TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cherokee 6.0 Sport - MAC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44366)

Zorro 08-02-2011 15:02:28

Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 969939)
Mmmmm quedo dando bote la pelota, bueno mejor cuando encontremos la forma de medirlo rematamos el desafio :lol: , mientras dejemos el almuerzo pa cuando nos encontremos por ahi hacemos una junta teorica ;) y seguimos alegando .

PD: O la conversamos en el asado que va a pagarle Zorro a Mac.

No me tires a morir jajajaja, pero a ver, hablandolo en serio, sin que se meta el ezquisofrenico de los pies planos....

Que tanto se puede ganar con perifericos?? mas de 10 hps?

En todo caso, la raja seria que MAC la hiciera, pero yo no le tengo mucha fe a los perifericos, repito encuentro que son un gastadero de plata, tiempo y un dador de dolores de cabeza enorme.

Saludos

P:S: lo del asado, no hay dramas, son parte de los que vale la pena conversar con ;) (un ratito no mas)

Pato Leguía 08-02-2011 16:23:36

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 969946)
No me tires a morir jajajaja, pero a ver, hablandolo en serio, sin que se meta el ezquisofrenico de los pies planos....

En todo caso, la raja seria que MAC la hiciera, pero yo no le tengo mucha fe a los perifericos, repito encuentro que son un gastadero de plata, tiempo y un dador de dolores de cabeza enorme.

Saludos

P:S: lo del asado, no hay dramas, son parte de los que vale la pena conversar con ;) (un ratito no mas)

Yo subí 50 HP con K&N + Turbonator.
salu2

HAKUNA 08-02-2011 16:38:23

Cita:

Saludos

por que no te haces el asado igual???? yo pongo tu casa..

slds
hakuna

Pato Suarez 08-02-2011 16:41:34

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 969987)
salu2

mmmmmmmmmmm supongo que estay web..

Si es en serio ¿lo mediste al dino? ¿o es una estimación?

Yo medí mi Cherokee, antes y después del stroker y si la memoria no me falla, gané como 20 HP's, además tenía K&N, silenciador Gibson, inyectores mas grandes, mariposa mas grande y culata flujeada (del Sahara).

Slds

Pato Suarez 08-02-2011 16:47:20

Cita:

Saludos

Apoyo la moción del Zorro, yo también voy al asado (que va a pagar MAC).

Entonces para cerrar ,si gana 10 Hp a la rueda yo voy al asado que paga MAC, si gana menos de 10 HP, yo voy al asado que paga Zorro:-D.

Slds

Pato Suarez 08-02-2011 16:51:53

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 969939)
Mmmmm quedo dando bote la pelota, bueno mejor cuando encontremos la forma de medirlo rematamos el desafio :lol: , mientras dejemos el almuerzo pa cuando nos encontremos por ahi hacemos una junta teorica ;) y seguimos alegando .

PD: O la conversamos en el asado que va a pagarle Zorro a Mac.

Compadre, no se preocupe ya nos encontraremos en alguna salida y ahí conversamos. Mi comentario es en broma pero soy un firme convencido que un buen piloto (no necesariamente profecional) a un vehículo normal (Cherokee) le puede sacar mucho mas rendimiento con caja mecánica que con caja automática.

Slds

VSilva 08-02-2011 16:56:33

Cita:

Saludos

La verdad no se cuanto podria llegar a ganarse, generalmente cuando busco mas potencia subo de cilindrada :-D

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 969987)
salu2

No seria Turboswing???

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 969995)
mmmmmmmmmmm supongo que estay web..

Si es en serio ¿lo mediste al dino? ¿o es una estimación?

Yo medí mi Cherokee, antes y después del stroker y si la memoria no me falla, gané como 20 HP's, además tenía K&N, silenciador Gibson, inyectores mas grandes, mariposa mas grande y culata flujeada (del Sahara).

Slds

Aca hay un ejemplo real, de esos 20 hps extra 18 deben ser por el stroker.

Zorro 08-02-2011 16:57:58

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 969997)
Apoyo la moción del Zorro, yo también voy al asado (que va a pagar MAC).

Entonces para cerrar ,si gana 10 Hp a la rueda yo voy al asado que paga MAC, si gana menos de 10 HP, yo voy al asado que paga Zorro:-D.

Slds

No po!

Si gana una cantidad considerable de HPs me pongo yo con el asado.

Ahora, para tener en consideracion, lo que dijiste mas arriba: Stroker + K&N + todas esos perifericos.... solo 20 hp?? lo encuentro poco.

Igual va a ser un experimento entretenido si MAC va al dyno antes y despues de todos los perifericos que quiere poner, asi vamos a desmentir varios mitos... y mac se convertiria en el MYTHBUSTER del foro.

jajajajaja

Suerte!

Lino 4x4 08-02-2011 17:32:27

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 969764)
Hace años vi en TV una prueba que hicieron con pilotos profesionales y la idea era probar cajas tiptronic v/s cajas mecánicas, eran autos nuevos y preparados para correr y el resultado fué que los pilotos de cajas mecánicas hacían mejores tiempos por vuelta que los de cajas tiptronic (semi automáticas).
En mi comentario anterior de que las cajas mecánicas son mas rápidas obviamente me refería a buenas cajas (AX15, incluso la AX5), tengo claro que con una NV4500, no pasas los cambios tan rápido, y si es caja de camión, menos.

Slds

Con eso razonablemente podría pensar que la ganancia por la pasada del cambio es menor a la conducción de un piloto profesional en una pista. Era muuuuucha la diferencia, pensando en lo que roba al motor una caja automática?

Pato Suarez 08-02-2011 17:37:56

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 970005)
No po!

Si gana una cantidad considerable de HPs me pongo yo con el asado.

Ahora, para tener en consideracion, lo que dijiste mas arriba: Stroker + K&N + todas esos perifericos.... solo 20 hp?? lo encuentro poco.

Suerte!

No es mas que eso, a un TJ, que lamentablemente no medimos el antes, le instalamos un motor Strokeado de Titan engines (nuevo) y marcó 137HP a la rueda. Después de cambiar inyectores, chip´s, multiples, catalítico alto flujo, filtros K&N, leva y no me acuerdo que mas, llegamos a la cifra gigantezca de 152HP's a la rueda.

Slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:32:40.