TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   The subaru off road (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83513)

chevellon 01-08-2012 14:49:59

Re: The subaru off road

Cita:

Empezado por M.A.S (Mensaje 1171155)
Hola Chevelon, una consulta hay OB mecánicas año 2008, que modelo de Outback es?

Legacy Outback, debe ser el modelo desde. En todo caso, entre las cosas que recuerdo, vienen con los airbags laterales, xenón en baja, climatizador. Yo tengo una y es un agrado conducirla
También las hay mecánicas de la última generación de Legacy Outback, al menos he visto dos usadas a la venta

slds

jtomas 01-08-2012 22:02:28

Hola, tengo un forester del 2000 y me toca cambio de balatas ¿Alguien tiene algun dato?. También tengo que arreglar el bendix por que tiene un ruido al darle partida.

Saludos!

chevellon 01-08-2012 23:20:10

Cita:

Empezado por jtomas (Mensaje 1171383)
Hola, tengo un forester del 2000 y me toca cambio de balatas ¿Alguien tiene algun dato?. También tengo que arreglar el bendix por que tiene un ruido al darle partida.

Saludos!

En frenos, la mejor experiencia ultimamente la he tenido con Frenos Bruno, que me los recomendaron en otro foro, en calle Los Orientales, serios, buen trabajo y ningun cobro adicional. el pero es que siempre están con mucha demanda
www.frenobruno.cl
slds

HAKUNA 02-08-2012 12:17:18

Estimados, algún dato de desarmaduría subaru????

slds
hakuna

chevellon 02-08-2012 13:26:19

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1171535)
Estimados, algún dato de desarmaduría subaru????

slds
hakuna

En calle Carmen, pasado 10 de Julio , 50 mts al sur costado poniente
slds

HAKUNA 02-08-2012 13:30:30

Cita:

Empezado por chevellon (Mensaje 1171559)
En calle Carmen, pasado 10 de Julio , 50 mts al sur costado poniente
slds

Necesito número telefónico si es posible ya que no puedo salir de la pega.. datos de agradecen

slds
hakuna

chevellon 02-08-2012 18:11:01

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1171561)
Necesito número telefónico si es posible ya que no puedo salir de la pega.. datos de agradecen

slds
hakuna

http://www.autoparts.cl/

slds

jtomas 03-08-2012 16:04:29

Cita:

Empezado por chevellon (Mensaje 1171419)
En frenos, la mejor experiencia ultimamente la he tenido con Frenos Bruno, que me los recomendaron en otro foro, en calle Los Orientales, serios, buen trabajo y ningun cobro adicional. el pero es que siempre están con mucha demanda
www.frenobruno.cl
slds

Muchas gracias! vamos a ver como nos va.

Saludos

Sebas 05-08-2012 20:42:39

Uno que encontré navegando por la Inet.-

http://www.youtube.com/watch?v=xFsFbPN-LmE

BAMAKO 2012 TESTOVANI TLUMICU

http://vimeo.com/38016656

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7...twho1_1280.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7...twho2_1280.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7...twho4_1280.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7...who10_1280.jpg

stiquique 05-08-2012 23:12:22

Yo quiero la suspension!!!

no hay nada aftermarket bolton decente para las forester que lata!

HAKUNA 06-08-2012 12:37:35

Cita:

Empezado por chevellon (Mensaje 1171673)

Nunca mas con estos tipos, para que sepan, llamé 2 veces por teléfono para asegurarme que tenian un repuesto, dije que iría a buscarlo por que no tenia mucho tiempo como para ausentarme de la pega, llége donde estos tipos y me dicen que el repuesto no está, Hijos de la gran Rompecatres, quedé bastante enchuchado, para que tomen conciencia para la proxima o si quieren comprar con estos tipos.

