![]() |
Re: Alto Biobío 8 de septiembre.
Cita:
Sorry no había visto la consulta, los he probado hasta 140 km/ hr y cero problemas. Por lo que leí te fuiste por ellos buena compra. Saludos A todo esto me estoy tentando con el viaje, el verano pasado fui al barco y es precioso, con nieve debe ser espectacular |
Cita:
En mi samurai nunca he pasado de los 120 km/h, así que mas que bien. Estoy caliente por probarlos xD jajajaja Saludos |
Cita:
Si necesitas un buen lugar para el body envía un PM saludos Oliver Lillo |
1º
como lo haremos con el tema de ''asadito'' :twisted: organizamos y comprar antes de partir o en el camino compramos? o no haremos asado?? :/ :piss: 2º Quien sale de Conce o alrededores?? para programar la hora y lugar de salida Pat0! |
yo salgo de san pedro de la paz propongo juntarnos en la copec antes del peaje de chaimavida como a las 06:30 para salir a mas tardar 06:40 desde ese punto quien saldria de hay
anotence y hagan corren la lista con fono igual saliendo de Copec Chaimavida 06:30 Puchoco, fono 75343157 entel |
Estimados
Desde Talcahuano iremos dos vehículos una Mahindra Pickup y un Galloper ambos 4x4, pero sin Winshe. Para hacer algo distinto y emocionante como es viaje tipo familar, mientras estamos en el asadito les ofrezco un concierto de Saxo Alto en vivo, somos colegas tocamos teclado y saxo y podemos amenizar el asadito con música en vivo. Sólo nos falta un generador de corriente, si algún amigo tiene alguno y lo puede llevar se lo agradecería. Siempre y cuando les simpatice la idea. Saludos. Orlando CA5FMO Cel: 90780580 |
saliendo de Copec Chaimavida 06:30
puchoco, fono 75343157 entel guvi-fono 92657006 movistar |
Buena idea lo del concierto en vivo. Tratemos de conseguir un generador para el evento.
Con respecto al asado, lo mas practico es que todos lleven algo y alla nos juntamos y hacemos el asado. |
saliendo de Copec Chaimavida 06:30
puchoco, fono 75343157 entel guvi-fono 92657006 movistar Pat0! - 93872421 Claro ok! entonces alla juntamos las cosas para el asado, yo creo k voy con 2 jeep mas un samuka y una montero Pat0! ahh y para los que salgamos con radio de conce nos vamos con la frecuencia 148.060 de conce y en LA cambiamos a la del grupo! |
Chaimavida también, a las 6:30 estaré ahí.
Saludos =) |
Los que salen de conce actualizar la lista porfavor se ruega el fono
para contactarlos, ese dia por si no llegan, para saber si van o no y asi no esperarlos por las puras. Saliendo de chaimavida Copec 06:30 puchoco - fono 75343157 entel guvi-fono - 92657006 movistar Pat0! - 93872421 Claro Orlando CA5FMO - Cel: 90780580 CuCsI |
Ya estimados
Estamos listos por aka.... confirmado la Mahindra (Orlando CA5FMO) y el Galloper (Camionero Fifi) desde Talcahuano. A las 06:30 en la Copec de Chaimavida. Llevamos radio en la frecuencia 148.060 y en Los Angeles nos cambiamos a 140.030 claro que la ROE de la antena andará por las nubes con los cambios de frecuencia (ajustes de antenas, relación de ondas estacionarias), pero transmitiendo sólo mesages cortos no habrá problemas con los equipos. Slds. Orlando CA5FMO Cel: 90780580 |
cual sera la velocidad de viaje en la ruta de concepcion a santa barbara.
me imagino que entre 90 y 100km/h a lo mas 110 o le pondran mas chalaaa la pachalaaa:driving: |
Cita:
Tocando otro tema... se ve q hay concenso pal asadito. La idea es que todos los que puedan se pongan cn algo pa la parrilla. Lo unico que estaria quedando en el aire es ver quien puede llevar una parrila... es lo unico que faltaria... x ahí leí que ya uno se puso con el carbón Se viene,! |
Tengo una parrilla chica, de esas para camping... con varias igual la hacemos xD jajaja
|
Estimados :
Confirmo a las 06:30 en Chaimavida Copec. Mi fono es el 98457297 (Héctor) Claro , voy en un Kia Sportage AWD + lock . Voy con mi polola e hijo .... hasta donde me dé el vehículo sin hacerlo tira :P . Llevaré algo para el asado también y echo una bolsa de carbón ya que no llevo parrilla. O si alguien quiere comprar al carne en alguna picada , le puedo depositar ... :P Saludos. Cita:
|
En Los Ángeles a las 08:45 en Copec por entrada Norte para ir saliendo a mas tardar a las 09:15, cualquier cosa avisar a Diego a mi al 81564179, para al Viernes hay anunciado un poco de agua que no es malo para no comer tanta tierra. Saludos
|
Nos faltó el tema del sticker como recuerdo del paseo que pueda qdar plasmado en las makinas. No se si estemos a tiempo o si alguien pueda diseñar algo simpatico y mandarlo a hacer... y despues le pagamos quienes les interese y se anoten x aki.... no se si les tinka... sii es mala la idea diganme nomas.... cn confianza jjajajaja. Yo la verdad no tngo tiempo ni tngo idea como se diseña algo asi.
