TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Campeonato Chile Rally Cross Country 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65922)

AMERICO 09-03-2010 09:43:35

Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 831098)
Eres un Asqueroso.......!!!!!!!

ya pos Troncoso... que vay a hacer pa este año???

nosotros estamos casi listos con la "FJ COCOA CRUSIER"

adjunto foto,,, de lo que quedó de la ultima COCOA NISSAN

y fotos de la nueva FJ COCOA CRUISER...

Claudio T 09-03-2010 12:50:07

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 832309)

Algo tendré que hacer, ya que ayer me llegó un mail para confirmar mi calidad de piloto Prioritario.....aunque a esta altura mejor decir PIOJITARIO !!!!

Pipo Zaro 09-03-2010 21:01:55

Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 832407)
Algo tendré que hacer, ya que ayer me llegó un mail para confirmar mi calidad de piloto Prioritario.....aunque a esta altura mejor decir PIOJITARIO !!!!

jajajajajajaja :cabezaso: :driving: :cabezaso: :driving:

Pato Leguía 10-03-2010 08:59:54

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 832309)

que miedo....brrrrrr.....

http://images.google.cl/url?source=i...NAswHauwxy4ECA

AMERICO 10-03-2010 16:16:42

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 832692)

jajajajja y de que??
relajate... lo vay a pasar bien.

preocupate de llevar un buen ploteo de la camioneta ,,,sino te vamos a webiar.... jajajjajajaa, llamaste a http://www.tagpublicidad.cl/

llamame si necesitas algo.... algun repaso... lo que sea...

saludos!!

Pipo Zaro 11-03-2010 21:25:38

Adendum del Reglameno del CCHRCC.

__________________________________________________ ___

http://img383.imageshack.us/img383/8...entocchrcc.jpg

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

maurice maurin 11-03-2010 22:06:35

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 833329)
Adendum del Reglameno del CCHRCC.

http://img383.imageshack.us/img383/8...entocchrcc.jpg

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Y los Navegantes que??????, estamos pintados parece....

Pipo Zaro 11-03-2010 22:29:02

Cita:

Empezado por maurice maurin (Mensaje 833346)

Monito:

Los pilotos son los proritarios, y pueden hacer cambios en sus equipos de temporda a temporada, por eso solo los pilotos son nombrado, en todo caso, te permite moverte de equipo en equipo buscando libremente el mejor acomodo.

Los comentarios a la organización, yo solo posteo la info para que nos llegue a todos.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

AMERICO 12-03-2010 09:22:49

Cita:

Empezado por maurice maurin (Mensaje 833346)

que importa... !!!

Monin...tantos años...y todavia no cachai que los navegantes valen hongo, para todo el circo.

haz tu pega tranquilo... y piolita.... de a poco se dan cuenta, cuanto pesa cada uno.

Luis Eguiguren 12-03-2010 09:25:18

perdon pero que significa CCHRCC ????

Claudio T 12-03-2010 09:41:24

Cita:

Empezado por Luis Eguiguren (Mensaje 833434)

Yo apuesto por "CLUB CHILENO DE RALLY CROSS COUNTRY......"

AMERICO 12-03-2010 10:35:12

Cita:

Cabro Culi.. Hue.. Recu... Conch...... Cariños... !!

Camvoy 12-03-2010 17:13:21

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 833447)
Yo apuesto por "CLUB CHILENO DE RALLY CROSS COUNTRY......"

yo en vez de club creo que es Campeonato... :roll:

Fernando Leon 12-03-2010 23:03:36

Cita:

Empezado por Camvoy (Mensaje 833634)
yo en vez de club creo que es Campeonato... :roll:

"Campeonato Chileno de Rally Cross Country""

CASALEX 15-03-2010 21:42:14

entrena fernando......entrena.

Pipo Zaro 16-03-2010 00:10:34

Cita:

Empezado por Fernando Leon (Mensaje 833735)
"Campeonato Chileno de Rally Cross Country""

Fernando:

No es otro que el ya 6 veces realizado:

Campeonato de Chile de Rally Cross Country

Está clarito como el agua, a prueba de ......

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 16-03-2010 00:13:37

Campeonato de Chile de Rally Cross Country 2010

Cita:

Chu.......