slds
hakuna

chevellon 06-08-2012 14:08:04

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1172770)
Nunca mas con estos tipos, para que sepan, llamé 2 veces por teléfono para asegurarme que tenian un repuesto, dije que iría a buscarlo por que no tenia mucho tiempo como para ausentarme de la pega, llége donde estos tipos y me dicen que el repuesto no está, Hijos de la gran Rompecatres, quedé bastante enchuchado, para que tomen conciencia para la proxima o si quieren comprar con estos tipos.

slds
hakuna

consejo generalizado cuando compras en desarmaduría: mejor ir y ver en vez de encargar por teléfono, mis experiencias han sido casi todas como la que describes. Lo lamento, a mi me ha ido bien ahi,pero siempre que visito alguna desarmaduría, prefiero ver personalmente que estén las cosas disponibles. Te queda solamente darte la lata y buscar en varias que desarman subaru por esos lados (hay una en la cual he visto hartas piezas, de unos peruanos en 10 de julio pasado portugal hacia el sur)
suerte en tu busqueda
slds

stiquique 09-08-2012 01:13:52

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1172770)

slds
hakuna

Hola amigo te respondí el mail por los amortiguadores y espirales
Suerte con tu búsqueda

Pepon31 09-08-2012 23:02:48

Amigos..

Que caja tiene un Legacy 93 station 2.2 4WD automatico??
esta patina mucho y esta pasando los cambios casi a 4000 rpm

ALFOX 11-08-2012 14:23:40

Cita:

Empezado por Pepon31 (Mensaje 1174296)
Amigos..

Que caja tiene un Legacy 93 station 2.2 4WD automatico??
esta patina mucho y esta pasando los cambios casi a 4000 rpm

chuu que lata, yo tengo una caja automatica awd con convertidor de torque, impecable estado a toda prueba.
cualquier duda llamame saludos

ALFONSO
7-7061600

Sebas 11-08-2012 20:32:45

Una Legacy pirmera generación para sacar ideas.-

http://img684.imageshack.us/img684/7655/picture4454.jpg

http://lh6.ggpht.com/_lzu3hJzMY2k/TA..._05_29_318.JPG

http://lh5.ggpht.com/_iKVGNDe9hIY/TJ...0/DSC_0400.JPG

http://lh4.ggpht.com/_YiGwNGC65Ns/S5...0/DSC_2368.JPG

Sebas 11-08-2012 20:33:39

Un video de Subaus Offroad

Subaru

ALFOX 12-08-2012 14:45:14

4 Archivos Adjunto(s)
Fotos lega g1 la idea es un proyecto de la siguiente manera, estoy vendiendo mi forester aÑo 2003 para seguir este proyecto
la forester esta en chileautos en $3.050.000 conversable saludos

ALFOX 12-08-2012 14:46:35

La ultima fotos es solo una volada jaja saludos

Sebas 12-08-2012 15:05:19

Aprovechando que se habl de legacy G1, hay 2 legacy G1 una que es full time y otra que es "Part Time" que viene con alta y baja y un boton para el 4wd en la palanca de cambios (si mal no recuerdo son las con motro 1,8), esta ultima ¿¿tiene diferencial central?? cual es la reducción de la caja? es facil de levantar unas 2 pulgadas? le cabrán unos 215/75 R15? se los podrá? (como duda nomás)

ALFOX 12-08-2012 17:22:28

Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 1174908)
Aprovechando que se habl de legacy G1, hay 2 legacy G1 una que es full time y otra que es "Part Time" que viene con alta y baja y un boton para el 4wd en la palanca de cambios (si mal no recuerdo son las con motro 1,8), esta ultima ¿¿tiene diferencial central?? cual es la reducción de la caja? es facil de levantar unas 2 pulgadas? le cabrán unos 215/75 R15? se los podrá? (como duda nomás)

la mia es una 94" TI 2.0 full time gear ratio 4.444, si es facil de levantar 2" yo vendo unos kits de levante, y estoy probando unos nuevos que fabrique, pronto los probare.
La ti 94 la levante 6" pero al final la desarme y vendi por partes.
La otra legacy es una 96" 2.0 mecanica con low igual no reduce mucho pero tira bien a esa le instale un kits de 2" de levante y tiene batante despeje desde el suelo. y si caben los 215 75 15 ojo dependiendo del off-set de la llanta que compres ya que la legacy viene con aro 14, de poderse los demás si se puede unos 235 75 15 que una vez le instale jejeje saludos

