TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

pabloco 05-12-2011 14:48:39

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
hola señores soy Juan Pablo y queria hacerles una pregunta , tengo un motor 6VD1 que entiendo es de trooper aprox. 1994, le hicieron todo nuevo pero el mecanico no marco la correa de distibucion al sacarla y no e podido dar con el calado, e averiguado y parece que es todo un tema, me dijeron que tiene unos piñones que van dentro de las culatas por debajo de los levas que tambien se ponen en posicion pero nadie hasta ahora ningun mecanico a sabido hacer la pega, tengo el motor montado y armado pero sin la tapa de la correa de distribucion .
La pregunta es, alguien sabe como se pone a punto o conoce algun mecanico en Santiago que sepa hacerlo de forma rapida y segura??
espero alguna respuesta , tengo la camioneta parada hace varios meses y esperando solo esto hace ya 1 mes

JP.

Sebaa 05-12-2011 15:27:49

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por pabloco (Mensaje 1090812)
hola señores soy Juan Pablo y queria hacerles una pregunta , tengo un motor 6VD1 que entiendo es de trooper aprox. 1994, le hicieron todo nuevo pero el mecanico no marco la correa de distibucion al sacarla y no e podido dar con el calado, e averiguado y parece que es todo un tema, me dijeron que tiene unos piñones que van dentro de las culatas por debajo de los levas que tambien se ponen en posicion pero nadie hasta ahora ningun mecanico a sabido hacer la pega, tengo el motor montado y armado pero sin la tapa de la correa de distribucion .
La pregunta es, alguien sabe como se pone a punto o conoce algun mecanico en Santiago que sepa hacerlo de forma rapida y segura??
espero alguna respuesta , tengo la camioneta parada hace varios meses y esperando solo esto hace ya 1 mes

JP.

yo se la hize a la mia, si tengo tiempo te hecho una mano, en donde esta?.

R.V.M. 05-12-2011 18:01:00

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 1090746)
bueno el dato del flushing... dónde es?

Hola, lo hice en un local de Vicuña Mackena (paradero 27 aprox) con Diego portales, se llama Limahue, igual puedes consultar en otros lados, por si acaso.

Saludos.

R.V.M. 08-12-2011 20:53:15

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Señores

Recurro a ustedes nuevamente para consultar por amortiguadores para un Trooper 2001 LS, largo automatico.

Se que algunos del foro andan con amortiguadores KONI y otros con OLDMAN EMU

Me pueden contar experiencias en concreto.

- Entre KONI HEAVY TRACK (regulables 4 posiciones) y OLDMANEMU "SPORT" NITROCHARGER (no regulables), ¿cual sugieren? ¿por que?

Nota: El SPORT nitrocharger es un modelo nuevo.

En estos momentos tengo MONROE REFLEX,que van para los 4 años, los que aunque acaban de pasar revisión técnica se siente blandos, ustedes saben, el tipico cabeceo del Trooper.

Leyendo en internet, recomendaban poner KONI adelante y OLDMANEMU atras,¿alguna opinión?

Saludos y gracias por los comentarios.

R.V.M. 12-12-2011 10:23:33

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 1092036)
Señores

Recurro a ustedes nuevamente para consultar por amortiguadores para un Trooper 2001 LS, largo automatico.

Se que algunos del foro andan con amortiguadores KONI y otros con OLDMAN EMU

Me pueden contar experiencias en concreto.

- Entre KONI HEAVY TRACK (regulables 4 posiciones) y OLDMANEMU "SPORT" NITROCHARGER (no regulables), ¿cual sugieren? ¿por que?

Nota: El SPORT nitrocharger es un modelo nuevo.

En estos momentos tengo MONROE REFLEX,que van para los 4 años, los que aunque acaban de pasar revisión técnica se siente blandos, ustedes saben, el tipico cabeceo del Trooper.

Leyendo en internet, recomendaban poner KONI adelante y OLDMANEMU atras,¿alguna opinión?

Saludos y gracias por los comentarios.

