TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Salazar en Hummer ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75910)

CEPAMO 10-01-2011 21:56:47

Re: Salazar en Hummer !

muy bueno me rei de lo lindo. anda por ahi con la Paty Cofre.
jajaja.

OAM 10-01-2011 22:10:37

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 959400)
Isquierda CTM!!!!! jajjajjajjajaj...
ATENCION AL MINUTO 2:40
Saludos.

Isquierda CTM!!!!!

Jajajaja....... !!!! que manera de reirme, Chilean way dakar .... jajaja como seria el road book...??? , Km 65 a la Izquierda CTM.....!!! ... jajajaja

Elipeo doblo a la derecha obvio si es Chileno sabe que lo van a agarrar pal Wu...eo....!!!! si le dicen a IZQ entonces es a la derecha .. jejeje

gonzalo ordenes 10-01-2011 22:13:44

el comentarista es corresponsal de que cadena?,, jajajaja DAKAR A LA CHILENA AJJAJJJa mejor.... que los de los noticieros deportivos

FJMG 10-01-2011 22:16:52

Jajajajaja ........ eso se llama "The Chilean Way"... jajajajaja

Arriero 10-01-2011 22:17:55

pta, si el wea no sabe cual es la izquierda de derecha.... mal mal

VSilva 10-01-2011 22:25:26

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 959400)
Isquierda CTM!!!!! jajjajjajjajaj...
ATENCION AL MINUTO 2:40
Saludos.

Isquierda CTM!!!!!

Jujajuajaua los wnes vilinwes ¡¡¡ ...tu llu lef, tu llu LEFFF, LEFFFF...

Juan Luna 10-01-2011 22:26:22

"Los camiones cargao bajan con freno de motor CHUCHE#$%&%$"...
Los Wns finos....

fango 10-01-2011 23:10:37

Jajajjaj wena en reirme,,,,yo creo que estos se hicieron famosos...
dobla tutetumareeeee... "TO DE LEF" jejjejej

weno weno..
Saludos
FANGO
MASTERTRACK

GAZERO 11-01-2011 08:16:01

Ahora la mejor carta nacional es ELISEO SALAZAR.

Vamos RAQUELITO...¡¡¡¡¡ ponle huevos y llega dentro de los 20 primeros.

Saludos.

fango 11-01-2011 10:06:30

Bueno Al menos en el video me dio gusto ver que venia a bastante velocidad..
asi que es bueno eso al menos..

saludos

FANGO
MASTERTRACK

Carlos Vargas W. 11-01-2011 10:52:16

Cita:

Empezado por gonzalo ordenes (Mensaje 959436)
el comentarista es corresponsal de que cadena?,, jajajaja DAKAR A LA CHILENA AJJAJJJa mejor.... que los de los noticieros deportivos

de la cadena WC ......CTM.....jajajajaja, excelente video.....

HAKUNA 11-01-2011 11:08:26

ahahahahajajajajajaja.... buenisimo

slds
hakuna

Eduardo Silva 11-01-2011 12:15:26

Toyota Chile reporta en twitter que Salazar se acaba de retirar por porblemas de transmisión del Hummer.

http://twitter.com/ToyotaChile/status/24860477049802752

Alberto Bravo 11-01-2011 12:20:38

jajaja.. eliseo yeta..

se pitio a robusto gordon y ahora cago el...

VSilva 11-01-2011 12:29:53

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 959706)
Toyota Chile reporta en twitter que Salazar se acaba de retirar por porblemas de transmisión del Hummer.

http://twitter.com/ToyotaChile/status/24860477049802752

Seguramente los bonos por auspicio se terminan en territorio Chileno, asi es que para que continuar al otro lado...:maggie: (ptas el wn mal pensado :lol:)

bronco74v8 11-01-2011 13:25:18

No pude encontrar el video del 2009 donde se queja del rally y ya se ponía a llorar, pero les dejo este otro para que se rían un ratito...

