538591)
Yoooo corro contigo amigo bicha jajajajaja :-D

Lo estuvimos esperando amigo. qUE LE PASÓ??, y los poster para pegar......

BICHA 4X4 05-04-2008 12:39:05

Cita:

Empezado por Guldman (Mensaje 539081)
SE ARRIENDA CAMIONETA 4 CILINDROS CON NITRO . POR FAVOR COMUNICARSE VIA PM CON ENANO AFILADOR DE BICHAS....:mrgreen:

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Aer quien le saca punta al lapiz.

Tampoco entendí lo del CLOSET???????.

Jajaja:mrgreen:

BICHA 4X4 05-04-2008 12:45:10

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 539723)
Probado el Bicho para Iquique, 6 horas de grietas y dunas y su primer rayòn de pintura como bautizo:-D . Anduvo mas de lo que pensaba el 4 cilindros.

Saludos

Media artística la foto:lol:

jajaja, lo bueno que ya tiene Jeep y va:beer: para Iquique

CabroChiko 05-04-2008 17:58:00

Srs. nececito una manito de uds. aca no encuentro las tapas que aprietan la cruzeta al machòn con sus pernitos, tambien coronas 3.07, y una caja mecanica "peugeot" para wrangler 4.0L .

El raid pasado los tocotrak tuvieron el mismo problema de cruzetas. alomejor me pueden ayudar con algun dato.

Saludos.

pelonx 05-04-2008 19:57:05

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 541540)
Srs. nececito una manito de uds. aca no encuentro las tapas que aprietan la cruzeta al machòn con sus pernitos, tambien coronas 3.07, y una caja mecanica "peugeot" para wrangler 4.0L .

El raid pasado los tocotrak tuvieron el mismo problema de cruzetas. alomejor me pueden ayudar con algun dato.

Saludos.

m yo noo!! alo mejor el sr.victor o el enrri puden que ellos te den un dato o puedan tener porquee sique an pasadoo por esos problemillasss..:beer::beer:
sldsss

Guldman 05-04-2008 20:24:33

Se me habia olvidado... producto de la visita a la sede del raid club de antofagasta pude escuchar todo tipo de avacanamientos los cuales prometi postear....

Cesar Corday dijo que desafiaba a cualquier 6 cilindroscon su cherokee.

Y pollo Avaria pregunto si es que habia alguien a su altura (cosa que dijo que no creia) capaz de desafiarlo a el........ me imagino que mas de alguien se ira a sentir ofendido y pondra los puntos sobre las ies.....

Nada ,mas que eso... cumplo con informarlo.

El tio Hugo Venandy ya confirmo su participacion en su Dakota V8, Ivo Ljubetic tambien en su Bronco NOS, y Frenzel en su Patrol 545... se viene violenta la manga de V8.

Cristobal

RAUL VEGA 06-04-2008 00:10:47

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 541540)

Saludos.

Yo les pase un juego de repuesto el año pasado. Aquí en pallauta venden el juego de esas abrazaderas, como 10 lukas. Contacta a alguien que en la semana pueda a ir a comprarlas(yo estoy en la mina)

Raúl

piripincho 06-04-2008 18:34:35

se sigue buscando camion para enviar la camioneta. porfa

saludos:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:22:57.