TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   rc off road VI región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88574)

Unklemox 22-04-2012 23:19:19

Re: rc off road VI región

Buenas las fotos, se ve rico el terreno. Piriguin pq sales con neumas diferentes???

Saudos.

pirigüin 22-04-2012 23:25:09

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1136112)
Buenas las fotos, se ve rico el terreno. Piriguin pq sales con neumas diferentes???

Saudos.

porque quería ver la diferencia para ese terreno si tenian mejor traccion con los otros neumas y para ver cuanto más tiraba y definitivamente como está mucho más pesada la wk le falta motor...está demasiada lenta con los bogger por lo demas le puse plomo ahora esta casi igual en peso que mi e-savage...

...aquí dejo los videos son cortos así que pueden verlos todos los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=reTFcpAzir8

http://www.youtube.com/watch?v=rgkuOXPRMt8

http://www.youtube.com/watch?v=CfKlrybS5cQ

http://www.youtube.com/watch?v=VYc4GclmrCQ

http://www.youtube.com/watch?v=ZvmNekNxQGw

http://www.youtube.com/watch?v=4aAtXuW1lqk

http://www.youtube.com/watch?v=YYwVv7OiRTw

pirigüin 22-04-2012 23:59:45

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1136088)
Que buenas fotos !!! al parecer muy bueno el lugar ... pues mis felicitaciones !!! si arman algo pues avisen .. materia dispuesta para coordinar una ida a esa ruta !!!

Saludos !!!

Daza quede atento entonces a este foro pues ya programaremos algo bueno bueno...

SALUDOS!!

pirigüin 23-04-2012 11:12:48

nose si unklemox me podría ayudar un poco con los videos???? jajajajjajaj...

Y lo otro aprovecho de decir que este fin de semana tengo ganas de ir a la isla... un lugar que tiene todo tipo de terreno, está al lado de un río, con mi papá fuimos una vez a andar por ahí y nos metimos con el jeep hasta el río, y pasamos por una pasada de barro buenisima, río, tierra, etc tiene de todo y además árboles y para allá tengo pensado ir este fin de semana a ver si se puede hacer algo ahí también, así que el que quiera que se programe para este fin de semana...

SALUDOS!!!

Pelao Daza 23-04-2012 11:18:43

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1136131)
Daza quede atento entonces a este foro pues ya programaremos algo bueno bueno...

SALUDOS!!

jejej que buena y ojala ustedes tambien puedan asistir a alguna salida que programemos por estos lados .. o la de Upeo que esta organizando don Jimmy en Curico !!!

Saludos y que siga el entusiasmo !!!

p.d. en lo que pueda pues estamos para apoyarlos !!!

Unklemox 23-04-2012 13:28:13

Una ayudita compadre.

Posibles rutas Rancagua

Posibles rutas Rancagua

Posibles rutas Rancagua

Posibles rutas Rancagua

Posibles rutas Rancagua

Posibles rutas Rancagua

Posibles rutas Rancagua

Saludos.

pirigüin 23-04-2012 20:11:30

espero que les haya gustado los videos y obviamente la rutita, son algunas partes las que grabamos porque hay tantas pasadas que buuu y bueniisimas...

...a todo esto alguien sabe si existe la diferencia entre un motor hobbywing 21.5t y un novak brushless de 21.5t???

jenp40 23-04-2012 22:54:13

buena compadre, se ve que lo a pasado bien en sus salidas espero que organicemos algo pronto. geniales las fotos y videos. atte jaime

Pelao Daza 24-04-2012 10:48:38

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1136397)
espero que les haya gustado los videos y obviamente la rutita, son algunas partes las que grabamos porque hay tantas pasadas que buuu y bueniisimas...

...a todo esto alguien sabe si existe la diferencia entre un motor hobbywing 21.5t y un novak brushless de 21.5t???

Holas !!!