Ningún comentario???

***Richard*** 12-12-2011 13:21:22

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 1092908)
Ningún comentario???


Hola r Valdez



no he visto trooper con koni atrás. en mi caso, frontal tengo 2 old man emu nitrocharger y 2 rancho rsx 9000 y atrás tengo 2 old man emu nitrocharger sport (modelo nuevo).



la verdad es que atrás quedó impecable , en terrenos en velocidad y con ondulaciones copia muy bien, pero en terrenos como por ejemplo de las 3 treapadas al pinohuacho por el caminito con grandes ondulaciones, quedo enfermo con el rebote trasero , ya que al ir lento el amortiguador no alcanza a endurecerse´,...pero en todos los otros terrenos ningun problema, ademas no queda duro...de hecho este año fui a atacama , despues a pta de choros ruta costera , y anda muy bien....no cabecea nada.



en el raid blockeados se hizo una competencia de trepadas con los trooper, ahi se nota el mio como copia...haber si lo subimos.



saludos

R.V.M. 12-12-2011 15:04:27

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Richard,

Muchas gracias por la informacion.

Estuve viendo en bloqueados4x4 y se aprecia que andaban por lo menos 4 trooper, ojalá puedan poner videos de las trepadas, ¿como anduvieron los trooper, en relación a los demas? Sin contar el Willys y RAM blanca que ya están fuera de parametros.

Saludos
Atte.,
Rafael Valdés

A666roJeepMonkey 12-12-2011 18:57:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 1092999)
Hola r Valdez



no he visto trooper con koni atrás. en mi caso, frontal tengo 2 old man emu nitrocharger y 2 rancho rsx 9000 y atrás tengo 2 old man emu nitrocharger sport (modelo nuevo).



saludos



Y Yo???? :flipoff:

jajajaja, yo ando con Koni atrás, la verdad, andan super rico, copian bien en las dunas (adelante vamos wateando) y en carretera tiene buen agarre (no cabecea mucho el jeep)..

Yo los recomiendo, además los tengo hace sus años ya y siguen igual..

Sl2.

Blockeados_4x4 13-12-2011 20:35:17

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 1093057)
Richard,

Muchas gracias por la informacion.

Estuve viendo en bloqueados4x4 y se aprecia que andaban por lo menos 4 trooper, ojalá puedan poner videos de las trepadas, ¿como anduvieron los trooper, en relación a los demas? Sin contar el Willys y RAM blanca que ya están fuera de parametros.

Saludos
Atte.,
Rafael Valdés

http://www.facebook.com/photo.php?v=10150461614254089

aki hay un video , de trooper ..no se si lo puedas ver...salu2

Arkero 15-12-2011 15:08:55

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Rafa...buscame (agregame) en facebook (ricardo sepulveda moreno) ...tengo videos de ese desafio y fotos del RAID...que por tiempo no he podido subir a Blockeados4x4


saludos

R.V.M. 19-12-2011 16:25:13

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 1090627)
Señores, el día sabado le hice un cariñito al Trooper, encontré donde cambian el aceite hidraulico.

Se utiliza una máquina Wynns, fabricada para este efecto.

Se hace por el mismo vaso donde se pone el aceite, no se desconectan mangueras, me explicaron que es mejor así ya el sistema no trabaja ningun momento en seco, con el riesgo que se rayen las paletas de la bomba.
Se utiliza un liquido casi amarillo, para hacer un "flashing", por lo que entendí. Para realizar limpieza al sistema, El liquido va entrando y saliendo, se mueve la dirección de un lado al otro, varias veces, luego se saca este liquido y finalmente se pone el aceite nuevo.
Probablemente siempre quedará un poco de aceite viejo, pero por lo menos ahora el aceite del frasco se ve rojo. Aclaro que según yo, nunca se había cambiado el aceite hidraulico, por lo menos en los 4 años que tiene conmigo, el maquinon, registra a la fecha 66mil kms.

