![]() |
Re: Competencia de Trepadas RCI 2011
Cita:
**** que es copuchento este pazalacua jajajajjaja pucha que estara bueno el domingo............!!!! saludos. |
Ojala estar y en la 4 cc vamos a ver como sale
|
Cita:
|
Ya confirmado cage con esta fecha, la ram a la espera de repuestos y la bestia... esta anicolizada... o sea tuvo una sobre dosis de chamullos y no alcanzo a reponerse, en coma
|
Estimados.
Queremos hacer una aclaración en la categoria 4 cilindros. Está formada por cualquier vehículo 4 cilindros con motor original, independiente de su cilindrada, es decir, 1300, 1600, 1800, 2000, 2500, etc y aquellos suzukis con motor 8 ó 16 valvulas, independiente si es un suzuki que originalmente tenia 8 valvulas y ahora tiene un motor 16 valvulas pero suzuki, ninguna otra marca. |
ME EXTRAÑA ,POR SUPUESTOQUE ORIGINAL PEEE, PERO AUN ME FALTAN COSILLAS POR AHI, ESPERO ESTAR LISTO PARA EL FIN DE SEMANA:icon_disaparo7:
O SI NO PA LA PROXIMA NO MAS ,LAS NOTICIAS ESTAN VOLANDO PARECE:icon_bla: |
Cita:
Saltaron como monos, este comentario queda en nada, 4 cilindros motor original, de lo contrario a potenciado........ es problema de cada uno el motro que elige...... |
se modifica la 4 cilindros
CATEGORIA 4 CILINDROS: motor original 4 cilindros MICKY 20 MACHUCA 99 (con motor 1300 cc) SPEY 665 LEO 22 CARLOS A. 10 CATEGORIA 6 CILINDROS FREDDY PAPA 18 ALEXIS 33 POLLO 63 CARLOS C 72 TAZ 13 ANGEL ARICA 28 TITO 12 JULIO 272 JIMMY 26 PIRELLI 64 FLIPY 27 YERCO 52 CATEGORIA V8 Y POTENCIADOS CAMPY 57 FREDDY 24 ANTONIO U 19 MACHUCA 126 EDUARDO 17 PEYA 666 NIKO 11 MAJONY 31 CABEZON 17B WONG 75 PIRELLI 65 aun faltan algunos D.A. y TOR......[/QUOTE][/QUOTE] |
Confirmado ya tenemos nuestro tercer auspicio
Jean Car se pone con el off road iquiqueno y con esto logramos la tercera parada de neumáticos para el primer lugar de cada categoría a fin de temporada. Gracias a Jean Car, Servimaqui y Desarmaduria Libertad, tambien a nuestros patrocinadores FF Motor, Hoja de Ruta y Zona Extrema |
Hemos tenido uno q otro problema, claro q nada grave lo malo es el tiempo, pero estamos trabajando a full... Recien terminamos algunas cosillas uuffff.... Es la competencia q mas me a dado q hacer jejejeje. Ahora a esperar q todo salga todo segun lo pensado...
|
Loco Kano a las pistas.......Cars 2
CATEGORIA 4 CILINDROS: motor original 4 cilindros MICKY 20 MACHUCA 99 (con motor 1300 cc) SPEY 665 LEO 22 CARLOS A. 10 Loco Kano 29 CATEGORIA 6 CILINDROS FREDDY PAPA 18 ALEXIS 33 POLLO 63 CARLOS C 72 TAZ 13 ANGEL ARICA 28 TITO 12 JULIO 272 JIMMY 26 PIRELLI 64 FLIPY 27 YERCO 52 CATEGORIA V8 Y POTENCIADOS CAMPY 57 FREDDY 24 ANTONIO U 19 MACHUCA 126 EDUARDO 17 PEYA 666 NIKO 11 MAJONY 31 CABEZON 17B WONG 75 PIRELLI 65 |
Michael a la pista con el 32..........
|
Cita:
|
ALGO DE LO QUE SE VIENE:
http://www.youtube.com/watch?v=QhP4jvciyO8 __________________________________________________ ____ RCI |
Mauricio Flores a 6 cilindros en el Wrangler 35
Cano cambia al n° 95 |
chcha la mala c.....a, justo hoy se acabo la suscripción y no puedo subir las fotos del auto NASCAR que tengo en la oficina.....por face no mas....
|
Cita:
:mrgreen: |
las trepadas tendrán la cobertura de la página web "hoja de ruta.cl" y el programa zona extrema, adjunto enlace:
http://www.hojaderuta.cl/index.php/c...padas-4x4.html |
Cita:
SE ANOTO LUIS ANGEL CON EL 77 EN LA ISUZU VEHICROS AMARILLA.... Bob Esponja 4x4 |
Primera vez 2 Vehicross en competencia y 2 artistas en 6 cilindros Mauricio Flores y Luis Miguel
|
Ya estamos todos en iquique a la espera de la primera fecha.