Si el hobbywing 21.5T es sensorless ahi hay una gran diferencia .. ahora si los dos tienen sensor pues la diferencia es que el Novak tiene mejor perfomance .. he visto andar el Hobbywing y para mi gusto es muy crawlero .. no tiene como el novak una buena salida en alta !! es mi opinion !!!

Saludos !!!

pirigüin 24-04-2012 11:26:40

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1136603)
Holas !!!

Si el hobbywing 21.5T es sensorless ahi hay una gran diferencia .. ahora si los dos tienen sensor pues la diferencia es que el Novak tiene mejor perfomance .. he visto andar el Hobbywing y para mi gusto es muy crawlero .. no tiene como el novak una buena salida en alta !! es mi opinion !!!

Saludos !!!

aaaa ya veo, si hay un video de un hibbywing de 13.5t creo que era u j4s y trabajaba bien, pero en un video siempre muestran lo bonito entonces quiero saber más, es por eso que quiero preguntar al decir sensorless quiere decir que por ejemplo el jeep va bajando una trepada y lo va bajando de manera paulatina dependiendo de la inclinación??? Algo con eso tiene que ver???

Pelao Daza 24-04-2012 11:43:43

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1136618)
aaaa ya veo, si hay un video de un hibbywing de 13.5t creo que era u j4s y trabajaba bien, pero en un video siempre muestran lo bonito entonces quiero saber más, es por eso que quiero preguntar al decir sensorless quiere decir que por ejemplo el jeep va bajando una trepada y lo va bajando de manera paulatina dependiendo de la inclinación??? Algo con eso tiene que ver???

En los motores Brushless existe una diferencia con el tema de los sensores, hay motores que no tienen y son bruscos en la salida .. pega unos tiritones por lo que en situaciones donde necesitas control en baja puede molestar para esos efectos.

El tema del freno tiene que ver con las capacidades del ESC (acelerador) .. el Drag brake se puede en algunos ESC programar a tu entera satisfaccion .. generalmente viene en porcentajes y en algunos casos es muy util .. hay ESC que no tienen parametros para ser programados .. generalmente son los ESC mas basicos ... que vienen pre-programados con Forward - Brake - Reverse ...

Espero te ayude lo escrito !!!

Saludos !!!

pirigüin 24-04-2012 12:05:49

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1136622)
En los motores Brushless existe una diferencia con el tema de los sensores, hay motores que no tienen y son bruscos en la salida .. pega unos tiritones por lo que en situaciones donde necesitas control en baja puede molestar para esos efectos.

El tema del freno tiene que ver con las capacidades del ESC (acelerador) .. el Drag brake se puede en algunos ESC programar a tu entera satisfaccion .. generalmente viene en porcentajes y en algunos casos es muy util .. hay ESC que no tienen parametros para ser programados .. generalmente son los ESC mas basicos ... que vienen pre-programados con Forward - Brake - Reverse ...

Espero te ayude lo escrito !!!

Saludos !!!

aaaa ya perfecto, entiendo...mmmm lo que pasa es que quiero comprarme un combo brushless, vi que en xrc tenian el combo novak brusnless el que quiero es el de 18.5t o 21.5t pero ellos me dijeron que ya no llegan esos y que tenian el combo hobbywing xerun 21.5t y que no tenía nada que envidiarle al novak brushless, obviamente es más barato el hobbywing pero me dijeron que no habían diferencias, entonces nose cual comprarme

igual a mi me gusta más brushless pero si el hobbywing es igual nose...qué me recomiendan???

pirigüin 26-04-2012 16:48:52

hola! Mi estimados amigos, como se viene el fin de semana... Quien quiere salir el domingo??? Por aca por rgua??? Hay muyyyy buenas rutas... Quien quiere???? Yo saldría el domingo quien agancha? La idea es mejorar una ruta que está bueniiisima en la carretera el cobre o ir a ver una nueva ruta, para eso me arrancare el sábado un rato a ver ese terreno y vef si se puede hacer algo, sino vamod ala carretera el cobre a mejorarla más menos en km14

Saludos!!

