TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

HiLuX-DR 14-08-2006 19:54:07

pato cuando va a estar listo el video de las 48 horas????

saludos.-

TORTU 14-08-2006 23:59:11

xuxa que se ve divertio el maguila jajajajajajajaja y patito que le esta pasando se le estan desordenando las hormonas

Pato Ríos 15-08-2006 12:43:53

que paaasaaa compadre,,, es solo una simulación de los que podrian perder apuestas ,,,,,,,

El video está listo,, y estoy haciendo copias como loco,, ya mañana comenzamos a enviar los dvd,, asi que a ponerle fecha a las reuniones locales..

saludos.

Chato 15-08-2006 14:04:08

Sr rios :gay: ..............como , cuando y donde se podra ver el video aca en serena???

SAludos
Chato

comendattore 15-08-2006 18:59:27

Declino oferta para el STD DEFY

Sr. Rios , ha llegado invitación de nuestros hermanos peruanos de Altaruta4x4 para asistir a el TATT de Piura en el norte del vecino pais , cerca de la frontera con Ecuador.
Para realzar tan magno evento , he recibido una invitación con todos los gastos pagados y además una semana gratis en la maravillosa playa de Mancora.
Conocedores de nuestra trayectoria internacional , han querido que seamos parte de esa competencia y nuestra participación asegurará la mayor cobertura de la prensa mundial .
Queremos dejar en claro que enarbolaremos la bandera del RAID de ATACAMA y ensalsaremos las virtudes únicas del grupo humano que nos ha acogido siempre.
Por todo lo antes descrito se nos hace imposible participar en su evento .
Es de dominio público su falta de tino a la hora de responder mensajes de este tenor , pero ya estamos acostumbrados y lo queremos y valoramos a su pesar.
Se despide su mas sincero admirador..
CS

Pato Ríos 15-08-2006 22:32:47

jajajajaja,,jajaajajj,, que buen final comendatore,,, gracias por tus palabras,,

Gran amigo,, lamentaremos mucho la falta de glamour internacional en el 36 hrs. ,,pero se entiende la importancia y el calibre de la invitación de los amigos argentinos,, te felicitamos y te deseamos el mayor de los exitos.

Si necesitas algo solo comunicalo y trataremos de apoyar en todo lo que podamos,, ademas si quieres llevar los dvds de Atacama, te preparo un set en formato PAL para que los puedan ver en Argentina.

saludos.-

Chato, es lo mismo que te iva a preguntar a ti,, si son ustedes los delegados de region,, ponganse de acuerdo..

comendattore 16-08-2006 00:26:55

desert

ES PERU disgrasiao!!!
dame los videos en NTSC
dejé la zebra en copiapó mandame las copias con mi agente MAC GUILA
Un abrazo
sorry por no quedarme a ver el video en el drive in , tuve que rajar y volver a chago...

Pato Ríos 16-08-2006 09:09:14

waaaaa,,,ajajjajajajjajajaajaj,,,, pero Dany me comento que hay un TATT en Argentina,,, es el mismo o hay otro en la misma fecha??

ya,,, viejo,, van los videos.-

AMERICO 16-08-2006 11:11:53

Cita:

Empezado por Pato Ríos
waaaaa,,,ajajjajajajjajajaajaj,,,, pero Dany me comento que hay un TATT en Argentina,,, es el mismo o hay otro en la misma fecha??

lo del tatt en argentina... pronto enviare info.

sera en octubre...

ARAÑA4X4 16-08-2006 21:52:32

Cita:

Empezado por Pato Ríos

Hola Pato
Lamentablemente, las whiscolitas parece que me produjo amnesia ya que se me olvido cobrarte los videos para traerlos a Viña, te los encargo ya que me los estan cobrando, Saludos a todos

Araña

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:47:05.