TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81482)

gamber7 19-08-2011 19:11:47

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!

hola mariano lo q qiero saber no tiene q ver con el jeep, necesito ponerme en contacto contigo para q me ayudes en el asunto d las atv x fa te dejo me correo sandleral@live.com x fa responde ahi.ya q no se usar esta pagina y llege a ella x andar buskn2 motos y eso asi q t pido q me envies respuesta a mi mail.saludos

MLOZANO 20-08-2011 19:14:32

10 Archivos Adjunto(s)
Ayer me llegó el refuerzo de portarepuesto SmittyBilt

Acá van fotos de la instalación

Saludos

Mariano

MLOZANO 20-08-2011 19:20:01

10 Archivos Adjunto(s)
Más fotos de la instalación.

MLOZANO 20-08-2011 19:21:57

3 Archivos Adjunto(s)
Y un par de chiches "Rugged Ridge":

Botiquín, Porta Extinguidor y Porta Maglite.

Richi 21-08-2011 12:02:51

Mariano, se ve muy bien el porta repuesto, que tal andan ahora las vibraciones del portalón?... alguna impresión para la audiencia.

Slds.

Ricardo

SVarasV 21-08-2011 13:01:49

Sigámosle metiendo peso :mrgreen:
Que raro que haya que cortar ese labio para poder apernar....les falló el bolt on :shrug:

MLOZANO 21-08-2011 13:08:46

Cita:

Empezado por Richi
Mariano, se ve muy bien el porta repuesto, que tal andan ahora las vibraciones del portalón?... alguna impresión para la audiencia.

Slds.

Ricardo

Mi primera impresión es que vibra mucho menos. No lo he probado en camino de tierra pero la sonajera es mucho menor que con el original.

Saludos

Mariano

Enviado desde mi iPhone usando Forum Runner

MLOZANO 21-08-2011 19:44:31

3 Archivos Adjunto(s)
Acá fotos de otro accesorio "imprescindible" que acabo de instalar!!!

Claudio Lara 21-08-2011 22:55:23

Mariano, pero se supone que el portarepuesto no es el problema, si no que el peso hace que las soldaduras de la puerta y las bisagras empiecen a fallar, como este refuerzo ayuda a que no sucedan esas fallas?

MLOZANO 21-08-2011 23:02:46

Cita:

Empezado por Claudio Lara (Mensaje 1049684)
Mariano, pero se supone que el portarepuesto no es el problema, si no que el peso hace que las soldaduras de la puerta y las bisagras empiecen a fallar, como este refuerzo ayuda a que no sucedan esas fallas?

En teoría las bisagras del JK son mucho más firmes que las del TJ y si soportan un repuesto grande, el problema es que el portarepuesto original es muy débil y se rompe, aparte la superficie en que afirma es menor, por lo tanto el repuesto se mueve mucho y termina soltando o doblando la puerta.

Obviamente lo ideal es algo que vaya al chasis y no a la puerta... pero son extremadamente más caros!

Saludos

Mariano

MLOZANO 12-09-2011 14:13:52

10 Archivos Adjunto(s)
Un pequeño upgrade más.

Para poder aumentar la capacidad de carga y poner una parrilla, instalé un sistema de rieles Thule en el techo ya que el wrangler viene sin rieles o sin la posibilidad de poner barras arriba.

El kit que puse es marca Thule modelo TB60

http://www.rackattack.com/product-pa...with-bolts.asp

http://www.rackattack.com/dynamicima...with-bolts.jpghttp://www.rackattack.com/dynamicima...th-bolts-2.jpg

La parrilla que pondré es la misma que tenía en el Grand Cherokee (Se ve atrás en las fotos).

Más tarde pongo fotos de todo instalado, por mientras del proceso de instalación.

Saludos

Mariano

Claudio Lara 12-09-2011 14:30:47

Eso es exactamente lo que estaba buscando, despues de instalar la 3era corrida de asientos quede con muy poco espacio para cargar cosas, la compraste aquí o la trajiste de afuera?

MLOZANO 12-09-2011 14:34:34

Cita:

Empezado por Claudio Lara (Mensaje 1057994)
Eso es exactamente lo que estaba buscando, despues de instalar la 3era corrida de asientos quede con muy poco espacio para cargar cosas, la compraste aquí o la trajiste de afuera?

Lo traje de USA, en Chile no lo venden (Pregunté en todos los dealers de Thule y Yakima y no lo traen ni a pedido).

La gracia es que viene muy completo y queda como "de fábrica" y al ser largo, el peso se distribuye en todo el techo. Hay algunos gringos que compran 2 kits e instalan uno corto también en los "Freedom Panels" y así ponen una parrilla a lo largo de todo el techo... yo preferí dejar sólo la parte de atrás por el momento.

Saludos

Mariano

Claudio Lara 12-09-2011 14:37:50

Es un poco tarde para el 18 asi que tendre que usar los bota agua aunque no me guste:no:.

