![]() |
Re: Aventura 4x4 2012
gracias y el modelo de neuma lo cambiaron o no? creo q en la foto que sale en la nieve no es el mismo... , se verá desplazada por la llanta o tendrá espaciadores?? .. sorry por tantas preguntas, pero es que se ve muy rica... 8)
|
|
Muy bueno este capitulo Pedro, ojalá estés en nacimiento, van mas de 100 4x4,
Saludos |
Cita:
Saludos Renato Figueroa |
ahora ya le voy creyendo a la dmax!! felicitaciones a pedro por el triunfo!
como sugerencia y fanatico del deporte motor, seria bueno que dejaran el sonido de los motores de fondo o que se escucharan mas, una lastima no esccuchar a la dmax exijida o al cherokee a full cuando gana; ni hablar de los UTV. saludos y a la espera de una proxima entrega! |
|
Lindos recuerdos....no ha cambiado mucho, seguimós todos esta adrenalina del 4x4.
Media tiesa de mechas la Atv de Honda ??? Pero carne de pero. Felicitaciones por el programa |
no pude ver el capitulo de ayer, alguien lo abra grabado para que lo suba, nos aria un favor a varios creo...
saludso jopa! |
Los estrenos ahora son los sábados, pero aún no suben el capítulo de hoy
Renato Figueroa |
Está publicado esto
AVENTURA 4X4 OFICIAL Amigos, debido a diversos cambios ajenos a nuestra voluntad, no podemos subir aun los programas nuevos de esta temporada 2012, asi que mientras tanto, los dejamos con otro clásico de aquellos en Mendoza el año 2002, con Pedrito bieeeeen jooooven... Ya les tendremos novedades de 2012 https://vimeo.com/46099147 Renato Figueroa |
Cita:
|
ASI ES AMIGOS, DE AHORA EN ADELANTE LOS PROGRAMAS DE NUESTRA NUEVA TEMPORADA LOS SUBIREMOS CON UNA SEMANA DE DESFASE, LES PIDO UN POCO DE PACIENCIA, PERO ES ALGO AJENO A NUESTRA PRODUCCION.
LO QUE SI, EN NUESTRO SITIO WEB WWW.AVENTURA4X4.CL A PARTIR DE LA SEMANA PASADA, ESTAMOS SUBIENDO ADEMAS DE LOS PROGRAMAS DE LA TEMPORADA 2012 DESFASADOS UNA SEMANA, ALGUNOS PROGRAMAS HISTORICOS QUE DE SEGURO LES ENCANTARA RECORDAR Y PRONTO TAMBIEN IMAGENES DE ALGUNOS LANZAMIENTOS DE VEHICULOS 4X4 PARA QUE PUEDAN CONOCER COMO SE RENUEBA ESTE INTERESANTE SEGMENTO AUTOMOTRIZ. COMO VERAN, NUESTRA PAGINA SE PONE CADA VEZ MAS INTERESANTE PUDIENDO ENCONTRARSE EN SU CONTENIDO DATOS Y ENTRETENCION ACTUAL E HISTORICA, COMO SIEMPRE AL ESTILO DE AVENTURA 4X4. CAMBIO Y FUERA. |
muy buenos recuerdos me acuerdo que lo daban el sabado en la mañana muy buen horario tomando desayuno
|
Cita:
slds hakuna |
Cita:
|
Cita:
slds hakuna |
Cita:
|
DURANTE LA TARDE SE SUBIRA A LA PAG DEL PROGRAMA WWW.AVENTURA4X4.CL LA PRIMERA PARTE DE UN JEPEEO QUE HICIMOS EN LINARES, ESTA MUUYY BUENO, UN POCO DE PACIENCIA Y A DISFRUTARLO..........POR EL MOMENTO ESTA EL ULTIMO DEL RALLY DE LA REVISTA OFF ROAD EN RITOQUE, TAMBIEN BUENO, FILL RACING.
|
Excelente, venia a preguntar que habia pasado con los videos :evil:
:beer::driving: Cita:
|
Cita:
Saludos |
cabros ya subieron el cap 18 veanlo
|
ultimo
|
Capitulo II en Linares, Mañana suben el III
Saludos |
AMIGOS EN www.aventura4x4.cl YA ESTA EL TERCER CAPITULO DE LINARES, PROGRAMA NUMERO 20, QUEDO MUY ENTRETENIDO, UNO DE LOS MEJORES DE ESTA TEMPORADA PARA MI GUSTO.
A DISFRUTARLO, COMENTARLO Y COMPARTIRLO. CAMBIO Y FUERA.................................. |
Cita:
|
Cita:
gracias por subirlo gonzalo, intente pero no supe como hacerlo........ |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
|
Cita:
Pedro, cuando pondran las otras dos partes? Saludos |
Cita:
|
http://vimeo.com/48833941 LES MANDO EL SEGUNDO DEL 48 HRS, PRONTO VENDRAN LOS OTROS 2 QUE QUEDAN DONDE EL TERCERO ESTA EN VTR DURANTE ESTA SEMANA Y DESDE EL SABADO EN LA WEB Y EL CUARTO SALE ESTE SABADO EN VTR Y DIFERIDO UNA SEMANA EN LA WEW.
TA MADRE LA WEA ENREDA, PERO ASI ES, CUANDO PUEDA LOS IRE SUBIENDO POR SI NO LOS HAN VISTO. SALUDOS .....CAMBIO Y FUERA. |
Con cuanto se pone VTR para hacer el programa? Yo no le veo nada de enrredado, ellos cuidan su negocio y los que no tenemos vtr tenemos que verlo una semana despues y punto!
Grande el programa que hacen, muy entretenido y sigan haciendolo, si VTR les dice no una sino dos semanas, mala cuea, yo personalmente los voy a mirar igual 2 semanas despues, son muy entretenidos! Saludos!!!:-D Cita:
|
Cita:
cuando sale aprox lo de naciminto con el club PUCARA saludos cordiales chelocko |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Felicitaciones y quedo a la espera del 3er capitulo Saludos "Toyotero Calama" |
Cita:
Gracias toyotero, a mi tb me gustaria haber puesto todo el material, pero generalmente hacemos solo 3 programas de cada evento y del 48 hrs se editaron 4 ya que el material y la competencia en si eran extensas, intentamos mostrar todas las puntuables y el jeepero nocturno tambien, ademas de nuestro dificil cometido de seguir al grupo en los enlaces por esas rutas con alto nivel de exigencia ( algo muy personal, **** que lo pase bien a fondo en la d max, y no me quedaba otra ). Ademas de imagenes buenas, hay que darle contenido, historia, informacion, etc, muchos detalles a considerar, no fue facil, pero creo la sumatoria fue super buena, y han gustado mucho. Saludos. PD: SUBIREMOS LUEGO EL TERCERO A LA WEB. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:34:45. |