TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   HILUX Club .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10883)

Esteban Chavez Gonzalez 08-03-2006 10:45:33

Estaba bueno el Mojito cubano, por si a alguien lo motiva, pero habian mas tragos, jaja

Saluts.

Esteban

JORGE DAZA 08-03-2006 19:06:26

futuras reuniones una idea

hola legendario mira el sabado 4 fuimos a jeepear a changrila yo propuse que la reunion fuera alla en el asado . de hecho fuimos 3 integrantes del club y estabamos deacuerdo en que las reuniones fueran en terreno cerca de stgo el club es para salir a jeepear no para juntarse a tomar unos traguitos . ( es mi pensar ) acuerdate que en el ultimo asado o reunion en la quebrada de macul fueron muchos integrantes del club y quedamos de acuerdo que ivamos a ser el raid la travecia de lagunillas a farellones cosa que nunca fue y se an ido de reunion en reonion . yo creo que hay que ponerle fecha al raid y en el asado del raid tenemos la reunion del mes se tocan todos los puntos a tratar y se deja listo el proximo raid con fecha y lugar cerca de stgo donde sera la proxima reunion . recuerda que quedamos que era una salida al mes fijo y oprovechamos de aser la reunion te aseguro que vas a tener mas comvocatoria que ahora .. ( es mi pensar ) estoy dando una idea ...

Esteban Chavez Gonzalez 08-03-2006 19:33:25

AGAMOS LA REUNION EN CHANGRILA EN EL ASADO ( JEEPEO Y REUNION ) EL SABADO 4 ...SERIAN MAS CONTRUCTIVAS LAS REUNIONES ..

:escritor: Bueno, parece que falta llamarse por teléfono para organizarse mejor, porque a pesar de este post de Jorge Daza, igual algunos no lo teniamos bien claro.

Saludos

Esteban

Esteban Chavez Gonzalez 08-03-2006 19:36:42

Podria realizarse una lista igual que las del año pasado con los integrantes y al lado sus celulares, asi podriamos empezar asegurar la comunicación de todos los integrantes.

Humildemente

Esteban /08-669 66 79/

Rodrikid 08-03-2006 19:49:47

Me anoto
Esteban /08-669 66 79
Rodrigo (Rodrikid) /08-9770594

nag 08-03-2006 20:09:53

Cita:

Empezado por Rodrikid
Me anoto
Esteban /08-669 66 79
Rodrigo (Rodrikid) /08-9770594

Hernan (nag/nano) 092190691

JORGE DAZA 08-03-2006 20:16:24

jorge daza 09-2307544

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
hola legendario mira el sabado 4 fuimos a jeepear a changrila yo propuse que la reunion fuera alla en el asado . de hecho fuimos 3 integrantes del club y estabamos deacuerdo en que las reuniones fueran en terreno cerca de stgo el club es para salir a jeepear no para juntarse a tomar unos traguitos . ( es mi pensar ) acuerdate que en el ultimo asado o reunion en la quebrada de macul fueron muchos integrantes del club y quedamos de acuerdo que ivamos a ser el raid la travecia de lagunillas a farellones cosa que nunca fue y se an ido de reunion en reonion . yo creo que hay que ponerle fecha al raid y en el asado del raid tenemos la reunion del mes se tocan todos los puntos a tratar y se deja listo el proximo raid con fecha y lugar cerca de stgo donde sera la proxima reunion . recuerda que quedamos que era una salida al mes fijo y oprovechamos de aser la reunion te aseguro que vas a tener mas comvocatoria que ahora .. ( es mi pensar ) estoy dando una idea ...

COLOQUEN FECHA DE LA TRAVECIA

Esteban Chavez Gonzalez 08-03-2006 20:23:51

Ahora me voy para la cas, mas tarde me vuelvo a conectar y hago un post con los nombres y telefonos. OK,

P.D.: Propongo el sabado 25 y domingo 26 de marzo.

Esteban

JORGE DAZA 08-03-2006 20:32:17

Cita:

Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Ahora me voy para la cas, mas tarde me vuelvo a conectar y hago un post con los nombres y telefonos. OK,

P.D.: Propongo el sabado 25 y domingo 26 de marzo.

Esteban

SABADO 25 INPECABLE ME ANOTO LA RUTA DURA UN DIA

Legendario 08-03-2006 21:21:20

Ok entonces vamos hacer dos reuniones una en terreno y otra en Santiago? lugar a convenir, en lo personal prefiero en terreno, comparto tu idea Jorge, si bien, todos tienen mas tiempo de participar los fines de semana, así es la idea, que por este medio propongan mas ideas.
Bueno ya tenemos fecha para el 25 de marzo, yo voto por ese día faltaría definir donde vamos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:29.