![]() |
Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07
haciendo historia:
a finales de los años 90, la asociación de Raidistas buscaba potenciar mas el Raid Atacama incorporando algun tipo de competencia que tuviera relacion con nuestra actividad y que tenga como principal objetivo trepar dunas, que es lo que mas nos encanta, pero sin incorporar el tema velocidad. Para esto el año 99 se incorporo el nuevo logo del Raid Atacama que indica las palabras Desert Trophy, ese año se realizó un dia antes del Raid Atacama una reunion y almuerzo con todos los competidores en un salon de la intendencia regional, el sistema de trepadas y puntajes era el mismo e incluia una navegacion nocturna con puntos GPS. Partio el Raid Atacama en direccion al medanoso para hacer la primera trepada, que solo consideraba subir hasta el escalon del medanoso, lamentablemente solo subio el Juez y todos los demas competidores o no puedieron subir o no llegaron al medanoso, en la noche era la competencia de navegacion, pero un sindicato de niñitas de la zona central dijo que les daba mucho miendo y que no querian ir de noche a las dunas, asi que el juez se amurro y los mando a todos a la chucha. Pero el trofeo del desierto continuo y era para quienes se destacaban en el Raid Atacama, posteriormente un pequeño personaje con aspecto de samurai alimentado con poco arroz comenzo a hinchar con hacer una competencia de la wea que sea pero competencia, asi se decidió retomar el sistema del Desert trophy pero ahora en una competencia que durara 48 horas que seleccionara solo a los mejores y que sea en una fecha distinta al Raid Atacama y que ahora se ha convertido en este magnifico evento que ya varios conocen. eso es lo que yo se, probablemente la historia con mandinga sea parte de este camino que llevó a que se lograra una competencia de este nivel y de este estilo. |
Cita:
TODOOS corrieron a ofrecerle soluciones!!! jajajajaja :mrgreen: |
Cita:
jaja degraciaooooooooooooooo |
Cita:
Patito te puedo ayudar en algo ????? cualquier cosa me avisas no mas ...... Carlos |
Cita:
Van a hacer el show erotico de las hermanas ???!!!! ya pue !!! dejense de esas cosas......... si el pato ya tiene dueño :lol::lol::lol: |
Cita:
Perdon ........... pero yo le he ofrecido toda mi ayuda al Sr. Rios .......... claro debe ser que no la acepta por mi estilo de vida y menos por mi NULA participacion en las 36 hours !!!! ........... pero si Pato quiere llevar 300 kilos de panes con queso y jamon ......... yo se los llevo ;);) Saludos PD: creo que se deberian reservar el derecho a competir para el Sr. Carlooco porque es un degenerado. |
Cita:
|
Sera verdad que Pajarito quiere Imitar a antonio Vodanovic?
|
Cita:
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO |
Cita:
creo que seria bueno que se preocuparan un poco para que mi Zurikate azul sea reparado antes del 48 hrs. de lo contrario estaré obligado a ir en un Rugby negro 2.0 bien encachadito. En ese caso las rutas de enlace podrian ser mas complicadas para muchos. asi que Carloco, puedes instalar la transfer cuando quieras, asi podrias ver algo mas que la partida en el 48 hrs. saludos.- |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:04. |