y ojalá no pague este gueón chanta para que lo bajen tb.

http://www.youtube.com/watch?v=pym0uFf327Y

mejikano4x4 11-01-2011 13:59:18

Cita:

Empezado por bronco74v8 (Mensaje 959741)
No puede encontrar el video del 2009 donde se queja del rally y ya se ponía a llorar, pero les dejo este otro para que se rían un ratito...

y ojalá no pague este gueón chanta para que lo bajen tb.

http://www.youtube.com/watch?v=pym0uFf327Y

jajajaja creo que no me cansare de ver este video... habra que que guardarlo para la historia jajaja de ayer que no paro de reirme

saludos

mejikano4x4 11-01-2011 14:01:21

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 959715)
Seguramente los bonos por auspicio se terminan en territorio Chileno, asi es que para que continuar al otro lado...:maggie: (ptas el wn mal pensado :lol:)

creo que sus bonos no incluyen millas lan pass jajajjajaj

saludos

GAZERO 11-01-2011 15:22:42

Dakar 2011 - Se RETIRO SALAZAR.

Ahora ya muchos pueden estar contentos, finalmete Eliseo Salazar, el mejor chileno ubicado en autos hasta el dia de ayer, se ha retirado del DAKAR 2011 por problemas mecánicos.

http://www.emol.com/especiales/2011/...noticia=457818

Para mi, siempre es positivo que todo chileno le valla bien en competencia, independiente de quien sea.

Ojalá que para el próximo año, TODOS puedan volver con mas preparación y así poder elevar el automovilismo en Chile.

Saludos.

pato castro 11-01-2011 15:34:02

Re: Dakar 2011 // Ahora ya pueden alegrarse... Se RETIRO SALAZAR.

Ahora cobra su cheque y se va a su casa feliz, el resto le da lo mismo :-?

GAZERO 11-01-2011 15:43:35

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 959844)
Ahora cobra su cheque y se va a su casa feliz, el resto le da lo mismo :-?

Este año pagó el...Tal ves por eso estaba apenado. pero ya da lo mismo.

Saludos.

Kruger 11-01-2011 15:45:50

que caradura!!!!!

Eliseo Salazar tras su partida del Dakar: "Fue una locura correr con tan poca preparación"El ex piloto de la Fórmula Uno dejó esta mañana la prueba en Copiapó, después de sufrir problemas técnicos y no poder partir en la etapa 9

COPIAPÓ.- Tenia los ojos con lagrimas Eliseo Salazar mientras arreglaba su bolso al lado de su empolvado Hummer. Esto ocurría a minutos de que el piloto llegara al campamento después de no poder partir la especial cronometrada de la 9ª etapa del Rally Dakar 2011.

Es que el ex piloto de Fórmula Uno, después de una larga jornada el lunes, no pudo seguir en carrera y dejó la competencia tras ocho jornadas.

Salazar tuvo problemas mecánicos y prefirió dar un paso al costado. "Tuvimos que parar horas y luego ser remolcados por un camión. Llegamos a las 2 de la mañana y los mecánicos trabajaron toda la noche. Cambiamos la transmisión y hoy, antes de pasar las dunas, empezamos a sentir olor a aceite. El auto tenía un olor raro, así que hablamos con el equipo y decidimos volver".

Eliseo reconoció, eso si, errores en el armado de la carrera. "Fue una locura absoluta correr este Dakar con tan poca preparación. La primera vez que me subí al auto en carrera fue en la etapa 1 y la primera vez que pasé una duna fue esta semana. Nos faltó preparación y habernos compenetrado más, pero ese era el riesgo".

El piloto no ocultó su malestar y declaró que "estoy desilusionado, pero llorar no, porque siempre puede ser peor. Hay que tener sangre y pasión para hacer esto".Y estaba frustrado el nacional porque la de ayer lunes era su mejor etapa en lo que iba de carrera. Llegó a estar noveno en varios puntos de control, lo que era un resultado histórico para un chileno en autos en el Dakar.