No era tan a prueba de........ :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Pipo Zaro
SNarks

Pato Ríos 16-03-2010 08:34:34

aaaaa que bueno que lo aclaras Pipo,,,

todos pesabamos que significaba otra cosa,, ya sabes,,, somos limitados:

Campeonato CHacreado Resuciatado Con puros Cuentos.

pero lo bueno es que ya sabemos,, " el mismo de siempre" jajajjaaj lastima.

saludos

Zorro 16-03-2010 10:34:23

Son una reverenda lata.

Por que no dicen las cosas como son??? por que no son directos?? en vez de andar dandose vueltas, tirandose indirectas, haciendo los chistosos, los lindos, los amables, etc....

Digan como son las cosas en realidad y listo, asi le queda a todos los que se meten a leer buscando noticias de cross country, la teleserie que tienen adentro del cross country , que le esta haciendo la raja al deporte (anoten, eso es sarcasmo).

:no:

Saludos

AMERICO 16-03-2010 10:40:07

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 834516)
Son una reverenda lata.

Por que no dicen las cosas como son??? por que no son directos?? en vez de andar dandose vueltas, tirandose indirectas, haciendo los chistosos, los lindos, los amables, etc....

Digan como son las cosas en realidad y listo, asi le queda a todos los que se meten a leer buscando noticias de cross country, la teleserie que tienen adentro del cross country , que le esta haciendo la raja al deporte (anoten, eso es sarcasmo).

:no:

Saludos

y cual es tu aporte zorrito...???

que ideas tienes??? ah?!!!

OAM 16-03-2010 11:06:56

Que lata, ya lo comente antes. Entro regularmente cuando veo nuevos post con la esperanza de ver informacion, noticias, novedades y por sobre todo imagenes de las maquinas, las preparaciones, etc. y siempre es la misma cosa .................:flipoff:

Pipo Zaro 16-03-2010 11:46:18

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 834477)
aaaaa que bueno que lo aclaras Pipo,,,

todos pesabamos que significaba otra cosa,, ya sabes,,, somos limitados:

Campeonato CHacreado Resuciatado Con puros Cuentos.

pero lo bueno es que ya sabemos,, " el mismo de siempre" jajajjaaj lastima.

saludos

Y quien le remeció la jaula al mono...???

No sean asi, que estoy en reposo y este chilla mucho, y no sabe cuando callarse, por favor, ......y tampoco le tiren maní...... que la última vez se comió los antecedentes de la "asociación" chanta que presenta en todas partes (es un club como cualquier otro, pero con nombre pomposo, que dicho sea de paso, fue formado por Marcelo Araya, el mismo creador del Baja Chile y de la Revista 4x4 Turismo & Aventura)y todavía esperan los antedecentes en la Fadech, y por ello, si los auditan, se podrían meter en un forro patagüino, como paso con la Federación de Gimnasia Olimpica......así que nada de remecer nada o anda a saber que otra cosa se come........

Muy agradecido.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Zorro 16-03-2010 12:14:39

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 834518)
y cual es tu aporte zorrito...???

que ideas tienes??? ah?!!!

mis ideas? ya se te olvidaron y dejaste atras las que te he dado? o necesitas nuevas?

fuck off.

y lo que digo es cierto, ya da lata la ****, si quieren agarrense a combos, pero cortenla, parense minas, y mas encima, malas.

Saludos

AMERICO 16-03-2010 15:32:41

este sabado 20 vamos a probar unas camionetas de rally a ritoque...
y unas motos de 4 ruedas...

el que se anime,...que avize... chao!!

S.O.S. 16-03-2010 16:01:18

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 834610)
este sabado 20 vamos a probar unas camionetas de rally a ritoque...
y unas motos de 4 ruedas...

el que se anime,...que avize... chao!!

WN tira fotos, pon videos, pone los specs de las motos, la de motrón, la de lopez, algo más entretenido, q esta pelea penca...q lata, esta cuestión se puso rancia:pukeface:

Pato Ríos 16-03-2010 19:13:43

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 834538)
Y quien le remeció la jaula al mono...???

No sean asi, que estoy en reposo y este chilla mucho, y no sabe cuando callarse, por favor, ......y tampoco le tiren maní...... que la última vez se comió los antecedentes de la "asociación" chanta que presenta en todas partes (es un club como cualquier otro, pero con nombre pomposo, que dicho sea de paso, fue formado por Marcelo Araya, el mismo creador del Baja Chile y de la Revista 4x4 Turismo & Aventura)y todavía esperan los antedecentes en la Fadech, y por ello, si los auditan, se podrían meter en un forro patagüino, como paso con la Federación de Gimnasia Olimpica......así que nada de remecer nada o anda a saber que otra cosa se come........

