![]() |
Re: Jeeperos de Rancagua
cuando su salidita?
osea.. io pregunto por ultimo... de copiloto ya q estoy nueva mente.. sin my toy...:cry: saludos.. |
Quien va mañana (domingo) al guindal??????
|
despertaron los jeeperos......mañana a las 8:30 am vamos a la laguna de agua fria, el camino eta muy malo y entretenido , si alguien se anima, ahi estaremos, vamos a dejar el porton abierto...voy a provar una nueva adquisicion, un vitarro...nos vemos
|
Cita:
.. Gonzalo Olavarria ..Carola Pelucha ..Claudio Gato ..Tango ..Guiliano ..Claudia Prieto ..La Chica ..Carlos Prieto ..Arturo Prieto ..Joaquin Garrapata ..Y me perdonan si se me olvida alguien.. Este Domingo a las 11 am en los Hornitos del Cobre... |
Cita:
jaja salu2 |
Cita:
salu2 |
Ufffffffffffff viejo, que jipeo que jipeo.....
|
Tengo mas pega que la %%%%%% asi que por qué no se postean unas fotitos del jeepeo?
Saludos desde aqui... central de jeeperos ON-LINE sin 4x4 .com :pop: |
Cita:
....Los Prieto la llevan, no se si tendran fotos pa subir, pero la Claudia Prieto grabo para un programa local " Punto Original ", cuyas imagenes las vimos y estaban muy entretenidas... |
Cita:
si poh ya los podre aconpañar... jajaj claro q tengo pa rrato sin my toy.. pero ya saldra:twisted: |
Cita:
|
UP!!!!
Donde estan los jeeperos de Rancagua!!!1:shock: |
Cita:
cambio de corazon...!!!jeje |
Cita:
|
...Como ha estado medio aburrida la cosa y aprovechando que hay un raid listero en Ritoke......aprovecho de hacer extensiva la invitacion para los que quieran ir..
Por el moento y cofirmados van : ..Los Peluchos en TLC ..Ricardo Marzano en Dogge Pawer V8 ..Joaquin Garrapata en Toy hilux 87..:-D:-D:-D..sl2 |
HOLA CONSULTA QUIEN POR ESAS CASUALIDADES DE LA VIDA QUIEN TENDRA UNAS LLANTAS DE 10" ARO 15 DE 5 `PERNOS GRACIAS
fernandoespinoza1277@hotmail.com :lol::beer: |
|
.... fui el sabado a santiasco a hacer unos tramites...y cuando voy a la altura de paine me encontre con la garrapata botada en la carretera con capo abierto y con una sed terrible....que pena.....cuenta juaco como va eso.....
....n todo caso elraid de ritoque era el sabado temprano...jajaja pa variar atrasado....que dijjo el otro chau americo del roc |
Cita:
JAjajajja, sabado, 6:58 AM, despierto hace rato, terminando de cargar el jip y esperando que la pelucha este lista para partir a ritoque......recuerdo....""el garrapata me llamo anoche y me dijo que nos fueramos juntos pa ritoque""....mmmm......lo esperare????.............mejor nos juntamos alla......jajjaja.... 19 horas despues....una vez terminado el raid, mientras los organizadores del gran eveto guardaban los equipos.....adivinen que¡¡¡¡¡¡.......acompañado de la mono y el gato, a las 10:30 PM, el dia del raid...LLEGA GARRAPATA |
y que dijo GarraTata???
|
y como va juaco con ese modulo,??? xq donde te fallo ese modulo empesaste a mover artilleria pesada para sacar la runner y partir a ritoke de una....
|
Cita:
.....Estas Toyotas se las traen....no tienen modulo de encendido, todo el sistema de inyecion pasa diretopor el computador....... .....M e traje la Toy tirando desde Paine... este Lunes la mande a chekear y hechar a andar el SC, y lo que tenia malo era....tan tatatannn...Un fusible de la inyeccion, se cambio por el de repuesto, y partio de inmediato....continuara..:-D |
Cita:
|
Hola a Todos:
Por si no lo saben... http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=51562&page=6 http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51610 La Cadena de Oración es todos los días a las 12:00 hrs. y a las 21:00 hrs., en donde se encuentren, por favor apoyen, si a esa hora andan cerca de la Fusat, pasen a la Capilla. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
hola
Alguna salida este fin de semana? me dijieron que en el Abra hay un buen cerro alguien lo conoce?? saludos |
Cita:
|
Cita:
....Entonces Early , yo estoy aprovechando esta recesion para colocar a punto el SC, creo que lo van a terminar pronto, y asi finalizar esta etapa de la cual me ha costado bastante salir, cumpliendo con esto nos juntaremos en el cerro cuenta conmigo:-D:-D:-D |
Cita:
...o de cirugia menor , flexibles , paquetes , etc ??????????? ...Si es esta ultima opcion, entonces solo es una cuestion de tiempo y programar otra fecha pa salir a jeepear....;);););) |
cirugia media, el mopar tendra que esperar, por ahora paquete de resorte, instalar los discos que tengo en el closet hace como un año, aprovechar que los ejes ejes estaran sueltos pa hacerle un spoa...cosas de ese tipo...