Otro punto a tener en cuenta... es q lleven dinero en efectivo. Si lograramos llegar a la laguna el barco... hay un control en el que se cobra x ingreso. Sin embargo... si vamos solo por un ratito no creo q nos cobren... pero llevemos plata por si las moscas. |
Cita:
Por lo mismo, creo que por los tiempos de viaje hacia la cordillera, deberiamos los Angelinos juntarnos a las 8 en la copec de entrada norte, y si no falta ninguno de los anotados, continuar de inmediato hacia Santa Barbara. Es mi humilde opinion. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Nuevo Resumen hasta Hoy
Tipo de Salida : Travel & Adventure (Familiar) Fecha : Sabado 8 de Septiembre Destino : Alto Bio-Bio, Laguna El Barco (Si se puede) Frecuencia : 140.030 Puntos de Encuentro y Salida. 1.- Pronto Copec en Los Angeles a las 8:00, ubicado en la entrada norte. 2.- Terpel a la entrada de Santa Barbara a las 9:00 3.- Salida hacia Ralco a las 9:45. Inscritos: 1- Diego_bn - Samurai II 1998 1.3cc, A/T 235 en 8". - Cel. 75428857 2- Puchoco - Montero largo año 95 3.5 v6 Mt 33" - Cel. 75343157 (Entel) 3- Rorro Salazar - Toyota 4Runner 31" MT 4- Pat0! - Vitara 1.6 std - 93872421 (Claro) 5- Tatan Mitsu - Pajero LWB 91 2.5 30" MT, pala, cuerda, parrilla 6- Javier Vergara- FJ Cruiser 7- Karlangar - 8- Jaime Godoy - Trooper 92 TD 2.7, MT 31 en 8" (Chillan) - 82301240 (Entel) - llevo Parrilla Grande 9- Tortunejo4x4 - Hyundai Galloper (Los Angeles) 10- CuCsI - Samurai II 1997 estándar (Penco) 11- Victor -Terrano 3.0 v6 MT 32" (Talcahuano) 12 - Hector - Kia Sportage AWD - 98457297 (Claro) 13 - Camionero Fifi - Galloper (Talcahuano) 14 - Oralando CA5FMO - Mahindra (Talcahuano) |
yo llevo 2 paquetes de choripan jejee podriamos hacer un pebree.
quien va llevar la parrilla?? salgo de chaimavida igual Tan tan mistsu vas o nofree |
Cita:
O si es la idea ... quizás no sea malo una choripanada :) Saludos. |
Yo llevo una parrilla grande.
Yo prefiero llevar carne + longanizas. Además puedo llevar loganizas desde Chillan (de las buenas) $2.600 el kilo por si alguien quiere encargar. Jaime4x4 |
Ya yo también llevo parrilla y ganas de comer jajajajaa
|
Cita:
fuera de bromas, cuantas personas por unidad? tenemos que ver esa relacion, para saber cuanto llevar. Creo que llevare un disco. Por mi parte somos oficialmente 2 personas. Slds |
Por mi parte oficialmente somos dos.
Hoy entra a quirófano mi Samurai, ojalá todo salga bien porque no tendré tiempo para probar como quede, en todo caso tengo buenas recomendaciones del taller elegido para hacer la pega (gracias al dato que me dieron acá) |
Cita:
|
Totalmente de acuerdo con Guvi.
Nosotros somos dos los asistentes. Llevo una Parrilla Grande - Disco y una Plancha para los mas finos que quieran hacer un pescadito o alguna hamburguesa. Salgo de Chillan a las 6:30 del sábado, asi que con los de Concepcion de seguro nos pillaremos en la carretera 5 Sur, ire con la frecuencia de ustedes, desde el cruce de Cabrero ya estaremos dentro del radio de operacion de los moviles. Jaime4x4 |
De mi casa salgo yo en mi samurai cn mi viejo, otro samruai cn mi hermana y probablemente un amigo y el fj cruiser de javier vergara.
Llevaremos carne y bebida x los que seamos y para compartir |
Cita:
Ahora que dices con quien vas, me da la impresion que tu fuistes la vez anterior con tu papá y hermana en el samurai rojo y el blanco o no? |
Cita:
Ese fue nuestro primer raid... y nos encanto el lugar y la buena onda que se da entre jeeperos.... asique nos vemos denuevo este sabado... en las mismas maquinas y en el mismo lugar jajajaja. |
Cita:
igual sal a dar unas vueltas de prueba con el mecanico. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Amigos, estoy entero bajao, como dicen mis hijos, de regreso de la pega el Mamut se taimo y perdio fuerza, empezo a salir humo negro por el tubo de escape (es diesel) y despues olor a goma quemada.
Dejo la pedia poza de aceite, no alcanzo a pegarse un calenton ni nada de eso. Quede botado en la carretera y mañana recien sabre que le paso y si estara para el fin de semana. Ojala lo reparen y este en condiciones para ir, seria muy fome quedar abajo despues de tantos preparativos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:32:50. |