Muy agradecido.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

pero cual Pelea??? no es aqui donde se luce el humor diferente'?? ajajajaj

Pipo,, no tire mierdita de su propio chiquero. La Asoc. de Raidistas no es mia y el Rally tampoco es tuyo... si quieres decirle algo a la gente del ARA habla con su presidente. y no responderé a tus cochinas acusaciones,, eso si que es aburrido y se nos pueden latear los chiquillos. las realidades están a la vista,, nada mas = "la organización mas exitosa de Chile" y listo. te aburría si te resumo todos sus logros,, son demasiados. y si estoy orgulloso de ser el fundador y primer presidente. yo no ingreso a clubes y los reviento como lo haces tu.

respecto de que Marcelo creo el ARA,, no señor, te aseguro que se mas del ARA de lo que tu esquizofrenica mente cree saber,, el ARA nacio en 1996,, en esa época Marcelo andaba arrancado de chile por deudas,, creo que en brasil.

y respecto lo de mono,, si gracias,, me quedo con ese,,,, el de Chancho ya está ocupado.

gracias.

Francisco Lopez 16-03-2010 19:47:20

Esta buena esta Novela, me anoto al segundo capitulo

JAJAJAJJAJAJAJA

Relax and Enjoy

Saludos

Pancho Lopez

VSilva 16-03-2010 20:20:08

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 834528)
Que lata, ya lo comente antes. Entro regularmente cuando veo nuevos post con la esperanza de ver informacion, noticias, novedades y por sobre todo imagenes de las maquinas, las preparaciones, etc. y siempre es la misma cosa .................:flipoff:

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 834623)
WN tira fotos, pon videos, pone los specs de las motos, la de motrón, la de lopez, algo más entretenido, q esta pelea penca...q lata, esta cuestión se puso rancia:pukeface:

X3 , porfa corten el webeo personal y dejen que esta actividad crezca, les aseguro que mas desaniman a posibles participantes con sus peleas particulares.
IMHO

Claudio T 17-03-2010 08:40:35

Ya.....para que llegue hasta aqui la cosa....

Este sábado vamos a Ritoque a probar al menos dos Quads Can Am Nuevas...la Renegade 800 de Pancho Lopez y la DS 450 MX mía...:-D:-D.

Sé que también va Pato Leguía con una ex novia mía (Hilux V6 Total Chaos) y se rumorea la asistencia Gabriel Pescheira y Luis Eguiguren, ambos en sus FJ Cruiser Dakarianos.

Además asiste un grupo de motos a cargo de Ignacio "tornillo suelto" Casale....

El que quiera ir que se sume...

S.O.S. 17-03-2010 09:33:50

Tanto ruído y poca acción!

Veamos q se viene para este año,
por un lado el tema del campeonato de Manuel Araya, con fechas ya agendadas. Luego las competencias individuales o asociadas entre el ARA, nación 4x4, la gente del desafío del desierto y con el patrocinio de la Fadech, si me equivoco q alguien me corrija.
Osea, Pato, tu tienes fechas tentativas para dichas carreras o campeonato? igual pregunta para Nación 4x4? idem a Pablo Levalle?

Por otro lado Américo quiere organizar otra pichanga-curso navegación, con fecha?

Aportemos antecedentes, todos los argumentos de la pelea son viejos y añejos, si alguien creo o no un club, si tuvo una revista q murió, si alguien tiene el mejor circo, o el mejor león, o es flaco o es gordo, bla bla bla, ya fué. Tratemos de generar discusión sobre "correr en vehículos por el desierto", nada más.

Pato Leguía 17-03-2010 11:56:23

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 834903)
....Sé que también va Pato Leguía con una ex novia mía (Hilux V6 Total Chaos) y

Ex novia???....ex amante diría....porque le diste como CAJA!!!! :mrgreen:

Claudio T 17-03-2010 12:27:49

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 834981)
Ex novia???....ex amante diría....porque le diste como CAJA!!!! :mrgreen:

Ex novia......porque si fuese ex-amante me hubiese salido el doble cara!!!!!! jajjajjaj :mrgreen::mrgreen:

AMERICO 17-03-2010 15:39:08

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 834921)

por un lado el tema del campeonato de Manuel Araya, con fechas ya agendadas. Luego las competencias individuales o asociadas entre el ARA, nación 4x4, la gente del desafío del desierto y con el patrocinio de la Fadech, si me equivoco q alguien me corrija.
Osea, Pato, tu tienes fechas tentativas para dichas carreras o campeonato? igual pregunta para Nación 4x4? idem a Pablo Levalle?