Tenemos dos participantes mas a 4 cilindros Hernando Bustos.(Chuncho) 15 Gonzalo Herrera.(Bubuzela) 14 Nos vemos manana Saludos |
Por fin estamos listos despues de un arduo dia de trabajo en el jeep y la ctm $#%&%$&/$%... ojala que mañana salga todo bien vamos por la 4 cilindros
aunque me ubiese gustado volverle a ganar al nico en la potenciados pero en fin pa la otra sera... saludos...!! |
Cita:
que buena, Arica con todo el power. |
Cita:
Y CON RESPECTO A MACHUCA ME DA LO MISMO SI VA O NO CON ESA CAGA QUE SE COMPRO CON CUEA LLEGA A HOSPICIO. EL MARICON DEL FREDY Y SU WECO HERMANO ,VAN A PURO WEAR EL CARLOS RIDICULO COMO SIEMPRE ,Y EL POTOTURBINA NIUNA FE. LOS DE ARICA CREEN QUE POR QUE SUBEN AL MORRO LOS VAN A VOLAR LA RAJA . EL MENDEZ DEJO MARCADO POR DONDE SUBIR ASI QUE HAY QUE PURO CRUSARLO . Y A TODO EL RESTO LES DESEO LO PEOR ,QUE LES VALLA COMO EL OLLO ,QUE ROMPAN TODO Y QUEDEN TIRAOS EN EL DESIERTO HASTA EL LUNES POR LO MENOS YO PREPARO MI JEEP CON TIEMPO .COMPRANDO LO NESESARIO Y LO CORRECTO SIN APURO ,YA NO ESTOY PA ANDAR DANDO LA CACHA ,QUE LATA ESOS TIEMPOS DEL PERLA NEGRA ,CUANDO QUEDABA TIRAO EN TODOS LADOS .ME COSTO 5 AÑOS DEJARLO RICO ,BOTE CALETA DE PLATA Y NO PIENSO PASAR POR LO MISMO DENUEVO . JACK SPARROW & SUERTE A TODOS :buttrock::buttrock: |
[QUOTE=NIO;1037819]QUERIDOS TWISTEDAMIGOS .EN ESTA FECHA ME QUEDARE EN CASA ,MI S HIJOS ESTAN DE VACACIONES CON MIGO Y NO ME PARESE OPORTUNO IRME A JEEPEAR EN VES DE APROBECHAR MI TIEMPO CON ELLOS ,para los que no saben ellos estan en santiago y los veo poco durante el año .
Y CON RESPECTO A MACHUCA ME DA LO MISMO SI VA O NO CON ESA CAGA QUE SE COMPRO CON CUEA LLEGA A HOSPICIO. EL MARICON DEL FREDY Y SU WECO HERMANO ,VAN A PURO WEAR EL CARLOS RIDICULO COMO SIEMPRE ,Y EL POTOTURBINA NIUNA FE. LOS DE ARICA CREEN QUE POR QUE SUBEN AL MORRO LOS VAN A VOLAR LA RAJA . EL MENDEZ DEJO MARCADO POR DONDE SUBIR ASI QUE HAY QUE PURO CRUSARLO . Y A TODO EL RESTO LES DESEO LO PEOR ,QUE LES VALLA COMO EL OLLO ,QUE ROMPAN TODO Y QUEDEN TIRAOS EN EL DESIERTO HASTA EL LUNES POR LO MENOS YO PREPARO MI JEEP CON TIEMPO .COMPRANDO LO NESESARIO Y LO CORRECTO SIN APURO ,YA NO ESTOY PA ANDAR DANDO LA CACHA ,QUE LATA ESOS TIEMPOS DEL PERLA NEGRA ,CUANDO QUEDABA TIRAO EN TODOS LADOS .ME COSTO 5 AÑOS DEJARLO RICO ,BOTE CALETA DE PLATA Y NO PIENSO PASAR POR LO MISMO DENUEVO . JACK SPARROW & SUERTE A TODOS :buttrock::buttrock:[/QUOTE Por que no contai la firme NO TE DIERON PERMISO] |
Recien llegando a l casita despues de muchas pruebas... Aun quedaron detalles pero se rompe o se raja a la ctm!!!! Jijijiji suerte a todos pero mas a mi !!!!
