TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68645)

rvalenzuela 18-05-2010 21:40:40

Re: 60hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2010 primer fecha 25-28 junio 2010

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 859131)
oppsss...me olvidé.....nica las saco...!!!!...cuando llegues a realizar mis maniobras entenderás...!!!!

ahhhh
ya no hay single barrel
:cabezaso::cabezaso::cabezaso:

Cabezon 18-05-2010 21:43:09

Cita:

oppsss...me olvidé.....nica las saco...!!!!...cuando llegues a realizar mis maniobras entenderás...!!!!

wena "muñecas locas"... ajajajajajaja

jorge avaria 18-05-2010 21:54:38

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 859147)
ahhhh
ya no hay single barrel
:cabezaso::cabezaso::cabezaso:

no se preocupe amigo......tenga por seguro que igual habrá....!!

FLIPPY 4X4 19-05-2010 10:10:27

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 859151)
wena "muñecas locas"... ajajajajajaja

"Muñecas argentinas"....................................... !!!!!

ES por lo agrandao de este voludo................:mrgreen::mrgreen:

FLIPPY 4X4 19-05-2010 10:35:50

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 859116)
jajajajajaja....cuando te vea en copiapó....recién te creo.....!!!

ejemmmmm...dijiste standard......????...quieres que cuente que le hiciste a tu 4x4.....????????????????????????????????

y dale con las beadlock......!!!!!....si estás como loco buscando un juego...ajaaajaaajja...igual que un calameño que conozco.....puras excusas y lo único que quieren es poner beadlocks....jajajjaaja.-

chuuuuuuuu no me funes mi oxido de porotossssssssssssssssss...........!!!!
a tambien mi modificacion de muñeca y refuerzo de ellas tomando lecha extra calcio,,,,, y con la composicion de red bull para darle mas explocion..........

muere de viejo y no de sapo..................!!!!!!!

saludos amigo licenciado de la mora....................!!!!!!!!!;)

SVarasV 19-05-2010 16:53:01

Pato, como es el tema del alojamiento ??
Tírate una galleta para los :maggie: como yo.
Se vuelve los 3 días a alojar a casa norte, o algún día se pernocta en las dunas ??

jorge avaria 19-05-2010 17:40:24

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 856956)
Viernes 12:00 hrs: inscripciones y revisión de vehículos.
vienres 14:30 hrs. : partido
viernes 16:00 hrs : partida a ruta
viernes por la madrugada: asado en las dunas y campamento temporal en desierto.
sábado: ruta todo el dia
sábado por la noche: alojamiento en Copiapo y cena en Copiapo.
domingo ruta todo el día.
domingo por la noche en Copiapo: cena y premiaciones.
lunes: no me levanto.

saludos

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 859565)
Pato, como es el tema del alojamiento ??
Tírate una galleta para los :maggie: como yo.
Se vuelve los 3 días a alojar a casa norte, o algún día se pernocta en las dunas ??

Ya que SVarasV está tan ocupado preparando su :jeep:...ahí le va el programa...!!!!
póngale "ñeque", mire que hay un bisnieto suyo que le pisará los talones...!!!

SVarasV 19-05-2010 17:52:11

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 859587)
Ya que SVarasV está tan ocupado preparando su :jeep:...ahí le va el programa...!!!!
póngale "ñeque", mire que hay un bisnieto suyo que le pisará los talones...!!!

Upps....no lo había visto.
Ñeque le estamos poniendo, ya están todos los permisos emitidos por la "comandancia"...a la espera que llegue el kit para armar el carro y partir. :bounce:

Y cual es el "bisnieto" ??...tan viejo no soy poh won....:flipoff:

EDIT: ok....bisnieto del MB...ando medio aweonao...pensando el test run en las dunas de Punta de Choros este fin de semana :-D

Si es un TJ...eso sería un Chozno o 4to Nieto....pensando en MB/CJ2A/CJ5/CJ7/YJ/TJ

jorge avaria 19-05-2010 18:04:57

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 859591)
Upps....no lo había visto.
Ñeque le estamos poniendo, ya están todos los permisos emitidos por la "comandancia"...a la espera que llegue el kit para armar el carro y partir. :bounce:

Y cual es el "bisnieto" ??...tan viejo no soy poh won....:flipoff:

EDIT: ok....bisnieto del MB...ando medio aweonao...pensando el test run en las dunas de Punta de Choros este fin de semana :-D

Si es un TJ...eso sería un Chozno o 4to Nieto....pensando en MB/CJ2A/CJ5/CJ7/YJ/TJ

jajajajjaa...bueno en estricto derecho, sería un bisnieto político..jajajaaja...xj blanquito...jajaja

SVarasV 19-05-2010 18:11:50

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 859597)
jajajajjaa...bueno en estricto derecho, sería un bisnieto político..jajajaaja...xj blanquito...jajaja

Ah.claro si es el blanquito....te fuiste por otra rama de la familia.
En Copiapó nos vemos !