Por otro lado Américo quiere organizar otra pichanga-curso navegación, con fecha?

Aportemos antecedentes, todos los argumentos de la pelea son viejos y añejos, si alguien creo o no un club, si tuvo una revista q murió, si alguien tiene el mejor circo, o el mejor león, o es flaco o es gordo, bla bla bla, ya fué. Tratemos de generar discusión sobre "correr en vehículos por el desierto", nada más.

genial...Manuel Araya... si era una talla es la mejor que he leido..hace rato..

con respecto a la pichanga....mmmm creo que vienen cosas mejores.

estamos trabajando para eso.

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 834903)
Ya.....para que llegue hasta aqui la cosa....

Este sábado vamos a Ritoque a probar al menos dos Quads Can Am Nuevas...la Renegade 800 de Pancho Lopez y la DS 450 MX mía...:-D:-D.

Sé que también va Pato Leguía con una ex novia mía (Hilux V6 Total Chaos) y se rumorea la asistencia Gabriel Pescheira y Luis Eguiguren, ambos en sus FJ Cruiser Dakarianos.

Además asiste un grupo de motos a cargo de Ignacio "tornillo suelto" Casale....

El que quiera ir que se sume...

los wones calientes!!!!!!! me parece wena...

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 834995)
Ex novia......porque si fuese ex-amante me hubiese salido el doble cara!!!!!! jajjajjaj :mrgreen::mrgreen:

jajajjajajajjajajajaa

Alvaro Andueza 18-03-2010 10:45:21

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 834921)

Hola Pato como estas, ultimamente no he leido el post por tiempo, pero puedo resumir algunas cosas para que entiendan nuestra posición.
Sin duda alguna el Rally Cross Country en CHILE esta en pañales y va a seguir así hasta que no tengan un consenso y remen todos para el mismo lado (deportistas pilotos, navegantes, entidades gubernamentales, dirigencias, etc), creo que la unión hace la fuerza, sino es así va siempre en desmedro de la actividad, es más, nos ha llevado a hecernos a un lado por el momento, por que?.
Simple, para hacer algo bueno se necesita un compromiso no solo de una parte de participantes, sino que un 100% la cual no se ve, además de un tiempo de concordancia con lo que se quiere lograr, no es tan facil organizar un Rally, por otro lado tampoco queremos debilitar un posible campeonato como el que esta en curso, personalmente he recibido no uno, varios llamados de distintas personas y sectores, justamente para que desarrollemos fechas de Rally, para lo cual agradecemos la confianza que depocitan en nosotros Nacion 4x4 como organización.
Nuestro objetivo siempre ha sido aportar, hemos entregado mucho tiempo en desarrollar eventos para todo terreno en distintas localidades de Chile, por que nos apasiona, por que de utilidades te aseguro que son cero. Tenemos varias actividades en agenda referente al 4x4 en Chile y de diferentes especialidades que no serán comentadas en este post por respeto, falta lo de siempre, el apoyo de la empresa privada, pero eso esta cambiando, lo tengo muy claro.
Por último, estamos efectivamente desarrollando una actividad de Rally, esperamos contar con el apoyo de todos en su momento, pero eso es para otro tema. (otro post).

Saludos Cordiales
http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg

maurice maurin 18-03-2010 11:27:41

Cita:

Empezado por Alvaro Andueza (Mensaje 835459)
Hola Pato como estas, ultimamente no he leido el post por tiempo, pero puedo resumir algunas cosas para que entiendan nuestra posición.
Sin duda alguna el Rally Cross Country en CHILE esta en pañales y va a seguir así hasta que no tengan un consenso y remen todos para el mismo lado (deportistas pilotos, navegantes, entidades gubernamentales, dirigencias, etc), creo que la unión hace la fuerza, sino es así va siempre en desmedro de la actividad, es más, nos ha llevado a hecernos a un lado por el momento, por que?.
Simple, para hacer algo bueno se necesita un compromiso no solo de una parte de participantes, sino que un 100% la cual no se ve, además de un tiempo de concordancia con lo que se quiere lograr, no es tan facil organizar un Rally, por otro lado tampoco queremos debilitar un posible campeonato como el que esta en curso, personalmente he recibido no uno, varios llamados de distintas personas y sectores, justamente para que desarrollemos fechas de Rally, para lo cual agradecemos la confianza que depocitan en nosotros Nacion 4x4 como organización.
Nuestro objetivo siempre ha sido aportar, hemos entregado mucho tiempo en desarrollar eventos para todo terreno en distintas localidades de Chile, por que nos apasiona, por que de utilidades te aseguro que son cero. Tenemos varias actividades en agenda referente al 4x4 en Chile y de diferentes especialidades que no serán comentadas en este post por respeto, falta lo de siempre, el apoyo de la empresa privada, pero eso esta cambiando, lo tengo muy claro.
Por último, estamos efectivamente desarrollando una actividad de Rally, esperamos contar con el apoyo de todos en su momento, pero eso es para otro tema. (otro post).