Unklemox 27-04-2012 01:25:21

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1137473)
hola! Mi estimados amigos, como se viene el fin de semana... Quien quiere salir el domingo??? Por aca por rgua??? Hay muyyyy buenas rutas... Quien quiere???? Yo saldría el domingo quien agancha? La idea es mejorar una ruta que está bueniiisima en la carretera el cobre o ir a ver una nueva ruta, para eso me arrancare el sábado un rato a ver ese terreno y vef si se puede hacer algo, sino vamod ala carretera el cobre a mejorarla más menos en km14

Saludos!!

Compadre, que talca!!! Yo creo que aperro. Ojala puedas ir mañana a la isla pa ver que onda y poder decidir donde vamos el domingo.

Saludos amigo coterraneo.

Pd: El maquinón tiene motor nuevo... te llevo el esc hpi pal tuyo.

pirigüin 27-04-2012 11:15:28

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1137670)
Compadre, que talca!!! Yo creo que aperro. Ojala puedas ir mañana a la isla pa ver que onda y poder decidir donde vamos el domingo.

Saludos amigo coterraneo.

Pd: El maquinón tiene motor nuevo... te llevo el esc hpi pal tuyo.

bueeena!! te lo agradezco una ves más jajajja...así es mañana iré a ver ese terreno y oie al final como te quedó la crawler, anda bien???

pirigüin 27-04-2012 21:00:07

mañana nos juntaremos en rgua. Con unklemox para jugar con los juguetes un rato quien más quiere ir con nosotros???

Unklemox 28-04-2012 02:05:17

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1137898)
mañana nos juntaremos en rgua. Con unklemox para jugar con los juguetes un rato quien más quiere ir con nosotros???

Ya compadre, mañana nos vemos entonces.

Saludos.

pirigüin 29-04-2012 14:01:41

Buena la pequeña salida de ayer.... Una ruta con barrito buena buena en km. 14

Unklemox 29-04-2012 14:04:50

Hola estimados, les cuento que ayer fui con piriguin a dicha zona, que le llaman km 14, es camino a coya, bajando por un mirador donde hay un pajaro gigante de metal, al lugar van motos y bicis de descenso a webiar. Hay partes super buenas, rocas grandes, tierra apretada, tipo piedra, tierra suelta, trepadas, etc, y quedó mucho por recorrer. Lamenteblemente fuimos muy tarde y se hizo recorta la salida, pero de igual forma lo pasamos del one.
Está demas decir que seria rebueno hacer algo por esos lados. Idealmente un domingo o dia feriado.
Rancagua está relativamente cerca para los de stgo, y pa los de mas al sur o de la costa. Solo hay que proponer una fecha en la que pueda asistir la mayor catidad de gente.

Piriguin sacó fotos y filmó. Así que le doy el pase... Jaja.

Saludos.

jarogo 29-04-2012 15:29:40

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1138217)
Hola estimados, les cuento que ayer fui con piriguin a dicha zona, que le llaman km 14, es camino a coya, bajando por un mirador donde hay un pajaro gigante de metal, al lugar van motos y bicis de descenso a webiar. Hay partes super buenas, rocas grandes, tierra apretada, tipo piedra, tierra suelta, trepadas, etc, y quedó mucho por recorrer. Lamenteblemente fuimos muy tarde y se hizo recorta la salida, pero de igual forma lo pasamos del one.
Está demas decir que seria rebueno hacer algo por esos lados. Idealmente un domingo o dia feriado.
Rancagua está relativamente cerca para los de stgo, y pa los de mas al sur o de la costa. Solo hay que proponer una fecha en la que pueda asistir la mayor catidad de gente.

Piriguin sacó fotos y filmó. Así que le doy el pase... Jaja.

Saludos.

