![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Mira gil tambien organizaste una salida en la capital y yo no te cobre sentimientos:mrgreen::mrgreen:, ahora mi convocatoria tuvo menos respuesta que las tuyas aca en talca (ja).
Y pa la otra contesta el telefono, anoche te llame pa unas piscolas y naca. Saludos Cita:
|
Cita:
Veo este post muy largo y antiguo "De Talca somos, cuando nos juntamos"....y se concreta re poco:icon_bla:..jajajajajjaaja Póngale injundia para que algún vez pueda ir po. Un abrazo |
:pop::pop::pop::pop::pop:
Fango |
Cita:
|
FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS!!!!!
Pásalo la raja, eres una excelente persona, gran amigo, y pésimo mediador!! :lol: :lol: Sorry postearlo acá, pero como preguntas ¿cuando nos juntamos? podría ser luego?????? y aprovechamos de celebrar?? jejejeje :twisted: :twisted: Saludos!! |
Cita:
Carlos ...feliz cimpleaños Un abrazo. PD:y la salida cuando?? |
feliz cumple Cumpa.. usted sabe mientras mas viejo mas sabio.. mas mañozo y Gran persona.. saludos de mi parte y señora..
saludos Fango |
1 Archivos Adjunto(s)
Amigos, gracias por los llamados, correos y buenos deseos, por el frio, dia martes y crisis de los 40 no quise hacer fiesta de cumpleaños, solamente una once familiar, llego a la casa y me encuentro la casa con globos y esta obra de arte, que Giocconda ni relojes doblados.... me sacaron lagrimas ayer en casa...
Un abrazo a todos Carlos |
Que lindo gesto wn!! te felicito, y como ya te he dicho, la familia es lo que vale, el resto es :jerkit:
Un abrazo. |
Bueno, ya está terminando el invierno, por lo que los 1:1 quedan en segundo plano y vuelven los 1:10..... Joaco estás vivo?? Vecino con bebé nuevecita (cuidarla mucho) y disfrutarla a concho antes que crezca y lleguen los jotes.... a proposito de Jote...vives??? he dejado el alcohol pero por homenajearlos a Uds. (curicanos incluidos) podría hacer una excepción. Entonces...de Talca somos...cuándo nos juntamos???
Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:29. |