Saludos Cordiales

Concuerdo 100% contigo Alvaro.

Pato Leguía 18-03-2010 19:46:49

Cita:

Saludos Cordiales

Te felicito por tu claridad y caballerosidad, un ejemplo.
Saludos
Pato Leguía

Pato Ríos 18-03-2010 21:14:24

Cita:

Saludos Cordiales

Concuerdo completamente contigo Alvaro, y creo que es la mejor opción.

es mas,, la misma opción se planteo en reunión del ARA la semana pasada.

creemos que lo mejor seria preparar un campeonato full para el próximo año y dejar que este año pase lo que tenga que pasar.

saludos.-

S.O.S. 19-03-2010 09:47:31

Cita:

Saludos Cordiales

me parece correcto,
ojalá escribas pronto (en otro post) de su actividad de rally, ya q es sabido q los eventos de Nación 4x4 son de muy buena calidad.
Saludos!
PD: Ojalá se abrán más post sobre eventos rallyxc:pop:

juano74 19-03-2010 10:07:30

Voy a insistir en un comentario efectuado hace rato en este post; ¿no tiene algo que decir la Federación?, porque para que un Campeonato como el que viene haciendo Marcelo, tiene que existir un reconocimiento de FADECH; ahora, si existen iguales o mejores iniciativas, tal vez la FADECH, debiese puntuar cada Campeonato (Lo hace la UCI en el ciclismo), según la dificultad, el kilometraje, el alojamiento, y los premios.

En lo personal, creo que pueden haber muchos Campeonatos de Rally OffRoad, ojalá que los corredores (por un tema de timeming), tuviesen competencias seguidas (en cualquier deporte es así), para sumar muchos kilómetros, pero insisto en algo, la regulación y puntuación debises fijarlo, normarlo, y supervisarlo la FADECH, a través de un área específica de OffRoad.

Tal vez sea necesaria la formalización de esta actividad ante la FADECH, esto quiere decir, que pilotos y asociaciones, exijan la producción de un campeonato chileno de calidad, que quede en manos de los mas capacitados, y con inyección de recursos concursables, de acuerdo al proyecto presentado, por uno o varios interesados, pudiendo estos desarrollarse y sostenerlos en el tiempo

Mi humilde opinión de aficionado a los deportes, y conocedor de la ley que hoy rige la actividad deportiva.

Zorro 19-03-2010 10:10:01

Cita:

Empezado por juano74 (Mensaje 835949)
Voy a insistir en un comentario efectuado hace rato en este post; ¿no tiene algo que decir la Federación?, porque para que un Campeonato como el que viene haciendo Marcelo, tiene que existir un reconocimiento de FADECH; ahora, si existen iguales o mejores iniciativas, tal vez la FADECH, debiese puntuar cada Campeonato (Lo hace la UCI en el ciclismo), según la dificultad, el kilometraje, el alojamiento, y los premios.

En lo personal, creo que pueden haber muchos Campeonatos de Rally OffRoad, ojalá que los corredores (por un tema de timeming), tuviesen competencias seguidas (en cualquier deporte es así), para sumar muchos kilómetros, pero insisto en algo, la regulación y puntuación debises fijarlo, normarlo, y supervisarlo la FADECH, a través de un área específica de OffRoad.

Tal vez sea necesaria la formalización de esta actividad ante la FADECH, esto quiere decir, que pilotos y asociaciones, exijan la producción de un campeonato chileno de calidad, que quede en manos de los mas capacitados, y con inyección de recursos concursables, de acuerdo al proyecto presentado, por uno o varios interesados, pudiendo estos desarrollarse y sostenerlos en el tiempo

Mi humilde opinión de aficionado a los deportes, y conocedor de la ley que hoy rige la actividad deportiva.

Juano, y quienes serian los mas capacitados?

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:35:50.