![]() |
feliz Navidad Para Todooos Que Lo Pasen Bien
|
bueno falta un punto cuando vamos hacer el asadito en la ksa de carlos¿? pongan fecha.......
saludos |
Autocross
Cita:
El Sábado no filmaron, pero como tú dices en el Gt le pusimos más emoción en los giros, de hecho creo que te hubiese ido super bien en la competencia El Domingo 8 de Enero tenemos la primera fecha de autocross punteable por el campeonato ¿ Qué te parece? Saludos |
Viejito Pascuero
CUENTEN QUE LES TRAJO EL VIEJO PASCUERO JAJAJ
MOCOSILLO LLEGO DE REGALO UN JEEP ??'?? :jeep: |
Cita:
el viejo se atraso un poco llega el regalo en enero........... :smile: a todo esto alguien va el sabado 7 o domingo 8 a ritoque¿? |
urgente urgente!!!!
Atención Tobitrack... Asado en casa de Domingo... Fibracar, miércoles 28 a partir de las 21 horas... esto queda en Gran Avenida no sé cuanto...llamen a Domingo al 5111027.
Lo segundo: domingo 8 de enero Primera fecha AutoCross 2006 y 4x4... dos competencias simultáneas y hartos regalitos... el 4x4 se realiza sólo si hay cuorum así que anótense. Saludos |
Cita:
|
Respuesta
LA DIRECCION ES SANTA CLARA Nº 205. esto quedaen el paradero 18 1/2 de la gran avenida hacia la cordillera.
si alguien anda perdido es cosa que se paren y saquen la nariz por la ventana y el olor los guiara |
Cita:
YO no puedo , el lunes desarmo el jeep por un mes o más :shrug: Trataré de ir al asado, depende de la pega. Saludos ,Esteban Sainz. |
mish
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:43. |