JPOsses 19-05-2010 19:06:57

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 859601)
Ah.claro si es el blanquito....te fuiste por otra rama de la familia.
En Copiapó nos vemos !

uta la porqueria de bisnieto politico que tienes...trata de evitar a ese niño por que si se te pega ese problema de EGO que tiene y mas encima se pone cariñoso como con Flyppiii te aseguro que de las dunas saldras contando historias raras:gay:
si vienes a La Serena y traes la joya avisa para ir a ver el espectaculo puede que Parra tambien tenga listo el Supratara y comience las pruebas¡¡¡¡

Si yo fuera zulma diria que el Willys esta para hacer la pelea en la punta del 60 Hrs.¡¡¡

FLIPPY 4X4 19-05-2010 19:28:52

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 859639)
uta la porqueria de bisnieto politico que tienes...trata de evitar a ese niño por que si se te pega ese problema de EGO que tiene y mas encima se pone cariñoso como con Flyppiii te aseguro que de las dunas saldras contando historias raras:gay:
si vienes a La Serena y traes la joya avisa para ir a ver el espectaculo puede que Parra tambien tenga listo el Supratara y comience las pruebas¡¡¡¡

Si yo fuera zulma diria que el Willys esta para hacer la pelea en la punta del 60 Hrs.¡¡¡

jajajjajaajjajajaj

saludos

jorge avaria 19-05-2010 19:42:18

Cita:

RT...quería el ********...jjaaajjajaja

prefiero tener problemas de ego que ser un macabeo de 4 categoría...!!!

jorge avaria 19-05-2010 19:43:05

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 859646)
jajajjajaajjajajaj

saludos

ya pu´ flipito...defiéndenos......!!!

Cabezon 19-05-2010 20:05:02

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 859660)
ya pu´ flipito...defiéndenos......!!!

huy!!!!!!! a ojos cerrados que estos dos trepan escuchando a ricky martin!!!!!!!!!!

JPOsses 19-05-2010 20:10:05

[QUOTE=jorge avaria;859659]RT...quería el ********...jjaaajjajaja

prefiero tener problemas de ego que ser un macabeo de 4 categoría...!!![/QUOTE

mira el tema del jacuzzi con Flyppiberto es como el secreto de la montaña...pero de publico conocimiento...

jorge avaria 19-05-2010 20:15:11

Cita:

seba.....cuales son las spec del willys...??

motor...hp y torque aprox.
caja....relaciones
coronas...
zapatos...
peso...

jorge avaria 19-05-2010 20:16:05

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 859670)
huy!!!!!!! a ojos cerrados que estos dos trepan escuchando a ricky martin!!!!!!!!!!

farso....yo a melón y flippy melame...wuajajajajaaaa

Cabezon 19-05-2010 20:26:37

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 859682)
farso....yo a melón y flippy melame...wuajajajajaaaa

rectifico, cuando el pollo trepa y el flippy esta en iquique inventado la chiva de por que no pudo ir a atacama, escuchan ricky martin

FLIPPY 4X4 19-05-2010 20:36:09

y quien te dice alguna wea cuando escuchas a magneto y los new kid on the block aaaaaaaaaaaaa

jposses, usted no hable mucho ya que revelare como te retaron cuando te quedaste sin bencina saliendo del medanoso.
te tube que sacar bencina del jeep del cotto ya que me dio pena como te retabannnnnnnnn..........!!!:twisted:

pollo viste wn tienes que estar en el show humoristico de los naf jajajajjajajajjajajajajajaja

pero igual me cagaste wn,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:-D

Pato Ríos 19-05-2010 21:14:27

hey,, cuidado, no se metan con los new kids on the block.