"Ayer era lejos el día más importante. Fue un punto alto de mi carrera, ya que íbamos novenos prácticamente toda la etapa, peleando arriba. Fue increíble", finalizó.

VSilva 11-01-2011 17:13:32

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 959852)
Este año pagó el...Tal ves por eso estaba apenado. pero ya da lo mismo.

Saludos.

No lo creo, si realmente tenia ganas de correr hubiese buscado auto mucho antes y no usar la oferta de mochilero que le ofrecio Gordon a ultima hora con precio especial...

S.O.S. 11-01-2011 17:15:07

Re: Dakar 2011 - Se RETIRO SALAZAR.

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 959832)
Ahora ya muchos pueden estar contentos, finalmete Eliseo Salazar, el mejor chileno ubicado en autos hasta el dia de ayer, se ha retirado del DAKAR 2011 por problemas mecánicos.

Para mi, siempre es positivo que todo chileno le valla bien en competencia, independiente de quien sea.

Ojalá que para el próximo año, TODOS puedan volver con mas preparación y así poder elevar el automovilismo en Chile.

Saludos.

X2
(aunque el wn me cae mal, prefiero tener un Chileno corriendo por mal q me caiga, es Chileno al fin y al cabo, y en un SHOWcar de aquellos:buttrock:)

maxsj410 11-01-2011 17:44:05

k mala, para mi siempre a sido un referente, ademas los años no pasan en vano y los reflejos ya no son los mismos.
se agradece la participacion :driving:, y si estaba buscando coche antes pero no llego a juntar las lucas, salio en un reportaje en el mercurio creo un mes y medio antes del dakar.

Toyotero Calama 11-01-2011 17:58:00

una pena ver a chilenos tirando para abajo a otro chileno..............critican lo de degavardo y caen en lo mismo...........una pena aunque a muchos no les guste estaba andando muy bien, lo vi en el tramo jujuy - calama y la cago

para la otra sera

saludos

KaRiToR 11-01-2011 19:06:56

:piss: Me Meo en sus declaraciones!!... permiso! xD!!

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 959853)
que caradura!!!!!

Eliseo Salazar tras su partida del Dakar: "Fue una locura correr con tan poca preparación"El ex piloto de la Fórmula Uno dejó esta mañana la prueba en Copiapó, después de sufrir problemas técnicos y no poder partir en la etapa 9

COPIAPÓ.- Tenia los ojos con lagrimas Eliseo Salazar mientras arreglaba su bolso al lado de su empolvado Hummer. Esto ocurría a minutos de que el piloto llegara al campamento después de no poder partir la especial cronometrada de la 9ª etapa del Rally Dakar 2011.

Es que el ex piloto de Fórmula Uno, después de una larga jornada el lunes, no pudo seguir en carrera y dejó la competencia tras ocho jornadas.

Salazar tuvo problemas mecánicos y prefirió dar un paso al costado. "Tuvimos que parar horas y luego ser remolcados por un camión. Llegamos a las 2 de la mañana y los mecánicos trabajaron toda la noche. Cambiamos la transmisión y hoy, antes de pasar las dunas, empezamos a sentir olor a aceite. El auto tenía un olor raro, así que hablamos con el equipo y decidimos volver".

Eliseo reconoció, eso si, errores en el armado de la carrera. "Fue una locura absoluta correr este Dakar con tan poca preparación. La primera vez que me subí al auto en carrera fue en la etapa 1 y la primera vez que pasé una duna fue esta semana. Nos faltó preparación y habernos compenetrado más, pero ese era el riesgo".

El piloto no ocultó su malestar y declaró que "estoy desilusionado, pero llorar no, porque siempre puede ser peor. Hay que tener sangre y pasión para hacer esto".Y estaba frustrado el nacional porque la de ayer lunes era su mejor etapa en lo que iba de carrera. Llegó a estar noveno en varios puntos de control, lo que era un resultado histórico para un chileno en autos en el Dakar.