Conclusiones,

1.- Totalmente recomendado
2.- El aceite que salió ya estaba opaco y oscuro.
3.- La dirección, diría que quedo mas blanda, esto puede ser porque el aceite
había perdido consistencia.
4.- Ahora el aceite esta de color rojo como corresponde.
5.- Media hora en total.
6.- 35 luquitas, (no encontré otro lado para cotizar), con TODO.
Se utilizaron 2 litros de "flashing" o algo así, y 2 litros de aceite hidraulico.

http://img823.imageshack.us/img823/6...1203100439.jpg
http://img577.imageshack.us/img577/7...1203100444.jpg
http://img703.imageshack.us/img703/1...1203100454.jpg

Encontre este video en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=EvgyhdKwl-g

Luschop 20-12-2011 20:10:17

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados Troperianos:

Necesito algún dato para importar directo los espirales traseros extendidos para un trooper 93 (los old man emú pueden ser), calmini etc, si alguien tiene un dato q tenga envió y se pueda pagar con paypal agradecido, igual para las líneas de freno extendidas traseras (pille solo las frontales en calmini y stock en eBay), eso, de antemano gracias!

Sebaa 20-12-2011 20:53:24

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
a todos los trooper owners 3.2 v6 dohc...

¿Como andan con el consumo de agua del deposito del radiador?.

Porfavor, necesito urgente esa respuesta!

harald 20-12-2011 21:18:49

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola, yo tengo uno 2001, lo compre el 2006 y jamas le he rellenado el nivel! Ya le meti 120.000 km mas de lo que traia!

Saludos!

Cita:

Empezado por Sebaa (Mensaje 1096074)
a todos los trooper owners 3.2 v6 dohc...

¿Como andan con el consumo de agua del deposito del radiador?.

Porfavor, necesito urgente esa respuesta!


Luschop 20-12-2011 21:24:14

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Sebaa (Mensaje 1096074)
a todos los trooper owners 3.2 v6 dohc...

¿Como andan con el consumo de agua del deposito del radiador?.

Porfavor, necesito urgente esa respuesta!

Entiendo q solo debes rellenar el agua del limpiaparabrisas, el resto es preocupante :S

R.V.M. 21-12-2011 08:24:17

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
x2, En mi caso siempre esta bien el nivel del refrigerante.

Saludos.

Luschop 21-12-2011 16:19:20

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados, molesto de nuevo, necesito urgente saber que gas utiliza el trooper 93 en el aire acondicionado, lo otro es consultar si es cierto que al desmontar el sistema debe sellarse inmediatamente (nosotros con el Bestianico desmontamos no más el compresor para cambiarle el rodamiento, no sellamos nada) ya que me indica el "experto" del aire que habría que sacar la humedad del sistema metiendole nitrogeno y otros gases varios, eso, agradezco de antemano su ayuda como siempre..salu2!

R.V.M. 21-12-2011 16:59:37

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimado, el gas esta indicado en el mismo compresor, cuesta verlo pero se ve. En todo caso debería ser R134a, el moderno.

Para la humedad, no debes hacer nada, cuando lo cargues, la misma persona que lo haga le hará un trabajo de "vacio", luego pone un poco de aceite para compresor de aire acondicionado (mas menos 150cc) mas el gas correspondiente y listo.

Si lo haces en un centro que carguen aire acondicionado que no sea "a lo compadre", sabrán que hacer.

Saludos.

Luschop 21-12-2011 17:56:16

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Te pasaste, por lo mismo pregunte antes porque lo vi con cara de hacerme we..jaja, lo q si pal trooper vejete según su manual original es el R 12 el gas a usa , en el compresor no pude pillar la sigla, lo de la humedad me sonaba a mula ( según yo el vacío inicial sacaba todo eso), lo llevare a un taller conocido mejor, salu2 y gracias de nuevo

Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 1096373)
Estimado, el gas esta indicado en el mismo compresor, cuesta verlo pero se ve. En todo caso debería ser R134a, el moderno.

