![]() |
Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada
Cita:
16. Ignacio Olivos "Talla M" |
Y para cuando estarían las polleras las pueden mandar a domicilio antes del raid
|
Una acotación sobre el logo amarillo. Me doy cuenta que está diseñado en capas que tienen distinta resolución, lo que al momento de mandarlos a la imprenta, la capa con menos resolución va a salir pixelada con el resultado de una imagen no muy nítida. Una opción para mejorar y al momento de imprimir se vea bien: vectorizar la imagen o ya darse la lata de trazar los bordes.
sl2 Gonzalo |
Cita:
(no se en que numero van) RVP : talla XL |
Estimados, 2 amigos Toyoteros que se encuentran en Santiago serán los encargados de comprar las poleras y mandarlas al estampado. El depósito por ende se realizará en la cuenta de Gonzalo Osses (quien vio la luz y se dio cuenta que Toyota es el camino correcto luego de tener un lindo Samu):lol: jajajajja.
Ya Gonzalo, tirate el n° de la cuenta entonces para ir realizando los depósitos, así tenemos poleras pronto :buttrock: Saludos |
Cita:
Saludos a todos!!!! |
Cita:
1.- Daniel Azocar - Talla XL 2.- Manuel Araya - Talla L 3.- Juan Pablo Droghetti - Talla XXL 4.- Gonzalo Osses - Talla XL 5.- Daniel Villar - Talla L 6.- Manuel Villar - Talla L 7.- Rod -Talla L 8.- Fantasma - Talla L 9.- Don Oso - Talla XXL 10.- Pedro Lareu - Talla XXL 11.- Alfonso Lepe XL 12.- Cordero - XXL 13.- Marcos Doc Rodriguez - XL 14.- Boris Rodriguez - M 15.- Eduardo Sánchez - M 16.- Ignacio Olivos - M 17.- RVP - XL 18.- 19.- 20.- |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
vamos haciendo la lista de las poleras para mandarlas a hacer ...........
|
Yo quiero una !!!
|
Yo tb.- ........................
|
Actualizando entonces el listado de los inscritos con polera hasta el momento :buttrock:
1.- Daniel Azocar - Talla XL 2.- Manuel Araya - Talla L 3.- Juan Pablo Droghetti - Talla XXL 4.- Gonzalo Osses - Talla XL 5.- Daniel Villar - Talla L 6.- Manuel Villar - Talla L 7.- Rod -Talla L 8.- Fantasma - Talla L 9.- Don Oso - Talla XXL 10.- Pedro Lareu - Talla XXL 11.- Alfonso Lepe XL 12.- Cordero - XXL 13.- Marcos Doc Rodriguez - XL 14.- Boris Rodriguez - M 15.- Eduardo Sánchez - M 16.- Ignacio Olivos - M 17.- RVP - XL 18.- Membrillo - S :buttrock: 19.- 20.- |
Cita:
Yo quiero una .. talla XL para que me entre !!! Saludos !!! |
Cita:
|
solo tengo 2 depositos a la fecha.
Luis Lopez una talla L Rodrigo valladares talla XL acuerdense que solo hay plazo hasta el otro viernes. :iconno: PD: membrillo cumpa tiene que ser M ya qUE las tallas igual son chicas! |
Cita:
|
chicos vamos depositando y finiquitando lo de la polera
|
Cita:
Banco Estado Cuenta Rut 16536480-5 gonzaloosses@hotmail.com (por favor en el comentario de la transferencia poner nombre y tallas de las poleras). La idea así es que con depósito en mano se compren las poleras justas y necesarias para luego mandarlas al estampado y no sobren ni falten. Saludos.- |
Ya depositado y correo enviado
Pedro Lareu talla xxL |
Estamos listos, ya depositado
Talla L Oliver Lillo |
Cita:
Saludos |
te deposite en caja vecina y te mande correo tal vez esta como spam
puedes revisar tu cuenta y me llamas porfa 75399592 o me mandas tu numero por pm y te llamo |
Asunto arreglado..
La otra consulta es quien sabe de transporte ida y vuelta Al raid ya que necesito enviar el jeep y donde puede quedar Allá?.,,,, |
Cita:
|
Cita:
dieron de baja la rampla ancha y ahora solo tienen una en que caben vehiculos de 1.95 o por ahi maximo de ancho. asegurense que les entre el jeep saludos, |
Algún otro dato de transporte ? Quin mas va de Santiago para ver si arrendamos un camión completo?
|
mmm me parece que mi D22 tendra cierta utilidad por esos lares
http://imageshack.us/a/img831/4734/imag01691o.jpg :mrgreen::buttrock: saludos!! |
Cita:
y Cuanto salen las poleras y necesito el correo del encargado de las poleras... Talla L :icon_disaparo7: |
Cita:
Saludos |
Estimados:
Informo que estamos preparándonos para poder asistir a este gran evento:buttrock: y no han surgido las siguientes dudas logísticas: Que costo tendrá la inscripción? Horario de salida a ruta el día 17-11-12? Sera morral libre el tema comida? El sábado en la noche se realizara un asado común? El sábado se duerme arriba del cerro? Hay donde dejar guardado un camión en Cunco? Tienen los track de la ruta completa? Saludos. |
Cita:
-ES SIN INSCRIPCION SOLO COMPRAR SUS POLERITAS... -HORARIO DE SALIDA 9:00HRS DESDE CUNCO HACIA LAGUNA ...... -LA COMIDA ES MORRAL LIBRE -EN LA NOCHE SE HARA CAMPAMENTO EN EL CRUCE DE CURACALCO O LA ---- -LAGUNA DEPENDE COMO NOS ACOMPAÑE NESSI :splat: -LOS CAMIONES QUEDARAN GUARDADOS ESTACIONADOS EN LA EX ESTACION -SE ALOJARA EN RUTA !!! VENIR PREPARADOS CON CARPA Y ROPA DE ABRIGO -Y LOS TRACK DE LA RUTA ......... ME INFORMA QUE EL SATELITE NO LLEGA POR ACA JAJAJAJAJAJ NO TENEMOS TRACK SI ALGUIEN QUE HAYA VENIDO LOS TENGA QUE LOS POSTEE X FAVOR .... |
Listo el depósito para las poleras! :buttrock:
Nosotros estamos llegando el viernes en la tarde al Hospedaje que esta camino a Melipeuco. Vamos 2 Camionetas y 3 TLC desde Linares. Nos vemos el 17 entonces, saludos a todos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Te acabo de enviar deposito por una talla M. Oye, por casuliadad si necesito otra más, no me cambias una de Toyofest por 3 de Raid Pioneros- La Union de los ultimos 3 años jeje. Saludos, Ignacio. |
Cita:
consulta, es obligatoria la polera? saludos, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:46. |