Que bueno se vayan descubriendo otra ruta. Siempre se agradece existan hobbystas encuentren nuevas alternativas donde practicar ésta especialidad.

Y tambien doy el pase a fotos y videos

Saludos

Unklemox 29-04-2012 20:54:56

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1138233)
Que bueno se vayan descubriendo otra ruta. Siempre se agradece existan hobbystas encuentren nuevas alternativas donde practicar ésta especialidad.

Y tambien doy el pase a fotos y videos

Saludos

Cierto? Ya po piriguin, rajate con unas fotos y un par de videos...

Saludos.

pirigüin 30-04-2012 12:15:46

Hola!!! Jajaj los vídeos y foto cuando tenga mi notebook en la mano jajaj y de todas maneras la ruta es bueniiiisima, y sii efectivamente es una muy buena ruta y en este tiempo con mayor razón porque el terreno pasa de ser tierra a barro y con las piedras se pone entretenido idioma, nos faltó tiempo, pero se puede hacer algo súper entrete, sólo hay que arreglarla y ordenarla un poco y quedaría listoko,a todo esto como llegaste unklemox????....llegaste bien??

Saludos!!!

pirigüin 02-05-2012 00:30:43

ya quí les dejo 3 videitos

http://www.youtube.com/watch?v=K7OwcRC_qsk

http://www.youtube.com/watch?v=abe5uNcC_Cg

http://www.youtube.com/watch?v=H2LHsXU6gPM

unklemox...ayudame???? jajajaj

jarogo 02-05-2012 00:44:55

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1138995)

Holas

Bueno los videos. Se ve lo pasaron ATR.

Se ven bien los vichos...si es posible, evaluen posibilidad tratar bajar el centro de gravedad, lo mas posible y distribución de peso

Saludos

pirigüin 02-05-2012 00:49:12

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1139001)
Holas

Bueno los videos. Se ve lo pasaron ATR.

Se ven bien los vichos...si es posible, evaluen posibilidad tratar bajar el centro de gravedad, lo mas posible y distribución de peso

Saludos

que tal mr. jarogo! espero que ande de maravilla, mire lo que le hice recién a mi wk, fue inclinar más los amortiguadores, con eso hice que por el torque twist no se levante casi nada ya, y bajó casi 1 cm. y quedó increíblemente andando mejor, pero aún así tengo ganas de mandar a hacerle un chasis pero estoi esperando a ver que combo de motor me compro para hacerlo a la medida y no tener problemas con la instalación del motor...

saludos!!!

Unklemox 02-05-2012 02:44:54

Ahí ta coterraneo.

Buscando Rutas Km14

Buscando Rutas Km14

Buscando Rutas Km14

Saludos.

pirigüin 02-05-2012 21:28:07

gracias!!

saludos

pirigüin 03-05-2012 21:37:33

estimados este fin de no podré salir puesto que el sábado iré a pescar con mi familia al lago rapel al puente el manzano, lo que no digo que no llevaré mis bichos jejejejej...así que si se organiza algo, yo paso hasta la otra semana jajajaj

saludos!!

pirigüin 07-05-2012 23:18:16

bueeena mi estimados amigos!!! espero que estén de maravilla, lo que es yo decidí convertir mi wk a escala, así que con mi estimado amigo jenp40 que me ayudará con la construcción lo dejaré un monstruo...con respecto a esto alguien, tiene por ahí alguna carrocería wrangler porfavor, que ando en busca de uno y no encuentro por ningún lado!

SALUDOS!!!

pirigüin 08-05-2012 17:03:47

al fín un motor digno a mi wk, se viene brushless13.5t!!!! =D

pirigüin 09-05-2012 18:13:32

una consulta, tengo un piñon de 12, le hará un spur de 96??? yo creo que si o no?

Pelao Daza 09-05-2012 18:16:30

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1141897)
una consulta, tengo un piñon de 12, le hará un spur de 96??? yo creo que si o no?