Pepon31 12-08-2012 23:39:27

Cita:

Empezado por ALFOX (Mensaje 1174689)
chuu que lata, yo tengo una caja automatica awd con convertidor de torque, impecable estado a toda prueba.
cualquier duda llamame saludos

ALFONSO
7-7061600

Alfonso, me puedes mandar por PM el precio por favor, para hacerme una idea y ver si lo arreglo o lo dejo parado..

gracias
JMM

Pepon31 12-08-2012 23:45:22

http://img684.imageshack.us/img684/7655/picture4454.jpg

http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1344793467

Que buenas maquinas, algo asi era mi idea tb..

HAKUNA 13-08-2012 16:08:34

Cita:

Empezado por Pepon31 (Mensaje 1175030)

Esa me gusta arto, eso si, solo el lift, ni polarizado, ni ese bumper delantero ni las llants forester pintadas..

Saludos
hakuna

Efecien 13-08-2012 17:18:07

Hola amigos, gracias por crear este thread sobre Subarus! Hace un año me compré este Legacy con la intención de tenerlo durante varios años, confiando en la reputación de la marca, e ir modificándolo a mi gusto.

http://i1184.photobucket.com/albums/...2/DSC_0160.jpg

Lamentablemente hasta ahora sólo he gastado plata en repuestos, y nada en modificaciones o mejoras; por ejemplo, tuve que cambiar el diferencial central (venía malo y no me dí cuenta :cabezaso: ). $415M sólo la pieza... En estos momentos, el auto está parado porque tiene ruidos y vibraciones en una homocinética (al doblar y en línea recta), y la otra tiene sólo un fuelle roto, pero no presenta ruidos. Aprovechándome de sus conocimientos les pido consejos sobre qué repuesto comprar: eje completo original nuevo (alrededor de $280M), homocinética alternativa (he leido pésimos comentarios en foros gringos sobre alternativas chinas, desconozco si hay alternativas de buena calidad), u homocinética reacondicionada (totalmente ignorante en el tema). ¿Datos en Santiago?

Una vez que salga de todo esto pretendo levantar un poco el auto (topa hasta en la piedra más chica y en el lomo de toro más plano) y cambiar neumáticos por otros un poco más grandes y todo terreno. ¿Por qué no un Outback? Me asusté al leer comentarios sobre las culatas del motor 2.5 y supuestos problemas de temperatura...

Saludos

chevellon 13-08-2012 18:57:23

Repuestos:
www.combel.cl

Te aseguro que vas a encontrar buenas homocinéticas nuevas a bastante menor precio. Mejor anda por nuevas
En altura: hay algunos que le han puesto suspensión Outback a los legacy para ganar altura
En cuanto al OB, yo tengo uno 2008, después de haber tenido dos Legacy y dos imprezas...espectacular máquina
De las culatas2.5, no he escuchado nada. Los problemas de temperatura que mencionas, los he visto en varios Subaru de varios años, todos principalmente por fallas en el circuito de calefacción

slds y suerte

Efecien 13-08-2012 19:13:23

Gracias Chevellon, alguna marca de homocinéticas en especial?
En cuanto al levante, incluso había pensado en la suspensión de una Baja, pero supongo que es mucho más difícil de conseguir...

