![]() |
Re: RAM Antofagasta 2012
Hola Alex,
HUU, me parece muy buena la idea... or se camina mucho... al menos el sanguchero.. y hará falta el traslado de una HILIFT, tablones y otras cositas.. saludos Saludos Cita:
|
Bueno estimados, adjunto encontrarán lo que se requiere como básico de acuerdo a lo revisado por nosotros en ruta, sin duda hay hartas cosas más que cada uno sabe debe traer, algunas se prestan para la talla, en este caso esta bueno leer las reglas antes de, lo cual sin duda ayudará a sortear de mejor manera y de forma más diligente y entretenida la ruta que hemos preparado para ustedes.
Para cerrar necesitamos ya nos informen cuantos vehiculos serán los que asistan y cuantas personas por vehiculo, esto para calcular lo necesario para la noche. Habrá parrillas dispuestas por este grupo de amigos y las sorpresas que no podemos comentar, que sin duda llamaran a recuerdo los secretos de la montaña de Jornadas anteriores de RAM. La cuota de aporte sólo para compra de carne es de $5000 por persona. Listado Implementación a tener cada vehículo. 1. Cinturones de seguridad todos los ocupantes 2. Extintor en buen estado 3. Gata en buen estado 4. Tablón para usar de base con la gata 5. Linterna 6. Faja, mínimo una de tres metros 7. Grilletes 8. Puntos de sujeción del vehículo tanto delantero como trasero Todo este equipamiento es vital este bien sujeto al interior y no ande suelto. Listado implementación personal 1. Tenedor y cuchillo 2. Plato 3. Ropa de abrigo para la noche 4. Carpa y saco de dormir 5. Agua para beber, mínimo 5 litros por persona 6. Bloqueador solar 7. Lentes de sol 8. Gorro |
Fecha del Evento, para aclarar la ruta y el carrete será el día VIERNES 6 de ABRIL, el sabado se dejará sólo para volver a las casas e ir a buscar las maquinas que pudieran quedar. Si hay animo hacemos un retorno tipo medio día jeepeando improvisando con unos cerrirtos mas grandes.
Así se pueden programar con sus familis estar el sábado en la tarde y domindo con ellos. Nosotros estaremos disponibles todo el sábado entre rescates si hay y hacer ruta improvisada para los que quieran trepadas más largas(así probamos el 6.0:twisted::twisted:) |
Cita:
cago el jeep de la patrona o de mi hermano pero voy!!! |
1 Archivos Adjunto(s)
para la mitología!!!
|
Cita:
Buen lote...... traigan hartos vasos.... jugo va a sobrar :rasta: :rasta: sobre todo el de mas a la izquierda....... |
Cita:
:rasta::icon_rifles2::cabezaso::bounce: |
Cita:
Saludos |
eheheheheheheh viva la mierda! o no...
chucha me perdi... otra vez, quien va adelante!!! |
Cita:
Nos vemos Mientras mas grande es el desafio mayor es la Gloria "Ram Antofagasta 2012" |
Cita:
|
Cita:
saludos amigo mio! vasos pa que!!! en garrafa no mas... |
Cita:
|
Bien lechuzas calameñas antofagastinas y tocopillana y las lechuzas nuevas contando los dias para caminar como wn por la grietas todo el dia guiando a mi fiel amigo y fleto un poco mocho antonio cabezon ex piñata gattavara.
AAAAAA y el wongggggg TRUCKNORRIS presente con su escuadron de los destilados......... uffffff ya me dio frio ...........!!! obligado ir a zofri a comprar un fardo de chalecos jajajajajaj PD: tremendo lote lo pasaremos malito jejejejj:rasta: saludos flippy |
Cita:
impeke!!!!! ya confirmado terminando las ultimas mantenciónes al PERLA NEGRA, y estamos listos. somos dos, la cancelación es previa o el mismo día ? donde va a ser la partida? comiendo sal para juntar sed!!!!! Saludos KARRETE. :icon_rifles2: |
1 Archivos Adjunto(s)
estamos juntando sed!
|
Cita:
De las lukas te aviso Raúl |
En la primera pagina decia que lo hicieron sin bloqueo la primera vez.. ahora con lo nuevo que anduvieron.. que opinan??? se puede hacer sin bloqueos?? avisen o sino para soldarlos los 2 jajajjaja
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Dicese del acto o acción de dar la cacha,apretar, tanda, fruncia, en fin, depende del personaje la cantidad de veces que será par.:bounce::bounce: |
Cita:
jejeje:twisted: |
Va a estar bien bueno este Raid..... pero no se porque con los videos que he visto se me arruga algo mas abajo de las espalda...... parece que voy en bicicleta con motor mosquito, por supuesto mountain bike 22x3,5R18...
Los felicito por la organización y dedicación que han puesto al evento Saludos cordiales Alejandro Rojas SB.... los otros, los sin botellas |
JUNTEN MIEDO:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:, les presento al guía:rasta:
|
wena rodrigo...:driving: me gustaria ir pero ya me comprometi con la para vieja ir a iquique en semana santa.. ke les valla bien saludos..:cabezaso:
|
Raul, me gustaria ir, pero ya estoy comprometido para esa fecha, voy a iquique.. que les valla bien saludos jaime Lepe:cabezaso:
|
Cita:
Va a estar buano ese lote, Rojas, Corssen; Quitral, uffff:twisted:queda poco. |
Cita:
|
Cita:
prepara unas trepadas grosas voy en el mitologico petardo... |
Cita:
|
Cita:
SALUDOS SIDNEY XEXE:twisted: |
Cita:
|
Primicia para el RAM, primera vuelta el TJ con el V8chito....sin escapes:twisted::-D
|
que rico suena ese motor:cabezaso:
|
Cita:
nos vemos... |
terminada la jaula del cherokeitor, mañana empezamos tramites aduameros...:jerkit::pukeface::cabezaso:
|
Cita:
fiu... que medida de zapatos usara?? |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:43:19. |