Es para la WK ?? entiendo que deberias gastar un poco la caja y quedaria justo .. alguna vez lo hice en una caja de WK ..

Saludos !!!

pirigüin 09-05-2012 19:10:25

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1141900)
Es para la WK ?? entiendo que deberias gastar un poco la caja y quedaria justo .. alguna vez lo hice en una caja de WK ..

Saludos !!!

claro, entiendo...pero la relación piñón con spur está bien, le hará?? porque no hay spur más grande cierto?

Pelao Daza 09-05-2012 19:27:11

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1141936)
claro, entiendo...pero la relación piñón con spur está bien, le hará?? porque no hay spur más grande cierto?

El piñon de 12T queda chico con el spur de 96T .. creo que alguna vez vi un spur de 100 .. pero nunca logre comprar alguno !!!

Lo ideal para la WK es 96T/15T con un 35T .. yo la uso asi y anda bastante bien .. con el 55T queda un poco corto en la salida !!!

Saludos !!!

pirigüin 09-05-2012 19:57:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1141945)
El piñon de 12T queda chico con el spur de 96T .. creo que alguna vez vi un spur de 100 .. pero nunca logre comprar alguno !!!

Lo ideal para la WK es 96T/15T con un 35T .. yo la uso asi y anda bastante bien .. con el 55T queda un poco corto en la salida !!!

Saludos !!!

perfecto...gracias!

pirigüin 09-05-2012 20:18:04

otra duda, pasa que el otro día andando con mi savage, veo que le empieza a salir humo y chuta, asustado pensando que había sido un motor, menos mal que los 2 estaban bien y fue que se quemó una batería, entonces mi pregunta es...eso se debió a que la batería ya estaba mala o se produjo por otra cosa, algun problema en el motor quizas? o por otra cosa???

pirigüin 14-05-2012 12:04:09

hoola!!! estamos bie flojos con las salidas jajajajajajja...para este fin de semana a alguien le tinca salir????? podría ser por acá en rgua. para ir finiquitando la ruta que tenemos...

a todo esto les comuníco que ya empezamos con la conversión de mi wk a escala, y se que quedará de maravilla! jajaj así que quiero probarla les parece si hacemos algo este fin de semana????

SALUDOS!!!

Unklemox 14-05-2012 15:29:30

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 1143238)
hoola!!! estamos bie flojos con las salidas jajajajajajja...para este fin de semana a alguien le tinca salir????? podría ser por acá en rgua. para ir finiquitando la ruta que tenemos...

a todo esto les comuníco que ya empezamos con la conversión de mi wk a escala, y se que quedará de maravilla! jajaj así que quiero probarla les parece si hacemos algo este fin de semana????

SALUDOS!!!

Que tal compipa!!! Estoy medio complicado, hay hartos panoramas por estos lados, carreras de jeep y motos en manantiales, cerca de san fernando, además carreras de bici en pichilemu y quizas voy pal sur. Así que aún no cacho que onda. Cualquier cosa te aviso, pq igual me tinca ir a dar jugo con los vichos.
Cuidese compadre, tamos al habla...

Saludos.

pirigüin 14-05-2012 21:05:36

pucha que lata, pero para la otra salimos también!!

alguien quiere salir un ratito por ahí a la carretera el cobre????

pirigüin 04-06-2012 00:04:03

chuuuuuuuuuuuu que estamos apagados por estos lados! creo que ya es hora de ir despertando bellas durmientes jajajaja...lo que es yo tengo mi jeep listoko gracias a jenp40 el sábado me quedé con las ganas de probarlo, el domingo de picao lo probé en un hoyo que cavó mi coneja y me desquité con eso jajajaj xD o sea no lo probé mucho tampoco jajaja así que estimados programemos algo este fin de semana así jenp40 y todos podremos probar nuestros maquinones...

saludos!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:33:35.