MLOZANO 12-09-2011 14:45:49

Cita:

Empezado por Claudio Lara (Mensaje 1058000)
Es un poco tarde para el 18 asi que tendre que usar los bota agua aunque no me guste:no:.

Para eso mismo lo acabo de instalar... jajajaja

¿Que 3a corrida de asiento pusiste?, He visto varios gringos que ponen la original trasera de JK 2 puertas con un kit de rieles teraflex que venden, así se puede sacar y abatir fácil y queda como original... yo por el momento no necesito 3 corridas, pero siempre hay que pensar en el futuro... jajajaja

http://www.teraflex.biz/jk-wrangler-...acket-kit.html

http://www.teraflex.biz/media/catalo...ed_4934200.jpg

http://www.teraflex.biz/media/catalo..._web_ready.jpg

Claudio Lara 12-09-2011 15:44:55

Si la habia visto pero no me gusta, cuando sacas el asiento quedan los fierros en el suelo, ademas yo necesito solo una plaza más, mi número era 3, pero, cosas de la naturaleza el ultimo fueron mellizas asi que subio a 6 la familia, asi que empeze a buscar una alternativa y me gusto mucho el modelo de la tercera corrida de los hyundai terracan asi que consegui 2 y instale uno el fin de semana, lo bueno es que lo sacas y no se nota el bracket, es reclinable, lo puedes usar de silla en lo camping:-D.

La unica lata es que no es del mismo color, pero buee

Algunas fotos, obviamente no esta tan limpio, jejeje

Asi queda guardado:
http://www.keylogistics.cl/claudio/w...r/dsc_0017.jpg

abajo
http://www.keylogistics.cl/claudio/w...r/dsc_0018.jpg

Abierto
http://www.keylogistics.cl/claudio/w...r/dsc_0019.jpg

MLOZANO 13-09-2011 00:31:45

9 Archivos Adjunto(s)
Acá hay fotos de la parrilla instalada.

Encuentro que quedó muy alta (separada del techo) y como que queda un poco corta. Quizas más adelante le ponga un par de barras más en los paneles delanteros y alargue la parrilla o simplemente hago una nueva más larga y tratando de que quede un poco más liviana.

El fin de semana pongo fotos cargada.

Saludos

Mariano

MLOZANO 13-09-2011 00:59:33

5 Archivos Adjunto(s)
Otro juguete que me llega esta semana... Focos HID (Xenon) de 7". La gracia es que vienen con todo el sistema de ballast incorporado en el mismo foco y viene sellado por lo que no hay problema con el agua.

No son IPF, Warn, KC, Etc... son Chinitos, marca chancho pero funcionan bastante bien. En el buggy tengo los mismos pero más chicos (4") y funcionan perfecto.

Saludos

Mariano

Alberto Bravo 13-09-2011 08:57:33

copion! :poto:

MLOZANO 13-09-2011 09:07:19

Cita:

Empezado por Alberto Bravo
copion! :poto:

Callate, yo los vi primero... Aparte los míos son Chinos, los tuyos taiwaneses!!!

Alberto Bravo 13-09-2011 09:14:08

jajajaja.,..

Entodo caso.. son las únicas was que me han funcionado en la MC!

así que totalmente recomendados y iluminan .. uffff!

Diablo 13-09-2011 09:25:27

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1058263)
Otro juguete que me llega esta semana... Focos HID (Xenon) de 7". La gracia es que vienen con todo el sistema de ballast incorporado en el mismo foco y viene sellado por lo que no hay problema con el agua.

No son IPF, Warn, KC, Etc... son Chinitos, marca chancho pero funcionan bastante bien. En el buggy tengo los mismos pero más chicos (4") y funcionan perfecto.

Saludos

Mariano

Estan filetes, se ven de buena construccion.

Me podrias dar el dato donde los venden, me gustaria traer unos para mi nueva maquina :twisted:

Saludos

MLOZANO 13-09-2011 09:38:17

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 1058306)
Estan filetes, se ven de buena construccion.

Me podrias dar el dato donde los venden, me gustaria traer unos para mi nueva maquina :twisted:

Saludos

Ebay:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...m=150650579321

En la tarde pongo fotos reales.

Saludos

Mariano

MLOZANO 13-09-2011 09:53:40

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1058261)
Acá hay fotos de la parrilla instalada.

Encuentro que quedó muy alta (separada del techo) y como que queda un poco corta. Quizas más adelante le ponga un par de barras más en los paneles delanteros y alargue la parrilla o simplemente hago una nueva más larga y tratando de que quede un poco más liviana.

El fin de semana pongo fotos cargada.

