![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
gracias por los datos a ver si en estos días llamo para averiguar eso de la correa el rocky esta de uso de auto pero si se da la ocasión de sacarlo a terreno encantado :bounce::bounce::bounce: el domingo casi :cabezaso::cabezaso::cabezaso: me meto a la arena no mas k la bruja me dijo vamos al mall de viña nomas :shrug::shrug: que tengo k hacer :rasta::rasta: jajajajajaja saludos PD: cuando se pueda ir a participar a algún evento hay estaré como buen novato |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
entonces a pedir los permisos correspondientes y a portarme bien :twisted: para ver si me dan el vamos jajajja ud saben como es la bruja :oops: saludos :beer::beer: |
Cita:
|
Cita:
jejejjeje me agrada saber que no soy al único que le-sean :-D por el 4x4 saludos :bounce: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
P.d: tambien trata de sellar un poco los guarda fangos para que no le entre tanta agua al motor eso lo poedes hacer con las alfombras de plastico |
Estuve alejado del foro algún tiempo, pero hubo una idea de juntar a los Daihatsu y particularmente los LF en la zona de Linares (Maule Sur). En qué quedó aquello???.
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:50. |