Para la humedad, no debes hacer nada, cuando lo cargues, la misma persona que lo haga le hará un trabajo de "vacio", luego pone un poco de aceite para compresor de aire acondicionado (mas menos 150cc) mas el gas correspondiente y listo.

Si lo haces en un centro que carguen aire acondicionado que no sea "a lo compadre", sabrán que hacer.

Saludos.


R.V.M. 21-12-2011 17:59:17

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1096396)
Te pasaste, por lo mismo pregunte antes porque lo vi con cara de hacerme we..jaja, lo q si pal trooper vejete según su manual original es el R 12 el gas a usa , en el compresor no pude pillar la sigla, lo de la humedad me sonaba a mula ( según yo el vacío inicial sacaba todo eso), lo llevare a un taller conocido mejor, salu2 y gracias de nuevo

Lo mas probable, es que donde mismo cargan, tienen los 2 gases.

Saludos.

Diego Lagos 25-12-2011 11:05:36

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Buenas Trooper Lover`s , bueno prefiero hacer la consulta aqui para no desvirtuar una venta con mis consultas, resulta que estoy viendo un trooper para mi viejo pero me gustaria saber cual es el rendimiento que este tiene std, el yip se ocupara como auto , bueno el tema del rendimiento es por que yo tengo un rocky que me da 5 en ciudad y no es la idea tener dos vehiculos que rindan tan poco, dara unos 9 - 10 promedio?

saludos coordiales y Feliz navidad =)

johnfritz8 25-12-2011 13:27:36

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1097300)
Buenas Trooper Lover`s , bueno prefiero hacer la consulta aqui para no desvirtuar una venta con mis consultas, resulta que estoy viendo un trooper para mi viejo pero me gustaria saber cual es el rendimiento que este tiene std, el yip se ocupara como auto , bueno el tema del rendimiento es por que yo tengo un rocky que me da 5 en ciudad y no es la idea tener dos vehiculos que rindan tan poco, dara unos 9 - 10 promedio?

saludos coordiales y Feliz navidad =)

Lamento decirte que es imposible conseguir ese rendimiento en el trooper que estabas viendo en ventas. A lo más te dará 7 combinado. Antes se comprarte uno debes saberlo y aceptarlo. Estos bichos son para disfrutarlos sin preocuparse del bolsillo. V6 y economía no van bien juntos :(


Saludos

Luschop 25-12-2011 14:15:42

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por johnfritz8 (Mensaje 1097331)
Lamento decirte que es imposible conseguir ese rendimiento en el trooper que estabas viendo en ventas. A lo más te dará 7 combinado. Antes se comprarte uno debes saberlo y aceptarlo. Estos bichos son para disfrutarlos sin preocuparse del bolsillo. V6 y economía no van bien juntos :(


Saludos

X2 , le dije lo mismo en ventas :/

***Richard*** 25-12-2011 21:43:51

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por johnfritz8 (Mensaje 1097331)
Lamento decirte que es imposible conseguir ese rendimiento en el trooper que estabas viendo en ventas. A lo más te dará 7 combinado. Antes se comprarte uno debes saberlo y aceptarlo. Estos bichos son para disfrutarlos sin preocuparse del bolsillo. V6 y economía no van bien juntos :(


Saludos

x2, en mi caso trooper corto del 2001, me da en ciudad 7 y en carretera practicamente lo mismo a no mas de 110 km /h ..no se si eso estara bien pero eso me da...neumas 32x11,5

salu2

Diego Lagos 25-12-2011 22:08:42

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
ufff mas que agradecido con sus respuestas, bueno en mi caso justifico el rendimiento en mi tarro por que es multiproposito pero mi viejo lo ocupa netamente como auto jajaja, ha pasado por varios 4x4 por un tema de look pero nunca ha tenido un trooper a mi personalmente me gusta mucho pero encuentro que es muy bajo el rendimiento si diera por ultimo unos 9 seria genial.

muy agradecido por sus respuestas.

saludos

papefor 27-12-2011 08:24:31

Consulta por aire acondicionado y algun datito
 
Estimados.