Tanto super héroe y nosotros tan cagados,, !!!!

a ver cabritos, podrían dejar de escribir tanta tontera'???

punto uno: Avaria es el campeon de Potenciados, por lo tanto mas respeto, será mocho, aweonao, fome, llorón, borracho, escandaloso, agrandado, parado en la hilacha, tartamudo etílico, griton, abogado de mala muerte, de gustos flaytes y mamon,, pero es el campeón todo este largo año,, asi que mas respeto !!!!!

punto dos: aqui solo apuestan los competidores que participarán, por lo tanto,, Flypa conformate con preguntar: " y que dijo el otro?? "nada mas,,, ok?

punto cuatro: Toyotero para el 99,90% de los presentes en este foro, no le ha ganado a nadie,, así que sus historias de batallas y luchas épicas se las puede ir a contar a su abuela. aqui todos son mochos, pencas y mentirosos hasta que demuestren lo contrario.

Punto cinco: El jeep de juguete de Sebastian pueden dejarlo tranquilo, dudo mucho que tengan el placer de verlo en acción, por lo tanto si lo ven pasar en el carrito, aprovechen de sacarse fotos.

punto seis: mauriz dice que viene con motor nuevo (9000cc) aspirado, tuvo que alargar la carroceria para que entrara,, por lo tanto, tambien pueden sacarle fotos a penas llegue,, si consiguen alguna me la mandan, no tengo ninguna de el en el campeonato los ultimos 4 años.

punto siete: maguila no compite, el ya esta en la ligas mayores y con encaje.

punto ocho: Jorge Resk no tiene jeep, no lo llamen y eviten cualquier comentario ( como dijo Hinspeter, no seré yo el que diga revento motor y que se le salio una cosita por la costilla)

Punto nueve: los primeros inscritos son Bruno Rivera y Bencina,, por lo tanto son los unicos que pueden hablar con propiedad y amenzarse mutuamente,, mas bien,,,, Bruno es el unico que puede humillar a Bencina.

Punto diez: Milenko no estará a cargo de los puntajes, por lo tanto la suerte ya no influye de ninguna manera en el puntaje final.

Punto once: lastima me dan esos personajes que pasaron por el campeonato sin pena ni gloria. no daré nombres para no ofender a personas sensibles como los hermanos Pasten, Uribe, Galeb, Erazo, Osses, Flaco Salazar, Maguila, Amiot, Montero, Roman, Gibson, Bianchi, Marcelo Sole, Leo Bustamante, Parra, Ljubetic y tantos otros que ni del nombre nos acordamos.

Punto doce: no pregunten ninguna tontera referente a la ruta, es mi ultimo Desert trophy como guia de punta y por supuesto tratare de que tengan el mejor recuerdo.

seria todo

jorge avaria 19-05-2010 21:29:56

uuufffffff.....que buena descripción......!!!....ni mi sra. lo hubiera realizado mejor.....!!!!
pero como dijo pedro vargas.......pero sigo siendo el campeón..!!!!!.jajajajaaja

Pato Ríos 19-05-2010 21:39:02

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 859745)
uuufffffff.....que buena descripción......!!!....ni mi sra. lo hubiera realizado mejor.....!!!!
pero como dijo pedro vargas.......pero sigo siendo el campeón..!!!!!.jajajajaaja

NO se preocupe compadre,, usted sabes que soy muy buen defensor.

SVarasV 19-05-2010 22:03:44

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 859730)
Punto cinco: El jeep de juguete de Sebastian pueden dejarlo tranquilo, dudo mucho que tengan el placer de verlo en acción, por lo tanto si lo ven pasar en el carrito, aprovechen de sacarse fotos.

Estas sugiriendo que es un show truck ???
Revisa el mail, mi ficha ya está enviada !:flipoff:
Nos vemos el 25 de Junio....a menos que quieras ir con tu watara a Punta de Choros este fin de semana...vamos a ir a probar los Jeeps con Peter.......