Saludos

chevellon 13-08-2012 19:32:38

La verdad es que no recuerdo de marcas, mejor preguntar, ya sea por las originales o alguna alternativa
Mas fácil encontrar suspensión de OB, además que son llegar e instalar

saludos

HAKUNA 14-08-2012 12:22:20

Con respecto al motor 2.5 es por que una cosa lleva a la otra, las culatas no son malas de por si, si no es por que la Temperatura las colapsan.

Con respecto a las Homocineticas, te recomiendo siempre nuevas, ojala originales, mi hermano tubo un legacy 4x2 y por un choque cagó una homocinetica, las cambio artas veces por reacondicionadas y alternativas y jamás quedaron buenas..

Con respecto a la altura, es un direct swap la suspensión de la Outback, pero no sé hasta que punto no será necesario bajar los diferenciales.

Saludos
Hakuna

GAZERO 14-08-2012 13:09:05

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1175583)
Con respecto al motor 2.5 es por que una cosa lleva a la otra, las culatas no son malas de por si, si no es por que la Temperatura las colapsan.

Con respecto a las Homocineticas, te recomiendo siempre nuevas, ojala originales, mi hermano tubo un legacy 4x2 y por un choque cagó una homocinetica, las cambio artas veces por reacondicionadas y alternativas y jamás quedaron buenas..

Con respecto a la altura, es un direct swap la suspensión de la Outback, pero no sé hasta que punto no será necesario bajar los diferenciales.

Saludos
Hakuna

También he escuchado bastante y he visto (la outback de un amigo) que el motor 2.5 es maoma no mas.

Lo que he leido en foros gringos es que a partir del 2005 me parece, se mejoró el problema y las últimas unidades ya no dan problema.

Si alguien sabe al go mas, sería ideal.

Al menos yo, con mi Legacy 2.0i MT del 2005, hasta ahora cero faltas.

Saludos.

ALFOX 14-08-2012 14:12:52

Cita:

Empezado por Efecien (Mensaje 1175305)
Gracias Chevellon, alguna marca de homocinéticas en especial?
En cuanto al levante, incluso había pensado en la suspensión de una Baja, pero supongo que es mucho más difícil de conseguir...

Saludos

Hola efecien
HOMOCINETICAS
El problema es mas fácil de lo que tu piensas yo he reparado varias palieres completos con tricetas a bajo costo y se donde y para yeps y subarus llámame y ves si te sirve se demora como 3 horas.
LEVANTE
Cualquier subaru se puede levantar hasta 2" sin comprometer el angulo de los palieres tanto adelante como atras.
Yo vendo unos kits de levante de 2" archi probados se demora maximo 2 horas el levante, tambien tengo de 3" hasta 6" pero ahy se demora la cosa.se levanta todo motor, caja, escape, dif trasero, cambio, mangueras, flexibles. etc
CULATAS
Todos los subaru son medios complicados con el tema culatas ya que son de aluminio, dos calentones y chao se doblan y empiezan con problemas.
Solución rápida y parche si no pierde agua es sacar el termostato eso.
Cualquier duda llámame
SALUDOS
7-7061600
ALFONSO

HAKUNA 14-08-2012 14:32:43

Cita:

Empezado por ALFOX (Mensaje 1175646)
Hola efecien
HOMOCINETICAS
El problema es mas fácil de lo que tu piensas yo he reparado varias palieres completos con tricetas a bajo costo y se donde y para yeps y subarus llámame y ves si te sirve se demora como 3 horas.
LEVANTE
Cualquier subaru se puede levantar hasta 2" sin comprometer el angulo de los palieres tanto adelante como atras.
Yo vendo unos kits de levante de 2" archi probados se demora maximo 2 horas el levante, tambien tengo de 3" hasta 6" pero ahy se demora la cosa.se levanta todo motor, caja, escape, dif trasero, cambio, mangueras, flexibles. etc
CULATAS
Todos los subaru son medios complicados con el tema culatas ya que son de aluminio, dos calentones y chao se doblan y empiezan con problemas.
Cualquier duda llámame
SALUDOS
7-7061600
ALFONSO