Estoy en busqueda frenetica de un trooper, entre 89 y 91, ojala de los de 2 puertas largo. Queria hacer un par de consultas.

He visto el de 4 puertas 2.3 (89 y 88), que tal seran??? alguien me puede dar su opinion porfa, cuanto rinden, si tienen repuestos, si son paneros, etc.

Por otro lado, vi uno al que le eliminaron el aire acondicionado, segun su experiencia, es muy dificil volver a colocarlo, o se le puede instalar por ejemplo el de la luv????.

Ojala puediera encontrar uno largo de 2 puertas, 2.3 y ojala blanco (jajaja) en buen estado, es para que mi señora vaya a la pega (como buen pelele a mi me dejaron el auto:lol::lol::lol:), pero igual lo voy a ocupar pa meterlo al barro de vez en cuando:buttrock::buttrock::buttrock:. Antes tuvimos un samurai 97 muy fiel, pero era muy duro, llego nuestro primer retoño los vendimos y nos hicimos de un auto, pero ahora la vieja vuelve del postnatal y queremos un trooper, ya que segun conocidos es una excelente maquina y muy suave.

Quedo atento a sus comentarios:idea::idea::shock:

Daniel Martinez 27-12-2011 20:38:30

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Son muy buenos y muy suaves, ni se comparan a un samurai es un agrado subirse a un trooper. Repuestos baratos y las panas depende del estado en que se encuentre. Tengo uno desde Mayo y no me ha dado ninguna pana en 7.500 Km

pelaocristhian 28-12-2011 17:52:00

consultas
 
hola gente les cuento.....
hace varios años atras tenía un suzuki sidekick americano (mono inyectado) el cual se portó siempre bien, hasta que sufrió un percance (se cruzo un arbol) y despues de eso compré un yaris....
pero el bicho por las dunas es mas fuerte y ahora me hice de un TROOPER ¨94 3.2 lt
entonces acá van mis consultas
donde puedo conseguir los filtros, correas, etc a buen precio?
donde puedo conseguir los amotiguadores???
donde puedo comprar la parrilla de este 4x4?

alguna recomendacion????

tiene zapatos 275/70/r16

espero sus sabios consejos :buttrock:

R.V.M. 28-12-2011 20:22:31

Re: consultas
 
Cita:

Empezado por pelaocristhian (Mensaje 1098656)
hola gente les cuento.....
hace varios años atras tenía un suzuki sidekick americano (mono inyectado) el cual se portó siempre bien, hasta que sufrió un percance (se cruzo un arbol) y despues de eso compré un yaris....
pero el bicho por las dunas es mas fuerte y ahora me hice de un TROOPER ¨94 3.2 lt
entonces acá van mis consultas
donde puedo conseguir los filtros, correas, etc a buen precio?
donde puedo conseguir los amotiguadores???
donde puedo comprar la parrilla de este 4x4?

alguna recomendacion????

tiene zapatos 275/70/r16

espero sus sabios consejos :buttrock:

Sería muy recomendable, que pudieras indicar de que lado eres.

Arica, Santiago, Punta Arenas....etc.


Saludos.

Luschop 28-12-2011 21:59:26

Re: consultas
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 1098701)
Sería muy recomendable, que pudieras indicar de que lado eres.

Arica, Santiago, Punta Arenas....etc.


Saludos.

Buen alcance, si en tu ciudad existe repuestos castillo ahí esta todo lo de correas etc (hace un tpo subí una cotización de ahí para q te hagas una idea de cuanto te saldrá, buscarla acá en el foro), los amortiguadores es a gusto del consumidor, yo el mío lo tengo con rancho y no tengo quejas, bienvenido al grupo , salu2

pelaocristhian 29-12-2011 11:06:29

Re: consultas
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 1098701)
Sería muy recomendable, que pudieras indicar de que lado eres.

Arica, Santiago, Punta Arenas....etc.