SVarasV 19-05-2010 22:11:11

Cita:

Jajajaja...no te preocupes, pondré ojo por si noto un exceso de cariño....
Mañana nos vamos con Peter Rajsic a Punta de Choros..vamos a estar donde Memo Ruz. La idea es ir a dunear el sabado, por si se animan.
Gracias por las buenas vibras para el Willyto, pero no perdamos el foco......aún estamos en etapa de pruebas, hay maquinas muy bien preparadas y el piloto no ha ido nunca a una competencia a Atacama;)

jorge avaria 19-05-2010 22:15:41

Cita:

punto uno: Avaria es el campeon de Potenciados, por lo tanto mas respeto, será mocho, aweonao, fome, llorón, borracho, escandaloso, agrandado, parado en la hilacha, tartamudo etílico, griton, abogado de mala muerte, de gustos flaytes y mamon,, pero es el campeón todo este largo año,, asi que mas respeto !!!!!

punto dos: aqui solo apuestan los competidores que participarán, por lo tanto,, Flypa conformate con preguntar: " y que dijo el otro?? "nada mas,,, ok?

punto cuatro: Toyotero para el 99,90% de los presentes en este foro, no le ha ganado a nadie,, así que sus historias de batallas y luchas épicas se las puede ir a contar a su abuela. aqui todos son mochos, pencas y mentirosos hasta que demuestren lo contrario.Punto cinco: El jeep de juguete de Sebastian pueden dejarlo tranquilo, dudo mucho que tengan el placer de verlo en acción, por lo tanto si lo ven pasar en el carrito, aprovechen de sacarse fotos.

punto seis: mauriz dice que viene con motor nuevo (9000cc) aspirado, tuvo que alargar la carroceria para que entrara,, por lo tanto, tambien pueden sacarle fotos a penas llegue,, si consiguen alguna me la mandan, no tengo ninguna de el en el campeonato los ultimos 4 años.

punto ocho: Jorge Resk no tiene jeep, no lo llamen y eviten cualquier comentario ( como dijo Hinspeter, no seré yo el que diga revento motor y que se le salio una cosita por la costilla)

Punto nueve: los primeros inscritos son Bruno Rivera y Bencina,, por lo tanto son los unicos que pueden hablar con propiedad y amenzarse mutuamente,, mas bien,,,, Bruno es el unico que puede humillar a Bencina.

Punto diez: Milenko no estará a cargo de los puntajes, por lo tanto la suerte ya no influye de ninguna manera en el puntaje final.

Punto once: lastima me dan esos personajes que pasaron por el campeonato sin pena ni gloria. no daré nombres para no ofender a personas sensibles como los hermanos Pasten, Uribe, Galeb, Erazo, Osses, Flaco Salazar, Maguila, Amiot, Montero, Roman, Gibson, Bianchi, Marcelo Sole, Leo Bustamante, Parra, Ljubetic y tantos otros que ni del nombre nos acordamos.

Punto doce: no pregunten ninguna tontera referente a la ruta, es mi ultimo Desert trophy como guia de punta y por supuesto tratare de que tengan el mejor recuerdo.

seria todo

x2.......saludos amigo.....!!!

SVarasV 19-05-2010 22:30:29

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 859681)
seba.....cuales son las spec del willys...??

motor...hp y torque aprox.
caja....relaciones
coronas...
zapatos...
peso...

Todo original, sólo neumáticos más grandes, de 36".
Ah, al motor le puse cables de bujía MSD....con eso despertó mucho el 4 cilindros....:poto:

SVarasV 19-05-2010 22:32:44

Cita:

Buahahahahahahah
Flaco, te hablan :piss:

jorge avaria 19-05-2010 22:40:09

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 859777)
Todo original, sólo neumáticos más grandes, de 36".
Ah, al motor le puse cables de bujía MSD....con eso despertó mucho el 4 cilindros....:poto:

ajajaajja...farsooo...esos cables te los compré yo y están en mi xj...jajajaja

brivera 19-05-2010 22:42:21

al igual que se recuerda a cazely por el penal, o pato yañez por la agarra de cocos, tu vas a ser recordado por esa noche del 24 hrs y el paseo por lo tulucos, inolvidable!!!!!!!!!!!

Cita:

seria todo

jorge avaria 19-05-2010 23:00:50

Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 859784)
al igual que se recuerda a cazely por el penal, o pato yañez por la agarra de cocos, tu vas a ser recordado por esa noche del 24 hrs y el paseo por lo tulucos, inolvidable!!!!!!!!!!!

parte de la historia:

- la ira de jorge coddou cuando no lo dejaron participar en una trepada por haber tomado una alternativa.
- las 3 salidas de ruta seguidas de resk en la trepada "del gordito"
- el karaoke del gringo
- el brillante desempeño de luis bustamante en el suzuki de la señora.
- el desempate de bertolla con depetris
- la suburban del bombero
- los 2 minutos de mauriz en las 36 hrs
- la volcada de bruno
- los 22 pts. acumulados de osses en los últimos 5 años.
- que más..??
- que más..????

brivera 20-05-2010 09:30:54

-el reto que te llevaste cuando no eschuchaste a tu sra que te decia para, para, mientras el pato contaba 5 4 3 2 1, avaria eliminado.
-el reconocimiento del pajarito cuando le entregaron el tercer lugar de que tenia coronas cambiadas.