"Ayer era lejos el día más importante. Fue un punto alto de mi carrera, ya que íbamos novenos prácticamente toda la etapa, peleando arriba. Fue increíble", finalizó.

AlfonsoLepe 11-01-2011 19:22:35

No paro de ver los videos, realmente somos muy pungas, la caga....os, ahora de que nos reimos nos reimos...

mikeknuckey 11-01-2011 20:05:03

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 959853)
que caradura!!!!!

Caradura??? CARE:poto:

Arriero 11-01-2011 20:13:08

EXCELENTE !!!!! Esleseo FUERA DEL DAKAR!!!!! YESSSS!!!!!!! eso me alegra el sabor amargo de saber que Garafulic quedo fuera.

saludos
arriero

Arriero 11-01-2011 20:29:31

El video de este wn quejandose era en el dakar 2009? o patagonia atacama? Alguien se acuerda como se llamaba el video?

Arriero 11-01-2011 20:34:40

Re: Elipeo Salazar

alguien tiene estos videos????

MrTorres 11-01-2011 20:54:29

http://www.rtve.es/mediateca/videos/...1/985409.shtml

en el resumen de la etapa anterior aparece eleseo dando jugo en el hummer

HAKUNA 11-01-2011 21:08:33

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 959899)
X2
(aunque el wn me cae mal, prefiero tener un Chileno corriendo por mal q me caiga, es Chileno al fin y al cabo, y en un SHOWcar de aquellos:buttrock:)

que???, solo por ser chileno???, ese weon no sirve, no tiene alma de off roader, no sirve, no gusta, no es un weon cercano, no sé, para mi,, una basura, aunque sea chileno, lo bapuleo... elipeo SUCKS

HAKUNA 11-01-2011 21:12:47

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 959972)
El video de este wn quejandose era en el dakar 2009? o patagonia atacama? Alguien se acuerda como se llamaba el video?

que felicidad, que bueno que se fué, que no terminó, que fracasó, no se merece estar ahí, eso es todo.... el dolor mas grande es el retiro de garafulic, lo mas justo, la salida de eliseo, lo mejor al momento Chaleco.. que dakar:icon_disparo5:

slds
hakuna

enzo canese 12-01-2011 06:32:35

bueno... y no estaban yan contentos con el ESPECTACULO.. de los hummer, que el ESTILO de los autos del tal gordon era tan bonito.... y ahora se alegran de que salga otro hummer???? jajajajja
da lo mismo, tampoco me cae nada de bien salazar, pero no creo que sea bonito estar tirando tanta mierda a un compatriota.
en fin ojalá que el negro latrach haga su magia y en las cuads llegue una con un autoadhesivo twisted a la meta jejeje
saludos a todos.

mangel 12-01-2011 07:49:56

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 959832)

Saludos.

X3, es lamentable ver los comentarios criticando a este señor, nadie es del agrado de todo el mundo pero falta altura de mira para tener claro que es siempre positivo tener un compatriota mas representandonos en este tipo de competencias y no alegrandonos por sus errores o fracasos.

Saludos

GAZERO 12-01-2011 07:53:08

Yo de verdad creo que si Eliseo prepara la carrera con anticipación, facilmente podría andar TOP TEN.. Osea el hombre ha corrido toda su vida, pasta y habilidades tiene de sobra.

Saludos.

Pelao Daza 12-01-2011 09:29:32

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 960112)
Yo de verdad creo que si Eliseo prepara la carrera con anticipación, facilmente podría andar TOP TEN.. Osea el hombre ha corrido toda su vida, pasta y habilidades tiene de sobra.

Saludos.

Tienes toda la razon .. te acompaño en tu pena.

Saludos !!!

HAKUNA 12-01-2011 09:33:05

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 960112)

Saludos.

pero que a ganado? y pregunto por qué realmente no sé que a ganado Elipeo, no es simplemente estar ahí, es hacer algo..:icon_disaparo7:

hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:14:05.