TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

Cfresno 17-06-2011 17:21:58

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Mira gil tambien organizaste una salida en la capital y yo no te cobre sentimientos:mrgreen::mrgreen:, ahora mi convocatoria tuvo menos respuesta que las tuyas aca en talca (ja).
Y pa la otra contesta el telefono, anoche te llame pa unas piscolas y naca.

Saludos

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1022437)
Algo algo así como cena de pan y vino??? Te darán permiso??, te vamos a juntar con otro que se taimó y se creo un post sólo para ir a Stgo.....:mrgreen:
Tengo el pan listo.....quien pone el resto??
en realidad este es para compartirlo con unas viejas cahuineras con mate...no quise postearlo en el fight porque se que leen este....en Talca no estamos muertos...solo andamos de parranda!!!!
saludos
Carlos

jarogo 17-06-2011 18:03:47

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1022437)
Algo algo así como cena de pan y vino??? Te darán permiso??, te vamos a juntar con otro que se taimó y se creo un post sólo para ir a Stgo.....:mrgreen:
Tengo el pan listo.....quien pone el resto??
en realidad este es para compartirlo con unas viejas cahuineras con mate...no quise postearlo en el fight porque se que leen este....en Talca no estamos muertos...solo andamos de parranda!!!!
saludos
Carlos

Hola Carlos

Veo este post muy largo y antiguo "De Talca somos, cuando nos juntamos"....y se concreta re poco:icon_bla:..jajajajajjaaja
Póngale injundia para que algún vez pueda ir po.

Un abrazo

fango 17-06-2011 21:45:31

:pop::pop::pop::pop::pop:

Fango

Lino 4x4 17-06-2011 23:39:37

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 1022528)
Y pa la otra contesta el telefono, anoche te llame pa unas piscolas y naca.

Te mando el mío por PM si hay otra de esas :icon_bla:

JOTE 05-07-2011 12:16:45

FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS!!!!!
Pásalo la raja, eres una excelente persona, gran amigo, y pésimo mediador!! :lol: :lol:

Sorry postearlo acá, pero como preguntas ¿cuando nos juntamos? podría ser luego?????? y aprovechamos de celebrar?? jejejeje :twisted: :twisted:

Saludos!!

jarogo 05-07-2011 13:02:35

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1030135)
FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS!!!!!
Pásalo la raja, eres una excelente persona, gran amigo, y pésimo mediador!! :lol: :lol:

Sorry postearlo acá, pero como preguntas ¿cuando nos juntamos? podría ser luego?????? y aprovechamos de celebrar?? jejejeje :twisted: :twisted:

Saludos!!

XXXXXXXXX2

Carlos ...feliz cimpleaños
Un abrazo.

PD:y la salida cuando??

fango 05-07-2011 16:06:42

feliz cumple Cumpa.. usted sabe mientras mas viejo mas sabio.. mas mañozo y Gran persona.. saludos de mi parte y señora..

saludos Fango

Carlos Vargas W. 06-07-2011 11:03:22

1 Archivos Adjunto(s)
Amigos, gracias por los llamados, correos y buenos deseos, por el frio, dia martes y crisis de los 40 no quise hacer fiesta de cumpleaños, solamente una once familiar, llego a la casa y me encuentro la casa con globos y esta obra de arte, que Giocconda ni relojes doblados.... me sacaron lagrimas ayer en casa...
Un abrazo a todos
Carlos

JOTE 06-07-2011 11:22:19

Que lindo gesto wn!! te felicito, y como ya te he dicho, la familia es lo que vale, el resto es :jerkit:

Un abrazo.

Carlos Vargas W. 08-09-2011 19:30:06

Bueno, ya está terminando el invierno, por lo que los 1:1 quedan en segundo plano y vuelven los 1:10..... Joaco estás vivo?? Vecino con bebé nuevecita (cuidarla mucho) y disfrutarla a concho antes que crezca y lleguen los jotes.... a proposito de Jote...vives??? he dejado el alcohol pero por homenajearlos a Uds. (curicanos incluidos) podría hacer una excepción. Entonces...de Talca somos...cuándo nos juntamos???
Carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:29.