| Rorro Salazar |
03-12-2010 21:58:12 |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Bueno en fin mi consulta es sobre el sistema electrico he visto varios carros que se apagan por que se mojan los platinos o el encendido o cualquier tonteria. La verdad no me gustaria pasar por eso y les pido su asesoria a ver que precauciones puedo tomar donde esta el encendido o los platinos si es que los usa la feroza 1993 carburada y que puedo hacerle a esas partes para protegerlas del agua? Se que lo mejor es no pasar por sitios mojados pero por mi trabajo tengo que salir a los edificios asi este lloviendo y me toca pasar por calles que se transforman en rios cuando llueve. Otra cosa en el manual vi que la 4H se puede usar en calles mojadas para mejorar la traccion, me gustaria saber si no le hace da;o a nada eso y que velocidad se puede alcanzar con 4H puesto, no es que quiera andar corriendo solo me gustaria saber hasta donde se puede llegar muchas gracias a todos.
|
Hola amigo venezolano, la verdad es que lo mas recomendable al vadear un rio o en este caso calles inundadas es primero ke todo, verificar bien la profundidad del agua, y si es apropiada, cruzar muy suavemente, para evitar que salpique agua que pueda mojar circuitos electricos, o el distribuidor en este caso. asi evitas kedar varado.
saludos, desde chile y a cooperar con al teleton
|