|  | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- Revisaste los soportes del motor? Habra alguno cortado? Saludos. Harald. Cita: 
 | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- Permiso! Primero, me presento. Mario Espinoza, ingeniero civil, de Santiago. La familia creció (de 1 niño pasamos a 3, pues nacieron mellizos) y me compré esta 4Runner Limited 2005. 2 dueños, 100.000 kms, mantenciones en la toyota, interior y cueros impecables... una joyita y con mucho futuro por delante... http://i63.tinypic.com/2z6roya.jpg Me encargué por Amazon este kit de levante Daystar de 2,5" adelante y 1,5" atrás. Comentan que mantiene el andar de fábrica y se gana un buen levante. La instalación, en los comentarios, se escucha simple y fácil, ya que no tiene XReas, sin embargo, igual por un tema de tiempo, prefiero mandarla a instalar. http://i68.tinypic.com/2mxlgk3.jpg Algún dato de un taller que cobre un precio juste y haga un buen trabajo? Muchas gracias!! Y demás decir que estoy feliz con la 4Runner!! Slds! | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- Hola estimados Tengo pastillas delanteras y traseras originales Toyota para 4Runner, Rav4, Tundra, Hilux. Además bujias de Iridio para vehiculos Toyota. Todo a excelente precio. Escribanme a autopartes.premium.cl@gmail.com o whatsapp al +56988277718. Toyota Rules! :buttrock::buttrock::buttrock: | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- Cita: 
 Slds | 
| 
 Felicitaciones x la 4R, bienvenido! | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- Hola,  busco juego de diferenciales para hilux 1992,, saludos | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- Buenas tardes  Me presento primero, Alex de Antofagasta y me acabo de comprar una 4runner 2010 stock y ya me pico el bicho de agregarle cosas, ya le compre unos 265/70r17 y encargue un level kit de 2 pulgadas adelante y 1 trasera. Buscando en este foro y en otros la instalación parecer ser simple hasta que me tope con un comentario en toyota4runner.org : "While Installing the daystar 2.5 inch lift to the front of my 2013 Limited, Mechanic spilled about 1/2 quart of hydraulic fluid. Can't find where to top it off and now the truck's front end rides soft like it is on an ocean wave...very annoying. " y en las respuestas dicen que el mecanico se hecho el sistema de suspension "x-reas" al no dejar las 4 ruedas en el aire al instalar el kit y que es carisima la reparación. Alguien ha tenido problemas con esto? hay que levantarlo completo para instalar el level kit? Disculpen lo extenso del post. Saludos | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- X-Reas,  un sistema de suspension en ciertos modelos de 4runner gringas,  no llego a Chile, asi que no tienes de que preocuparte. googlea x-reas 4runner. | 
| 
 Slds. | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- 2 Archivos Adjunto(s) Estimados, Soy Freddy Saez  y me pase de una Fortuner a una Runner, se las presento, La Negra. Que tal este Kit que venden en Ebay? http://www.ebay.com/itm/Toyota-4Runn...odel%3A4Runner | 
| 
 | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- | 
| 
 | 
| 
 Sera necesario mandar a hacer algo así y cortar? http://i67.tinypic.com/n3l08y.jpg | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- Ok, me la entregan de mantencion mañana en la tarde, pasado mañan durante el dia le saco fotos y las subo en este mismo thread. Saludos FSV | 
| 
 Estaba pensando traer esta de amazon para esconder el winche http://i68.tinypic.com/2z8s2yq.jpg http://i67.tinypic.com/168u4xi.jpg | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- No se ve nada. | 
| 
 sip algo asi, está a buen precio saludos | 
| 
 Me imagino que no saben lo que es y no saben cuanto cobrarme. Samukeitor98 No se ven las fotos que adjunte?? | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- oK Alex.....no se ven las fotos cumpa!!!!! | 
| 
 | 
| 
 | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- Lo instalaron en Toyota Portillo. | 
| 
 | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- Nop, solo lo instalaron ahi. Eso me dijo el dueño anterior por lo menos!!! | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- Estimados, alguien tiene la medida extendido y comprimido de los amortiguadores traseros de 4runner 4ta generación? He buscado por todos lados y no la encuentro. desde ya gracias por la ayuda. Alejandro | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- Hola, alguien tendrá algunas llantitas beadlock para la runner,quiero comprar  saludos gerardo | 
| 
 | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- estimados.. qué equipamiento traen de fábrica las hilux 4x4 año 2009 en adelante app? versión 4x2 y 4x4? hay unas con espejops cromados, otros no.. alzavidrios, otros no, etc trae bloqueo alguna? cierre alzavidrio sunroof etc? saludos | 
| 
 Me imagino que lo de los cromados son mas de la limited que de la sr5 Cambian las llantas entre los dos modelos Alzavidrios me imagino que todos los modelos incluido el trasero. Sunroof quizás solo la version limited, el mío no tiene. (sr5) Vienen con ATRAC que según lei es un sistema de ayuda a la tracción, es para prevenir perdida de torque en la rueda con tracción, según lei. Si hay de las dos versiones 4x2 y 4x4. varios airbags. | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- Buenas tardes hace dos semanas le cambie pastillas de freno a mi 4runner por que ya no tenían nada por unas originales, pero ahora cuando voy lento y freno de a poco suenan (como pito), ¿es normal y se acomodan con el tiempo o voy a reclamarle al que las instalo?. Saludos. | 
| 
 Se filete la 4Runner, saludos. | 
| 
 La 4Runner se vendio. Slds | 
| 
 | 
| 
 Estimado, SIEMPRE que cambie pastillas, debe ir acompañado de un rectificado de discos, esto porque con el tiempo y uso, el disco va sufriendo pequeñas imperfecciones sobre su superficie. Estas pequeñas deformaciones produce que la pastilla nueva no se asiente bien, y puede producir desde chirridos hasta vibraciones en el frenado. Saludos | 
| 
 saludos. | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- una consulta amigos quiero instalar las aletas bota agua pero no puedo pillar las mas antiguas tengo una hilux 97 y tiene luneta entonces las que salen ahora son para el modelo nuevo que no trae esa luneta alguien tiene el dato de donde poder comprar esas aletas bota agua para mi modelo de hilux saludos Milton Olivares :bounce::bounce::bounce::bounce: | 
| 
 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner- En calle copiapo casi esquina Santa Rosa vereda sur hay un local que las confecciona a pedido , tengo una Hilux igual que la tuya y ahí me ofrecieron fabricarlas , los tipos en aquella oportunidad tenían stock pero no para las nuestras " aun así desistí pues andaba en otro asunto y no veía la posibilidad de volver a pasar por ese sector , no obstante lo anterior se veían gruesas y de bastante buena calidad , el local es vecino de un negocio que vende ampolletas y kit de xenón ". | 
| 
 gracias por el dato vamos a buscar entonces la direccion para ir por un juego de aletas para el wate saludos :bounce::bounce::bounce::bounce: | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:22:45. |