TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

varpa 23-12-2010 12:26:12

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 952422)
preguntastes en diselsa en 10 de julio, ahi compre el mio hace un tiempo, me costo solo la polea como 60 lukas, lo otros es traerlo por bruno fritz, pero son unos ladrones. ahora el cambio de rodaminetos deberia quedar bien, el problemas es encontrar el rodamiento.

aprovecho de preguntar una cosa que me tiene loco hace rato :cabezaso:, quiero nivelar el jeep, esta un poco caido de adelante y quiero levantarlo solo unos pocos cm, algunos hablan de levantarlo con la barra de torcion, pero no cacho como es, alguien tiene fotos o una explicacion mas extensa de como hacerlo??? donde estan los pernos para tensar????

saludos.

el mio es un rocky tdi del 98.

Por ahi por las paginas 438,439 de este post,se habla de esto y hay ilustraciones .

Saludos.
Pato V.

1000TON 23-12-2010 13:56:26

Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 952422)
preguntastes en diselsa en 10 de julio, ahi compre el mio hace un tiempo, me costo solo la polea como 60 lukas, lo otros es traerlo por bruno fritz, pero son unos ladrones. Ahora el cambio de rodaminetos deberia quedar bien, el problemas es encontrar el rodamiento.

Aprovecho de preguntar una cosa que me tiene loco hace rato :cabezaso:, quiero nivelar el jeep, esta un poco caido de adelante y quiero levantarlo solo unos pocos cm, algunos hablan de levantarlo con la barra de torcion, pero no cacho como es, alguien tiene fotos o una explicacion mas extensa de como hacerlo??? Donde estan los pernos para tensar????

Saludos.

El mio es un rocky tdi del 98.

estimado el tensor en si lo compre en japonsa diÉsel

salio con descuentos y todo 40mil pero no lo tenÍan

a si que maÑana llega de otro local en el sur donde si estaba

maÑana voy a ver el rodamiento del guÍa que no estaba

aquÍ donde vivo a si que de nuevo los pasajes

a 10 de julio maÑana para poder terminar armar el rodamiento guÍa

saludos

Banana 23-12-2010 18:30:21

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 952393)
estimado es el que esta marcado en rojo

pero ya lo lleve donde el tornero que me saque los rodamientos

y los vamos a remplazar es pero que este ok mañana

para poder montar todo el fin de semana

saludos :beer::beer::beer:

compadre, se puede hacer perfectamente, le sacan el rodamiento con una prensa y va a ala calle vergara (esquina alameda) a comprarlo con la muestra, si hay uno de iguales dimetros esta listo

1000TON 23-12-2010 18:37:16

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 952623)
compadre, se puede hacer perfectamente, le sacan el rodamiento con una prensa y va a ala calle vergara (esquina alameda) a comprarlo con la muestra, si hay uno de iguales dimetros esta listo

YA ESTA DESMONTADO EL RODAMIENTO Y A ESO VOY MAÑANA

OJALA SALGA DEL TRAMITE TEMPRANO POR QUE MI SOCIO

TORNERO SE VA A LAS 2 MAÑANA DE LA PEGA SI NO QUEDO OTRA

SEMANA MAS TIRADO EL ROCKY :cry:

SALUDOS

pd: en mi a fan de tener una que otra herramienta y como el rocky no traia gata me compre una de 10 Toneladas con la idea de poder hacer una especia de prensa casera alguien tiene algun invento bueno de como hacerla solo con materiales de desechos vivo serca de una recicla-dora de metales donde se pueden conseguir muchas cosas

unimog-s 23-12-2010 21:32:11

Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 952447)
Por ahi por las paginas 438,439 de este post,se habla de esto y hay ilustraciones .

Saludos.
Pato V.

men no encuentro el tema,busque en la paginas pero nada, ya lo recorri casi entero y no encuento nada, por casualidad lo tienes por ahi???

saludos y gracias.

varpa 23-12-2010 21:37:54

Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 952727)
men no encuentro el tema,busque en la paginas pero nada, ya lo recorri casi entero y no encuento nada, por casualidad lo tienes por ahi???

saludos y gracias.

En esta pagina empieza el tema de las barras http://www.twistedandes.com/foro/sho...55863&page=438

Y si no te resulta el enlace busca el post #4379

Saludos .
Pato V.

iturrin 24-12-2010 00:36:56

hola amigos, consulta, alguien sabe mas menos cuanto salen los candados rebolver para el rocky?

MEX 24-12-2010 12:18:53

wena cabros........ muy felices fiestas para todos ustedes y sus familias...... que pasen una muy linda navidad amigos daihatsu.....
mi viejo pascuero me dio un levante y unos 31..... y casi casi un multiple, pero como me porte mal este ano... cague...... jajajajajaja

felicidades a todos....

Banana 24-12-2010 12:48:05

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 952958)
wena cabros........ muy felices fiestas para todos ustedes y sus familias...... que pasen una muy linda navidad amigos daihatsu.....
mi viejo pascuero me dio un levante y unos 31..... y casi casi un multiple, pero como me porte mal este ano... cague...... jajajajajaja

felicidades a todos....

vamos al maipo a probarlos??? me avisas

willian tuner 24-12-2010 13:38:21

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 952968)
vamos al maipo a probarlos??? me avisas

Y me avisan:icon_rifles2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:09.