Posteate fotos de los trabajos !!!!! como para pre-calentar!..

slds
hakuna

ALFOX 14-08-2012 14:53:24

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1175658)

slds
hakuna

jajaja anoche estuve conversando con STI IQUIQUE
y fabricaremos un levante para su FORESTER aun no sabemos cuantas pulgadas.
Lo otro es que me quedo el levante de mi FORESTER de 4"pero creo que el chasis cambia.
Tal vez viaje a iquique en octubre a buscar un motor diesel pa mi nuevo proyecto ROCKITO y aprovechar de ver esa FORESTER WRX en terreno :twisted:jajaj.
Cumpa estoy en conversacion hoy aun no pasa nada, te estoy llamando esta semana si osi saludos

HAKUNA 14-08-2012 14:57:50

Cita:

Empezado por ALFOX (Mensaje 1175666)
jajaja anoche estuve conversando con STI IQUIQUE
y fabricaremos un levante para su FORESTER aun no sabemos cuantas pulgadas.
Lo otro es que me quedo el levante de mi FORESTER de 4"pero creo que el chasis cambia.
Tal vez viaje a iquique en octubre a buscar un motor diesel pa mi nuevo proyecto ROCKITO y aprovechar de ver esa FORESTER WRX en terreno :twisted:jajaj.
Cumpa estoy en conversacion hoy aun no pasa nada, te estoy llamando esta semana si osi saludos

Compadre, mi idea actual es quedarme con el lego y traerlo al 2012, sacar de detalles de pintura, pulido, levante, llantas neumáticos, PERO, con el look más standar posible, aún estoy en busqueda el correcto swap para hacer el levante, la proxima semana ya debería tener la decisión tomada.

slds
hakuna

ALFOX 14-08-2012 15:14:55

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1175658)

slds
hakuna

Lo otro es un proyecto old school loyale que me tinca caleta pero con motor wrx

Efecien 14-08-2012 17:33:46

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1175669)
Compadre, mi idea actual es quedarme con el lego y traerlo al 2012, sacar de detalles de pintura, pulido, levante, llantas neumáticos, PERO, con el look más standar posible, aún estoy en busqueda el correcto swap para hacer el levante, la proxima semana ya debería tener la decisión tomada.

slds
hakuna

Eso es lo que tengo en mente también, mantener el look actual de mi auto, sólo un levante, ruedas y listo. Alguna vez se me pasó por la cabeza (gracias a sti iquique) ponerle un motor de wrx, sin ninguna modificación exterior, salvo el levante. Sería un bonito sleeper.

Sebas 15-08-2012 16:46:32

Un video corto pero no deja de ser interesante :bounce:

Vadeo Subaru Forester

http://www.youtube.com/watch?v=HzZjMO7z_c4

GAZERO 16-08-2012 10:32:36

Cita:

Empezado por ALFOX (Mensaje 1175646)
Hola efecien
HOMOCINETICAS
LEVANTE
CULATAS
Cualquier duda llámame
SALUDOS
7-7061600
ALFONSO

Que valor tienen esos levantes ..???

Para que modelo de Subaru sirven ..??

Saludos.

ALFOX 17-08-2012 09:33:37

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 1176295)
Que valor tienen esos levantes ..???

Para que modelo de Subaru sirven ..??

Saludos.

Hola GAZERO : valor $ 95.000 .
modelo de legacy, autback,forester, impreza para loyale tambien tengo a otro valor, saludos

ALFONSO
7-7061600

HAKUNA 17-08-2012 11:27:11

Cita:

Empezado por ALFOX (Mensaje 1176729)
Hola GAZERO : valor $ 95.000 .
modelo de legacy, autback,forester, impreza para loyale tambien tengo a otro valor, saludos

ALFONSO
7-7061600

Alfonso, acuerdate de mi...

Saludos
Hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:38:21.