![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
también me comunicaron que te vieron "arando" calles por ahí, que bien se ve Gonzalo, ahora que anduvo es incentivo para terminar esos terribles detallitos, pero seguro que quedará espectacular!!
tienes peso aproximado final?.....sigo pegado en ese tema..jaja. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
GB las palancas de los Cutting Brakes no te quedaron muy atrás ( apartado comodidad de operación ) con relación al asiento .?
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
A todo esto, despues del Reality que quieren formar, les cuento que finalmente estan trabajando el mi carroceria!!!!!. Termine donde una persona que fabrica kit cars, quien fue el unico que ha tomado la pega y que ha cumplido. Asi que si todo va bien, en unas dos semanas mi jeep va a parecer Samurai ;).
Ah, y ya me dibujaron los nuevos emblemas :-D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
estaba mal puesto el nombre sj850 pal del seba. |
Cita:
|
Cita:
El Baleno tipico es SY-416 Cita:
|
Y el GTE será necesario?, me sabe mas a auto que a 4x4, sería como el Samurai WRC..:rasta:
Saludos hakuna |
Cita:
Casi pasa! |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
413 4 cilindrios 1.3 litros 410 4 cilindros 1.0 litros 850 8 cilindros 5.0 litros Saludos ! |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Seguimos avanzando, estuve todo el dia ordenando cable, acortando ramales, soldando uniones, etc etc etc. Y tambien deje funcionando las luces de la consola de la palanca de la caja A/T.
|
8 Archivos Adjunto(s)
Por otro lado, instale el VHF atras de la guantera, en la jaula pero con el panel sobre el tablero.- Queda super bien, solo faltaria instalar el parlante externo.-
|
Cita:
Lo otro, trata de dejar ahora pasado el cable coaxial de la antena en el caso de que sea con base fija y que quedebien estirando, nada de vueltas que despues se convierten en bibinas y hacen que la antena no funcione bien. ;) |
Cita:
Respecto a la antena, entonces lo ideal es acortar el cable al largo adecuado? hay conectores para hacer eso uno? Respecto a la coneccion de la antena, y considerando que no la puedo montar en el techo, ni en el arco, ni em el capot, cual es el lugar menos malo?? |
Cita:
La antena lo ideal es que este la medio del techo. Si no puedes al medio del capot cerca de la entrada de aire. Si no puedes en el parachoques. Lo que no aconcejo son bases magnéticas El cable no es llegar y cortarlo. Debe tener un largo predeterminado. Si quieres cortarlo dime por PM cual es la longitud aproximado para ver si te sirve |
En una tienda en que me instalaron una antena hace años, probando distintas ubicaciones (TLC sin techo), y midiendo con el medidor ROE. La única ubicación que quedaba totalmente bien, era en el capo.
En el borde o centro del capo, pero solo en el capo funciono bien. Slds. |
Cita:
A eso se le llama efecto de plano de tierra. ;) |
Cita:
umm, ya veo la antena metindose en el ojo a cada rato con el parabrisas abajo :rasta: Cita:
Cual es la logica de taaaaanta tierra??? http://www.ar15.com/archive/topic.ht...&f=22&t=650378 |
Harto tiempo ha pasado pero está quedando impresionante :bounce:
|
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
encontre este post; http://twistedandes.com/foro/showthr...37#post1125437 , y decidi "abrir las frecuencias" del VHF/UHF. La verdad cuando lei en el reportaje "dificultad media" no tenia idea con lo que me iba a encontrar. Habia de desoldar un componente realmente chico, tanto que mirandolo de cerca no se cachaba nada. Al final con la ayuda de una lupa y buena luz, saque el componente. La unica forma de ver como iba quedando era sacandole fotos en 12mb y ampliandolas al maximo.
Aqui unas fotos. Donde veran el cuadrado amarillo que es es area ampliada (ojo que la radio ya es chica) y el componente antes y despues de sacarlo. El tornillo que se ve al lado es para destornilladores de electronica, imaginense el tamaño!!!! |
1 Archivos Adjunto(s)
¿Tan emocionado quedaste con el desbloqueo de la frecuencia? :jerkit::jerkit:
Una duda, ¿porqué tu radio si es comprada en Chile viene bloqueada?. Según entiendo sólo en USA se venden bloqueadas. Saludos Mariano |
Cita:
Como son de una especie de plástico/cerámica, es muy facil romperlo en medio. Slds. |
es una resistencia de montaje superficial.
Basta con cortarla, como dice Edgardo. |
Cita:
La que salia en el reportaje eran dos componentes que habia que sacar, y la mia tenia solo uno. La deje sin componentes, como indicaban.- |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero claramente habia que dejarla sin componentes en esa seccion y asi quedo.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:39:32. |