![]() |
Re: 60 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2011, Primera fecha 24 al 27 Junio.
Cita:
slds |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
jajajjaaa..... se puso bueno es post..... aprovechemos de hacer tesssssssnico. Pajaro cago despues de mucho tiempo con diferenciales comunes y corrientes y tratandolo como loly, pero que ya esta feo y parece tarro es verdad....jajajaaaa.... El Hemi esta recien empezando pero que sin ninguna duda las lucas deben dolor, pero eso es problema del que las gasto y de nadie más........otra cosa sería que el hombre hubiera tirado la cequera en la mesa o hubiera menos preciado a otro competidor con motor más pequeño o antiguo, como dice el pollo con 35 debe ser otra cosa, ojo con la elección ya que la mayoria de los 35 son muy duros de costilla. |
Cita:
|
:pop:
Cita:
Y que dijo el otro?????:pop::pop::pop: A mi por lo menos me quedo claro que la medida es 275/60/15, me gane el premio al no actuo,,,,,,jajajaja me pique y el ultimo dia fui de copiloto.... |
no una mierda no son, pero tampoco se destacan sobre el resto, se habia generado mucha espectativa de lo que pidian hacer y en muchas trepadas quedaban bien atras, era su primera participacion salio entero y puede mejorar, pero entrar a los primeros lugares esta dificil.
Cita:
|
El cuarto lugar lo obtuvo un humilde vehiculo de solo 50 hps, y si el otro vehiculo de 50 hps hubiese participado el segundo día, todos del 4to pa atrás tendrían un lugar menos.
Saludos y arreglen bien el hemi, los cherokee turbo y los supra, porque pal 48 hrs van a venir los samurai 2.0 turbo que hace rato no aparecen!!..jajajaja Estuvo la raja la competencia, ojalá lleguen mas hemis y mas participantes en octubre!!! Saludos Lalo. |
Cita:
ahora en mi caso estoy con 4.88 y tranfer 2.2, me voy a bajar a 4.56, cual es la caja de los cherokee para poder compara la tercera?? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:56:24. |