Saludos.

de la desertica y arenosa ciudad de Copiapó

shushuko 11-01-2012 11:57:03

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
que paso con los trooper???? estan todos de vacaciones parece!!!!!
:icon_rifles2:
un..... solo trooper para febrero? en ritoke??? o cerca de stgo???

pelaocristhian 11-01-2012 16:17:19

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
alguien me puede ayudar con el manual de puesta apunto del trooper 3.2 V6 año 98??

se le agradecerá

saludos

Luschop 12-01-2012 14:42:54

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Ha estado medio lento el Trooper Owners, asi que subo un chiche que le traje a mi Trooperto, un inclinometro de la D21 japonesa, según yo quedo re bueno, eso, si alguien pude subir la foto directo al foro se agradece (de aca de la pega no pude subirlas a imageshack asi q las subi por flickr :S) ...ojala les guste, al menos quedo funcional y pasando casi piola como de fabrica, jeje...

http://www.flickr.com/photos/65602269@N03/6685569691


de noche (le cambie el color de las luces a verde para que combinara con el resto del panel del trooper)

http://www.flickr.com/photos/65602269@N03/6685572495

saludos...:driving:

pelaocristhian 12-01-2012 17:34:23

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1103276)
Ha estado medio lento el Trooper Owners, asi que subo un chiche que le traje a mi Trooperto, un inclinometro de la D21 japonesa, según yo quedo re bueno, eso, si alguien pude subir la foto directo al foro se agradece (de aca de la pega no pude subirlas a imageshack asi q las subi por flickr :S) ...ojala les guste, al menos quedo funcional y pasando casi piola como de fabrica, jeje...

http://www.flickr.com/photos/65602269@N03/6685569691


de noche (le cambie el color de las luces a verde para que combinara con el resto del panel del trooper)

http://www.flickr.com/photos/65602269@N03/6685572495

saludos...:driving:

está re-bueno donde lo puedo conseguir??? busque en google y solo encontre fuera de chile

Luschop 12-01-2012 18:13:03

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por pelaocristhian (Mensaje 1103329)
está re-bueno donde lo puedo conseguir??? busque en google y solo encontre fuera de chile

Lo traje de Nueva Zelandia :/

karrete_6 12-01-2012 19:41:14

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Entonces pongamos movimiento. Bueno me presento soy Pedro y después de pasar por varias maquinas ahora me cambie a un trooper 3.2 año 2001 (creo). Tiene un Par de challas, este jeep era de polorian y ahora el 23 me lo traigo al norte ya que vivo en Antofagasta. Pero haré una escala para ir a atacama jajajjajaj la prueba de fuego, ahora le puse llantas de 10" micky tomson y chalas 32x11.5, vamo a ver como anda con esa configuración.

Necesito cambiar una rotula. Donde mier es un buen lugar comprar con las tres B ?

Eso


Saludos a todos

KARRETE :icon_rifles2:

karrete_6 18-01-2012 15:00:38

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por johnfritz8 (Mensaje 1085730)
Yo estoy inscrito ya para el Atacama, primera vez como piloto. Sería interesante poner a prueba las distintas combinaciones de neumático/llanta. Yo voy con 32x11.5 en llanta de 10" y me gustaría saber qué tanto más tira con 325/60.


Saludos!

y vas a atacama?

johnfritz8 18-01-2012 15:12:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por karrete_6 (Mensaje 1104859)
y vas a atacama?

No :cabezaso:


Me cambié de pega a principios de mes, así que primero fue la alegría del "chao jefe", pero después vino el chao vacaciones y finalmente chao Atacama... quizás vaya de copiloto el sábado. Si llega a fallar la máquina de mi amigo (un Jeep, así que es altamente probable) iríamos en el Trooper.


Saludos!

shushuko 19-01-2012 12:10:25

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
señores-.

me bajo el bichito para levantar el trooper 1 o 1,5 pulgadas.
si no estoy mal. creo que solo con unas vueltas en las barras de torcion mas unos tcos (suples creo) en los espirales .....deberia quedar bien?

supongo que esto solo levanta carroseria.....
:driving:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:49:35.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.