Saludos

Mariano

Asi queda por dentro. Son 6 pernos que afirman cada riel (Ojo, si alguien se compra el mismo kit, los rieles vienen con 11 hoyos cada uno y sólo traen 6 pernos por lado)... hay varios gringos que han presentado todo, hacen los 22 hoyos en el techo y se dan cuenta que vienen sólo 12 pernos!!!

Un poco de pintura blanca no vendría mal...

Saludos

Mariano

Tapage 13-09-2011 09:58:21

Los trajiste directamente de honk kong .? yo le tengo el ojo puesto a un par desde hace rato .. aun no me animo..

BTW como van las grabber . ?

MLOZANO 14-09-2011 00:57:33

3 Archivos Adjunto(s)
Y seguimos... Está haciendo mucho calor últimamente... No me aguanté!!!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_W0QQ...T#ht_500wt_948

Esperemos que el Shipping no sea taaaan caro!

Saludos

Mariano

MLOZANO 14-09-2011 00:59:00

Cita:

Empezado por Tapage
Los trajiste directamente de honk kong .? yo le tengo el ojo puesto a un par desde hace rato .. aun no me animo..

BTW como van las grabber . ?

Los Grabber... Siguen igual de duros, pero me gustan... Es como manejar un Porsche (tu sabes)... No esperas que sea blando y cómodo.... Jajaja

Tapage 14-09-2011 09:45:56

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1058696)
Los Grabber... Siguen igual de duros, pero me gustan... Es como manejar un Porsche (tu sabes)... No esperas que sea blando y cómodo.... Jajaja

por tu descripción parece que son algo como los Toyo Open Country MT .. duros como palo los cabrones ..

MLOZANO 14-09-2011 15:16:13

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1058750)
por tu descripción parece que son algo como los Toyo Open Country MT .. duros como palo los cabrones ..

Jajajaja, si, son bastante duros. Los Focos efectivamente los mandaron directo desde Hong Kong a Chile.

Saludos

Mariano

MLOZANO 14-09-2011 15:20:42

4 Archivos Adjunto(s)
Así quedarán los focos, aun estoy buscando que interruptor poner y donde ponerlo en la cabina.

Saludos

Mariano

SVarasV 14-09-2011 15:35:03

Que rica la parrilla...caben hartas bolsas de Falabella..:pop:

SVarasV 14-09-2011 15:36:12

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1058884)
Así quedarán los focos, aun estoy buscando que interruptor poner y donde ponerlo en la cabina.

Saludos

Mariano

Yo le volaría el tubo YA !....y pondría los focos un poco más separados.

Diablo 14-09-2011 15:36:30

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1058884)

Saludos

Mariano

Que ricos se ven los neblineros !!!

La parrilla no tanto .....

Saludos

Alberto Bravo 14-09-2011 15:38:26

me gusto como se ven!....

buena elección!

MLOZANO 14-09-2011 15:38:32

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 1058891)
Que rica la parrilla...caben hartas bolsas de Falabella..:pop:

Caben 2 carros de supermercado completitos en la parrilla!

Bastante más bonita que el toldo de camioneta de feriante repartidor de melones de tu Ram... :flipoff::flipoff:

S.O.S. 14-09-2011 15:46:54

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 1058894)
Que ricos se ven los neblineros !!!

La parrilla no tanto .....

Saludos

jajaj, así es, sinceridad!!!! jajajajaja
la parrilla se ve harto picle...

Mariano, alguna novedad de mi cachito:pop::-D

SVarasV 14-09-2011 15:55:23

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1058896)
Bastante más bonita que el toldo de camioneta de feriante repartidor de melones de tu Ram... :flipoff::flipoff:

Mira...lávate la boca...es un rack, digno de una camioneta de expedición...no como tu Jeep...que con cuea tiene tierra en los pisos de goma....

BTW....aquí tienes una "ruta" para que vayas a probar tu Grocery Getter :mrgreen:

MLOZANO 14-09-2011 16:03:12

Cita:

Empezado por SVarasV

Mira...lávate la boca...es un rack, digno de una camioneta de expedición...no como tu Jeep...que con cuea tiene tierra en los pisos de goma....

BTW....aquí tienes una "ruta" para que vayas a probar tu Grocery Getter :mrgreen:

Esa ruta es demasiado extrema para mi...

MLOZANO 14-09-2011 16:05:32

Cita:

Empezado por S.O.S.

jajaj, así es, sinceridad!!!! jajajajaja
la parrilla se ve harto picle...

Mariano, alguna novedad de mi cachito:pop::-D

Nunca he dicho que mi parrilla es bonita, pero cuando necesitas espacio... Nada que hacer.... Te animas a hacer una en aluminio del largo completo?

S.O.S. 14-09-2011 16:16:43

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1058913)
Nunca he dicho que mi parrilla es bonita, pero cuando necesitas espacio... Nada que hacer.... Te animas a hacer una en aluminio del largo completo?

En Aluminio???? por?

y el IPHONE!!!!????:-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:03:04.