|
Cita:
estubieron de pelos.............!!!! cumpa lo que iso asi cagado uffffffffff me imagino cuando quede a punto...!!! suerte. |
suban los puntajes y penalizaciones.
y tirense algunas fotos o videos............................................ .!!!!!!!!!!!!!!:buttrock: |
Ojala hallan aprovechado la ventaja que les di a los weones malos pal cerro.... Jajajjajaja que la otra fecha no la dejamos pasar!!!!
|
Cita:
BOB ESPONJA 4X4 |
Muy buena fecha, felicitaciones a rci...el reglamento impeque...solo ajustar detalles para posteriores reclamos pero todo en lo personal muy bien...
|
Cita:
Bueno tambien destacar la participacion de los ariqueños que no se quedan chicos buenas maquinas y buenos pilotos ademas del equipo de apoyo motivados y pendiente de cada detalle. mis respeto y felicitaciones a los ariqueño. si no fuera por el choque TAZMANIA se aseguraba la fecha en 6 cilindros pero bueno son cosas del jeepeo y como dicen los trasandinos cha esta viste.........!!! saludos y en septiembre a seguir peleando contra los turbos y charger y stroker con mi humilde mitsu ford aspirado.....!!!!!:buttrock: |
Muy buena la primera fecha de trepadas mis fecilitaciones a la organizacion RCI. en la 4 cilindros estuvo muy peliada y entretenida la pase muy bn a pesar k mi wuater standar algo se iso,en la 6 cilindros tazmania en su cherokee anda muy fuerte felicitaciones a la gente de arica como siempre participando y dando fuerte pelea por los primeros lugares y en potenciados la cagaron como andan esas bestias entre el wong , fredy turbina y el eduardo charger los wn andan muy fuertes mejor me kedo en 4 cilindros jajajajajajajajajajaa...!!
y a flippy muy honorable su particpacion en un jeep aspirado contra puros perros grandes weeena flippy como los viejos tiempos a pura nuñeca subistu tu wuater bkn wn felicitaciones. Saludos...!!:icon_disaparo7: |
Cita:
se hace lo que se puede nomas............:buttrock: |
chuuuuuu me mande el medio parrafo y se cayo el sistema.......
Resuminendo. Para mi la revelación fue el Micky con su 8 valvulas. Meritoria la participación de Arica, buenas incorporaciones. Insistimos en que esta es una actividad para compartir entre amigos y conosidos que poseen el mismo joby, nadie se esta jugando la vida y la vehemencia debe ser controlada. No se hagan acompañar por personas que no entienden lo que hacemos o porque lo hacemos o por lo menos dense el tiempo de explicarlo. Nuestro ambiente debe ser calmo y sano y no puede ser empañado por personas ajenas al 4x4. Para las chuchadas y choresas esta el estadio, no los cerros. Nosotros mismos debemos ser ejemplo para los que nos acompañan. Nuestro compromiso es mejorar la comunicación con los competidores y asegurarnos que cuando se hagan modificaciones en un atrepada garanticemos que todos las resivan y no nos confiemos de la radio, ademas de mejorar la demarcación de las trepadas. |
Cita:
|
los lugares son los siguientes
4 cilindros 1 Hernando 2 Space 3 Gonzalo Herrera 6 cilindros 1 Tuto 2 Jimmy 3 Mauricio Flores Potenciados 1 Wong 2 Freddy 3 Eduardo La tabla de puntuaciones más adelante. |
Cita:
aaaaaaaaaaa el flippy se tiro un peo -2 punto al toque :mrgreen::mrgreen: |
Cita:
Te falto mencionar q miky tiene solo tiernos 16 añitos!!! |
muy buenas y bien enchuzcadas las trepadas!! ahora a prepararnos para septiembre...
saludos!! y suban fotoss |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:05:59. |