|
Cita:
Por lo menos habrá nuevamente un tema para un asadito... :lol: P.D. No olviden cadena de oración, todos los días a las 12:00 hrs. y 21:00 hrs. Mas Info: http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=51562&page=9 Saludos ;) |
Hola a todos los jeeperos Rancaguinos!
por casualidad alguien de aca va al Raid de Primavera 2008 que se realizara en las dunas de atacama los dias 31, 1 y 2 de noviembre? si alguien se motiva,me avisan yo hasta el momento voy! saludos a todos Claudio Alvarez 7-4653440 |
Cita:
....T e hago una apuesta, el que pierde se tiene que meter en una caja de 1x1,...... Pregunta a tus ochorrocietos amigos del facebook incluyendo a Calcetin Rombos-man a quien no lo a cagado un taller mecanico :-D ...Te aseguro que te tendras que meter a la cajita.....aunque quedis mas doblado que pichula de travesti...........:mrgreen:WAAAJAJAJA. PD : Y uds saben amiguitos porque el Guaripolin esta castigado....???????? |
Cita:
...L a ultima vez que sali fue a Nahuelbuta fue a toa zooorr....por ahora estoy tratando de prender por aqui nomas.....sl2:mrgreen: |
Cita:
Ahhh.... y hablando de dormir tranquilo, estás posteando en la mañana temprano... o en la tarde... el geriatra te dio pastillas para dormir??? :lol: Con respecto a los "talleres", en realidad, todos hemos cooperado... pero acá en TA, están acostumbrados de inflar burros por la penca... jajajjajajajja.... Saludos Garrapateitor, arregla luego ese SC, que te tengo una ruta guardadita, para que vayas a llorar y para que te den esos ataques de histeria, eso te lo doy firmado... ;) |
Cita:
......Tiene un significado distinto , osea que no te dan permiso pa salir a jeepear.......En todo rancagua y en General toitita la sexta region..... .......Basicamente porque en todas las competencias y jepeos varios esta presente o se hace presente una ex , la cual siempre esta dispuesta a ayudarte cuando en la ruta o en la competencia sufras de algun percance, la solidaridad es unos de los tesoros mas preciados, lastima que no todas piensen igual:shock::-D:lol:Entonces no podis salir ni solo ni acompañado... Resultado tenis que trabajar de Dgo a Dgo, el dia del Ñiño , el dia del Paro , el dia de tu Cumpleaños , en fin las 25 hrs del dia y solo te tomai un descanso los 31 de Febrero.......eres un Chacal del Laburo....:mrgreen::lol::mrgreen: ......Pero voy a ser bueno contigo por lo tanto te voy a dar algunos lugares a tiro de cañon , donde es posible que no te topes con ella....;););) Un poquito retirado hacia el sur , paisajes espectaculares, unos barros inolvidables recomendacion no olvides llevar un paraguas y un buen cortavientos , son necesarios para ir a las islas Nueva , Picton y Lenox , tendras haaarto pa explorar:lol::lol::lol: Pal norte tienes la localidad de Putre, oye el altiplano es precioso, acuerdate que en la epoca de Pinochet los mandaban "relegados " solo para que apreciaran los paisajes.....Podis ir a cambiar la bandera que dejo el Gonzalo Bravo en los Ojos del Salado, oye cualquier aventura.......No seas timido, atrevete .....el mundo esta a tus pies.....WAAAAJAJAJA:mrgreen::beer: |
Cita:
Saludos ;) P.D. Preocupate de abrir luego esos locales, acuerdate lo que te dije el otro día, la vida se pasa y despues no podemos volver atrás... NO OLVIDEN CADENA DE ORACIÓN TODOS LOS DÍAS 12:00 HRS Y 21:00 HRS, TODOS POR FEÑITA... |
Cita:
Aun tengo el Gran vitara 2.0 descapotable con el que llegue hace 6 meses a Rgua...con algo de equipamiento pero solo para la arena...por eso tengo ganas de ir a probar...ojala pa atacama salgamos varios de Rgua para el norte... Saludos Garrapata!!! que estes muy bien! |
Sumo wn, SUMO. NO KUBO.....jajaja
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:39:41. |