![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
mañana subo las fotos en video al estilo naf:lol::lol:
|
Srs. Antofagastinos, nececito saber cuantos clubes de jeeperos hay en Antofagasta, que dia se juntan, a que hora, y en que lugar. Mañana estaremos en Antofagasta visitando la mayor cantidad de clubes posibles. promocionando el Raid, y inscribiendo. ;)
Ojala, me puedan ayudar con este tema hoy, par ir preparado. Gracias. Cristian Guzman C. Relacionador Publico Norte A Fondo 4x4. |
Se me escapaba algo importante, nececito los numeros de contacto, de alguna persona porlomenos de la directiva de cada club de antofa. porfavor nuemeros y datos por P.M., gracias.
Toyotero, si sabes algo de mas gente de calama avisame. Saludos. |
En un momento mas, se viene otra de las producciones del Sr. Flippy.
Con respecto a las inscripciones, como no hubo mucho cuorum para viajar, se pueden inscribir "para los de Antofagasta" en PIRELLI Antofagasta. ubicado en P. Aguirre Cerda. a la altura de Fining. Saludos. |
Flippy... que paso con la produccion..... ya parece cuento....
|
Cita:
mandame unos afiches pa pegar por aca NADIE SE PUEDE PERDER LA VOLA DE RAJA DEL CIEGO jajajajajjajajaja saludos |
Cita:
varon rojo en coma por policontucion .:cry: creeo que me quede sin jeep para el raid |
|
|
Cita:
gracias amigo dennis con este video creeo que tendremos demanda de inscripcion jjjjjjjajjajajajjajajajjajajja:-D |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:23:10. |