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 859794)
parte de la historia:

- la ira de jorge coddou cuando no lo dejaron participar en una trepada por haber tomado una alternativa.
- las 3 salidas de ruta seguidas de resk en la trepada "del gordito"
- el karaoke del gringo
- el brillante desempeño de luis bustamante en el suzuki de la señora.
- el desempate de bertolla con depetris
- la suburban del bombero
- los 2 minutos de mauriz en las 36 hrs
- la volcada de bruno
- los 22 pts. acumulados de osses en los últimos 5 años.
- que más..??
- que más..????

JPOsses 20-05-2010 09:51:51

Cita:

punto cuatro: Toyotero para el 99,90% de los presentes en este foro, no le ha ganado a nadie,, así que sus historias de batallas y luchas épicas se las puede ir a contar a su abuela. aqui todos son mochos, pencas y mentirosos hasta que demuestren lo contrario.

seria todo

y que paso ahora???

Pato Ríos 20-05-2010 09:54:58

Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 859881)
el reto que te llevaste cuando no eschuchaste a tu sra que te decia para, para.

aaaaa jaajjjajjaaj si, esa es top 10,, y el fresco de raja bajo a decir que no escucho,,, y que los jueces estaban mal,,, waaaaaaaa ajajjajaj.. mientras su señora lo único que hacia era mover la cabeza como diciendo :" si es muy weonnn"

otras para la historia:

- el volcamiento de Pato torres JR, y su super manubrio fabricado con chicharones y alambre durante toda la noche.

- El auto regalo que se hizo pajarito, (no puedes regalar copas y llevarte varias).

- la super moto con oruga que traía maguila,,, esa que tiraba mas arena de la que lograba subir.

- La maldicion de Nass,,, cuando no era el embrague era la caja o el carburador o si no el diferencial o el radiador o la chapa, o la espalda o la señora, o el resfrio o el precio del dolar o el euro o el temblor o la lluvia o la sequia.......... pero el wweon,, siempre optimista y contento. ( como diciendo: estoy bien pero ya se me va a pasar).

- el humor diferente de lo papagallos,,, uta la wea diferente,,, tan diferente que todavia no sabemos si es humor o no.

- hablando de los papagallos,, esa vez que quería sacarles tanta ventaja a los otros competidores que subían como a 120 km y pata a fondo la trepada de Depetris,, esa wea essssss larga,, y 30 metros antes de la cumbre,,,, click!!!!! se rompió cardan, radiador y no sé cuantas cosas mas.

. por favor no recordemos a Mauriz, es un resumen de la historia no un show humoristico de Mr. Bean.

Pato Ríos 20-05-2010 09:56:02

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 859886)
y que paso ahora???

te tan diciendo que no preguntes webadasss..

JPOsses 20-05-2010 10:16:27

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 859888)
te tan diciendo que no preguntes webadasss..

JAJAJAJA...
mira buenos recuerdo tiraste¡¡¡

que es de Papagallos? se sabe de su paradero? volveran alguna vez a competir en Atacama?

brivera 20-05-2010 14:01:35

despues con los ron y las piscolas todo de sabe

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 859886)
y que paso ahora???

Toyotero Calama 20-05-2010 14:33:13

Cita:

cuec...................eres tan extremo jorge uuuuhhhhhhhhhhhhh

saludos

PD: me conformo con haber dejado picado al pollo en el RAM lo unico que queria era ganar la copa en iquique jejeje

jorge avaria 20-05-2010 20:34:55

Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 859881)
-el reto que te llevaste cuando no eschuchaste a tu sra que te decia para, para, mientras el pato contaba 5 4 3 2 1, avaria eliminado.
-el reconocimiento del pajarito cuando le entregaron el tercer lugar de que tenia coronas cambiadas.

jaajajaa....lo había olvidado..jjajaja
en todo caso fue para ponerle emoción a la competencia..!!!

jorge avaria 20-05-2010 20:36:32

Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 859965)
despues con los ron y las piscolas todo de sabe

estás insinuando que el pato es bueno pa`l copete...????..jajaajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:04:16.